MAME 0.207

MAME - Arcade Machine Emulator , que reconoce más de seis mil juegos ROM del juego.

Arcade Machine Emulator , que reconoce más de seis mil juegos ROM del juego.

MAME siglas de Multiple Arcade Machine Emulator . Cuando se utiliza junto con los archivos de datos de un juego de arcade ( ROMs ) , MAME será más o menos fielmente ese juego en un PC.

MAME puede emular actualmente con más de 3.000 único ( y más de 5.400 en total) clásicos juegos de video de las tres décadas de videojuegos - 70, 80 y 90 , e incluso algunos de la actual milenio .

Las imágenes ROM que MAME utiliza son "objeto de dumping " de chips ROM circuito a bordo originales juegos de arcade . MAME se convierte en el "hardware" para los juegos, tomando el lugar de sus CPUs y soporte fichas originales. Por lo tanto , estos juegos no son simulaciones , pero los reales , juegos originales que aparecían en las máquinas recreativas .

El propósito de MAME es preservar esas décadas de la historia de los videojuegos . Como la tecnología de juegos sigue corriendo hacia adelante, MAME evita estos importantes juegos "vintage" de estar perdido y olvidado .

Esto se logra a través de la documentación del hardware y su funcionamiento , gracias al talento de los programadores del equipo de MAME y de otros colaboradores. Ser capaz de jugar los juegos es sólo un bonito efecto secundario , lo que no sucede todo el tiempo. MAME se esfuerza por emular los juegos fielmente.

A pesar de MAME permite a las personas a disfrutar de los juegos de arcade perdido hace mucho tiempo e incluso algunas más nuevas , el objetivo principal del proyecto es documentar el hardware (y software) de los juegos de arcade.

Ya hay muchas placas de arcade muertas , cuya función ha sido traído a la vida en MAME . Ser capaz de jugar a los juegos es sólo un efecto secundario agradable.

MAME como un programa de emulación también es bastante simple y fácil de usar .

Requisitos:

- Intel Celeron / AMD Duron 1000 MHz
- 128 a 256 MB de RAM
- Una cantidad variable de espacio en el disco duro ( un conjunto completo ROM MAME tomaría más de cuarenta gigabytes , pero sets ROM más individuales son bastante pequeñas )
- DirectX (versión Windows ) o VESA 2.0 + ( versión DOS ), tarjeta gráfica compatible
- Cualquier tarjeta de sonido que funciona en Windows (versión Windows ) o Sound Blaster Tarjeta de sonido compatible (versión DOS)

MAME Details

Programas relacionados
ArtMoney 8.04
Tramposo juego gratuito universal para todos los juegos.
460
GiMeSpace CamControl Gamers Edition 3.1.5.39
Navegue fácilmente los juegos moviendo hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás en frente de su webcam
132