Make EXE 1.4.0.0

Make EXE - Convierta sus scripts de PowerShell o secuencias de comandos de lotes en archivos ejecutables desde el menú contextual e incluya archivos de datos u otros recursos con esta herramienta fácil de usar

Hacer EXE es una aplicación ligera con un título bastante auto-explicativo. Puede ayudarle a convertir secuencias de comandos de Powershell, así como secuencias de comandos de lote, a archivos EXE. Además, le permite incrustar archivos de recursos y establecer iconos personalizados.

La aplicación se destaca por su diseño sencillo, ya que hace posible realizar conversiones con sólo un par de clics del ratón en el menú contextual del botón derecho del ratón. Mientras que algunos usuarios pueden encontrar la falta de opciones de personalización para ser un problema, Make EXE es una gran opción para aquellos que quieren hacer el trabajo rápidamente.

Sin embargo, vale la pena señalar que, aparte de incrustar archivos adicionales, no se pueden alterar otros parámetros relacionados con el archivo de salida. Por ejemplo, no puede incluir información de versión ni definir la arquitectura del programa.

Al seleccionar el elemento de menú recién añadido después de hacer clic con el botón secundario en un archivo PS1 o de lotes, la aplicación le pregunta si todos los archivos de la carpeta del script deben estar incrustados como recursos. Naturalmente, debe asegurarse de que no se almacenen archivos innecesarios en esta ubicación.

Gracias a esta función, es posible incluir archivos de recursos utilizados por los scripts, así como establecer un icono personalizado para el archivo EXE, simplemente colocándolos en el mismo directorio.

Hacer EXE difícilmente podría ser más fácil de configurar, ya que sólo tiene que abrir la ventana principal y haga clic en los botones "Instalar" o "Eliminar". El comando "Make EXE" se agregará al menú de contexto al instante, y se puede deshabilitar en cualquier momento sin tener que reiniciar el equipo.

Para resumir, Make EXE es una buena pieza de software que le permite convertir sus scripts de PowerShell o archivos por lotes en ejecutables. No ofrece ninguna opción avanzada del arreglo para requisitos particulares, pero consigue el trabajo hecho rápidamente y de una manera discreta.

Make EXE Details

Programas relacionados
ActiveState ActiveTcl (Linux) 8.6.4.1
El seguimiento completo, listo para instalar Tcl.
144
Clojure 1.8.0
Un lenguaje de programación dinámico que permite a los desarrolladores crear varias aplicaciones durante el uso de la programación funcional en la Máquina Virtual Java
197
SuperCollider 3.10.0
Síntesis Audio lenguaje de programación para los especialistas.
554
Seed7 05_20141019
Nuevo lenguaje de programación para su uso.
401
ActiveState ActiveTcl (Linux 64) 8.6.4.1
El seguimiento completo, listo para instalar Tcl.
142
Korduene 0.4.0130.0834 Alpha
Desarrollar programas de Windows, sin tener conocimientos de programación avanzada.
125
pyexpander 1.5.10
Macro Potente procesamiento del lenguaje.
339
Eric IDE 18.12
Una aplicación eficaz y fiable destinado a funcionar como un entorno de desarrollo para escribir , editar y imrpove su código
119
Nightcode 2.5.11
Una pieza de sensatez de software para programadores que utilizan Clojure y Java que les permite construir una amplia gama de tipos de aplicaciones
100
Graybox OPC Server Toolkit 3.0.28
Kit de herramientas de servidor de desarrollo
262