Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

LiteDB 4.1.0

Descargar 0 Imagenes No Video

LiteDB - Base de datos NoSQL simple, rápida y de código abierto que consta de un solo archivo de datos y es una buena opción para aplicaciones de escritorio pequeñas, web o móviles

Base de datos NoSQL simple, rápida y de código abierto que consta de un solo archivo de datos y es una buena opción para aplicaciones de escritorio pequeñas, web o móviles

Las soluciones de bases de datos NoSQL se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, especialmente para el almacenamiento de big data. Ofrecen muchas ventajas sobre las bases de datos relacionales, como una mayor velocidad y escalabilidad.

LiteDB es una base de datos incrustada NoSQL que favorece la simplicidad por encima de todo, ya que se entrega en forma de un único archivo DLL y se puede implementar de manera casi instantánea. Inspirado por MongoDB, es una opción a considerar para proyectos pequeños que requieren una base de datos orientada a documentos.
Base de datos sin servidor que no requiere configuración

LiteDB no tiene una estructura cliente-servidor, por lo que no necesita instalar nada antes del uso. Todo lo que tiene que hacer es copiar el archivo LiteDB.dll en la carpeta Bin de su proyecto y agregarlo como referencia. Opcionalmente, también se puede implementar a través de NuGet.

Los datos se almacenan en una estructura sin esquema, y ​​los documentos, a su vez, se almacenan en colecciones, que pueden verse como tablas en bases de datos relacionales. La información se almacena en el formato de datos BSON (Binary JSON).
Viene con una aplicación de consola que se puede usar para administrar bases de datos

Además de la base de datos, también se proporciona un pequeño programa de consola, llamado LiteDB Shell, para ayudar a los usuarios a crear y administrar archivos de bases de datos. Es muy simple de usar, siempre que te sientas cómodo con el uso de la consola de comandos.

La lista completa de comandos disponibles se puede ver en la ventana del símbolo del sistema y también se enumeran en la documentación en línea.
Base de datos liviana NoSQL que se puede usar en una variedad de proyectos

LiteDB está diseñado principalmente para aplicaciones iOS, Android y UWP, así como para pequeñas aplicaciones de escritorio o web. Es una base de datos sin servidor que consta de un solo archivo y se puede implementar sin esfuerzo, lo que le permite almacenar archivos y transmitir datos.

Es adecuado para muchos tipos de proyectos, proporcionándole una tienda de documentos .NET NoSQL de código abierto que puede utilizarse libremente, incluso con fines comerciales.

LiteDB Details

  • Tamaño:
    0.4 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    9
Programas relacionados
HelloNzb 1.4
Usenet servidores downloader para ayudarte con tu trabajo.
220
LedgerSMB 1.5.18
Herramienta de contabilidad que puede venir muy bien.
125
CommitMonitor 1.10.2.1025
Comprometerse monitor para repositorios de Subversion
193
WMS Log Storage Enterprise Edition 6.4 Build 0555
Genera informes detallados de las primas de Windows los archivos de registro de servicios de medios.
112
ApexSQL Source Control 2017.04
Un potente SSMS complemento para integrar el desarrollo de bases de datos SQL Server y control de código fuente
98
PythonReports 0.9.1
Crear informes de bases de datos en Python con este kit de herramientas gratuito que integra un diseñador de la plantilla, un generador de informes, y varios modos de impresiones.
57
ApexSQL Build 2017.01
Crear bases de datos de secuencias de comandos SQL
65
XlsToMy 3.3 Release 1 Build 18031
Con la ayuda de esta aplicación intuitiva puede importar fácilmente datos de hoja de cálculo de Excel a sus bases de datos MySql, en tablas nuevas o existentes
43
PureVPN 5.19.4
Te protege de las amenazas de seguridad y mantiene su anonimato en Internet mediante el uso de redes privadas.
85
SQL Examiner Suite 2018 (7.1.5.162)
Compara y sincroniza esquemas de bases de datos y contenidos.
325