MAME 0.208

MAME - Arcade Machine Emulator , que reconoce más de seis mil juegos ROM del juego.

Arcade Machine Emulator , que reconoce más de seis mil juegos ROM del juego.

MAME siglas de Multiple Arcade Machine Emulator . Cuando se utiliza junto con los archivos de datos de un juego de arcade ( ROMs ) , MAME será más o menos fielmente ese juego en un PC.

MAME puede emular actualmente con más de 3.000 único ( y más de 5.400 en total) clásicos juegos de video de las tres décadas de videojuegos - 70, 80 y 90 , e incluso algunos de la actual milenio .

Las imágenes ROM que MAME utiliza son "objeto de dumping " de chips ROM circuito a bordo originales juegos de arcade . MAME se convierte en el "hardware" para los juegos, tomando el lugar de sus CPUs y soporte fichas originales. Por lo tanto , estos juegos no son simulaciones , pero los reales , juegos originales que aparecían en las máquinas recreativas .

El propósito de MAME es preservar esas décadas de la historia de los videojuegos . Como la tecnología de juegos sigue corriendo hacia adelante, MAME evita estos importantes juegos "vintage" de estar perdido y olvidado .

Esto se logra a través de la documentación del hardware y su funcionamiento , gracias al talento de los programadores del equipo de MAME y de otros colaboradores. Ser capaz de jugar los juegos es sólo un bonito efecto secundario , lo que no sucede todo el tiempo. MAME se esfuerza por emular los juegos fielmente.

A pesar de MAME permite a las personas a disfrutar de los juegos de arcade perdido hace mucho tiempo e incluso algunas más nuevas , el objetivo principal del proyecto es documentar el hardware (y software) de los juegos de arcade.

Ya hay muchas placas de arcade muertas , cuya función ha sido traído a la vida en MAME . Ser capaz de jugar a los juegos es sólo un efecto secundario agradable.

MAME como un programa de emulación también es bastante simple y fácil de usar .

Requisitos:

- Intel Celeron / AMD Duron 1000 MHz
- 128 a 256 MB de RAM
- Una cantidad variable de espacio en el disco duro ( un conjunto completo ROM MAME tomaría más de cuarenta gigabytes , pero sets ROM más individuales son bastante pequeñas )
- DirectX (versión Windows ) o VESA 2.0 + ( versión DOS ), tarjeta gráfica compatible
- Cualquier tarjeta de sonido que funciona en Windows (versión Windows ) o Sound Blaster Tarjeta de sonido compatible (versión DOS)

MAME Details

Programas relacionados
GiMeSpace CamControl Gamers Edition 3.1.5.39
Navegue fácilmente los juegos moviendo hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás en frente de su webcam
147
ArtMoney 8.05
Tramposo juego gratuito universal para todos los juegos.
475