LiteDB 4.1.0

Descargar 0 Imagenes No Video

LiteDB - Base de datos NoSQL simple, rápida y de código abierto que consta de un solo archivo de datos y es una buena opción para aplicaciones de escritorio pequeñas, web o móviles

Base de datos NoSQL simple, rápida y de código abierto que consta de un solo archivo de datos y es una buena opción para aplicaciones de escritorio pequeñas, web o móviles

Las soluciones de bases de datos NoSQL se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, especialmente para el almacenamiento de big data. Ofrecen muchas ventajas sobre las bases de datos relacionales, como una mayor velocidad y escalabilidad.

LiteDB es una base de datos incrustada NoSQL que favorece la simplicidad por encima de todo, ya que se entrega en forma de un único archivo DLL y se puede implementar de manera casi instantánea. Inspirado por MongoDB, es una opción a considerar para proyectos pequeños que requieren una base de datos orientada a documentos.
Base de datos sin servidor que no requiere configuración

LiteDB no tiene una estructura cliente-servidor, por lo que no necesita instalar nada antes del uso. Todo lo que tiene que hacer es copiar el archivo LiteDB.dll en la carpeta Bin de su proyecto y agregarlo como referencia. Opcionalmente, también se puede implementar a través de NuGet.

Los datos se almacenan en una estructura sin esquema, y ​​los documentos, a su vez, se almacenan en colecciones, que pueden verse como tablas en bases de datos relacionales. La información se almacena en el formato de datos BSON (Binary JSON).
Viene con una aplicación de consola que se puede usar para administrar bases de datos

Además de la base de datos, también se proporciona un pequeño programa de consola, llamado LiteDB Shell, para ayudar a los usuarios a crear y administrar archivos de bases de datos. Es muy simple de usar, siempre que te sientas cómodo con el uso de la consola de comandos.

La lista completa de comandos disponibles se puede ver en la ventana del símbolo del sistema y también se enumeran en la documentación en línea.
Base de datos liviana NoSQL que se puede usar en una variedad de proyectos

LiteDB está diseñado principalmente para aplicaciones iOS, Android y UWP, así como para pequeñas aplicaciones de escritorio o web. Es una base de datos sin servidor que consta de un solo archivo y se puede implementar sin esfuerzo, lo que le permite almacenar archivos y transmitir datos.

Es adecuado para muchos tipos de proyectos, proporcionándole una tienda de documentos .NET NoSQL de código abierto que puede utilizarse libremente, incluso con fines comerciales.

LiteDB Details

  • Tamaño:
    0.4 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    80
Programas relacionados
SQL Power Architect 1.0.8
Una aplicación de modelado de datos fácil de usar
475
Navicat for SQLite 12.1.10
Herramienta de administración y desarrollo
240
WebLog Expert Lite 9.3
Generar informes de actividad de sitios web específicos, mediante el análisis de archivos de registro de servidores de uno de los formatos soportados web.
130
Web Log Explorer Lite 9.2.1
Un programa de análisis de registro robusto y gratuito
47
Document Link Field 1.5.1
elementos Enlace a documentos ubicados en la misma biblioteca.
142
Microsoft Security Compliance Manager 3.0.60.0
Administración centralizada y Portafolio de referencia.
107
VPSrobots 1.1.0
Administrar y mantener sus servidores de manera eficiente
48
Entity Developer 6.3.569
Modelado y una herramienta de generación de código para Entity Framework .
358
LiquiBase 3.6.2
Administrar los cambios de base de datos con esta herramienta
177
GraphDB Free 8.4.0
Una utilidad altamente robusto y eficiente base de datos que le permite manejar grandes cantidades de datos desde bases de datos masivas de tipo RDF
94