MP3db 5.6.0

MP3db - Crear una base de datos de música bien organizada mientras disfruta de sus canciones favoritas con la ayuda de esta aplicación práctica y ligera

Crear una base de datos de música bien organizada mientras disfruta de sus canciones favoritas con la ayuda de esta aplicación práctica y ligera

A pesar de que Internet es el hogar de la mayoría de la música, para ser capaz de disfrutar plenamente fuera de línea que necesita para hacer uso de una aplicación especializada, como MP3db. Te da la posibilidad de organizar hábilmente archivos de audio en tu computadora mientras escuchas tus canciones favoritas con un reproductor integrado.

Una de las primeras cosas que la aplicación requiere que hagas antes de poder aprovechar sus características, es decir dónde buscar música. Sin embargo, tenga cuidado al imputar la ruta de búsqueda de MP3, ya que podría terminar con todos los archivos de audio que se encuentran en su computadora en una base de datos y no sólo canciones.

La mayor parte del espacio de trabajo se ocupa de la lista en la que se muestran elementos importados junto con detalles específicos detallados. Estos pueden ser clasificados por diferentes criterios e incluso optar por crear grupos.

Para evitar que reproduzca accidentalmente una canción mientras administra la lista mencionada anteriormente, al hacer doble clic en un elemento sólo se agrega a una lista de reproducción. Esto se puede rellenar con canciones como mejor le parezca y tener configuraciones guardadas para su uso posterior.

Probablemente una de las características más útiles de la aplicación es el editor de etiquetas. Usted es capaz de modificar todos los datos existentes relacionados con archivos de audio de la base de datos y además de artista o título, se le da acceso a varias etiquetas extendidas que incluyen y no se limitan a compositor, conductor o información de copyright.

En general, MP3db no es la aplicación más amigable de su tipo. Además de los aspectos, el diseño general es pobre, las canciones grandes no se inicia a menos que el espectro de audio se genera y los botones de reproducción tardan un poco acostumbrarse. Deja un poco de algo que desear, no estar a la altura de su verdadero potencial.

MP3db Details

Programas relacionados
Maple Professional 8.35
Herramienta de gestión del contorno del árbol robusto
261
My Notes Keeper Portable 3.9.2 Build 2096
Guarde sus notas personales y la información en un solo lugar.
162
SecureNote 1.1
Una aplicación PIM bien organizada que incluye la toma de notas, el seguimiento de tareas, un calendario integrado, una libreta de direcciones y un administrador de contactos, todos protegidos por contraseñas
80
C-Organizer Pro 7.0
Un administrador de información personal funcional y rico en funciones
75
SUNRISE Contacts 2018 (2.1.9)
Arganize su información de contacto, que le proporciona contactos fiables herramientas de gestión de relaciones.
190
jGnash 3.1.0
Un gestor de finanzas personales sin
179
iMagic Hotel Reservation 6.5
Software de la reservación del hotel
157
Customer Manager for Workgroup 3.9
Programar, almacenar y administrar los registros de los clientes en su red.
181
Calendarscope 10.0.1
Planificar, programar y gestionar todas sus citas o fechas importantes
102
Amarok Gigas Address Book 1.19.3
Almacenar varios contactos y organizarlos sin esfuerzo al convertir a esta aplicación ligera que también le proporciona soporte de impresión
420