LeoMoon CPU-V 2.0.1

LeoMoon CPU-V - Compruebe si su computadora es compatible o no con la tecnología de virtualización al ver la CPU y la arquitectura del sistema operativo, así como el estado de VT-x

Con raíces que se remontan a hace casi cincuenta años, la virtualización es una tecnología que permite que una aplicación, sistema operativo o dispositivos de almacenamiento de datos sean un tanto independientes y delimitados de la capa base de hardware o software.

Con la ayuda de la virtualización, una computadora puede emular la funcionalidad completa de una pieza de hardware y hacer posible ejecutar múltiples sistemas operativos u otros tipos de software al mismo tiempo, en un entorno virtual sin mucho efecto en la PC host, aparte Del consumo típico de recursos.
Probablemente la forma más fácil de averiguar si su computadora puede ejecutar entornos virtuales

Dicho esto, si planea ejecutar entornos virtuales en su computadora, seguramente encontrará que la CPU-V de LeoMonn es de gran ayuda.

En pocas palabras, esta utilidad liviana proporciona una manera directa de determinar si su computadora, equipada con un procesador Intel, es capaz de albergar un entorno virtual o no.
Interfaz de usuario básica e intuitiva.

Comenzar con esta utilidad simplemente implica que tiene que descargar el paquete, descomprimirlo y lanzarlo a través de su archivo ejecutable designado. Al iniciar la aplicación, se encontrará con una ventana principal compacta con cuatro secciones principales, autoexplicativas, Arquitectura de CPU, Arquitectura de SO, Compatible con VT-x y Activado para VT-x.

Básicamente, la aplicación detecta automáticamente la arquitectura de la CPU de su computadora (32 bits o 64 bits), si la CPU es compatible con la virtualización de hardware y, finalmente, si esta función e Intel Trusted Execution están habilitadas en BIOS.
Determine si la CPU de su computadora es capaz de virtualizar hardware con un simple clic del mouse

Tomando todo en consideración, LeoMoon CPU-V es una aplicación pequeña, fácil de operar y práctica, que le permite determinar rápidamente si su computadora es capaz de ejecutar entornos virtuales.

LeoMoon CPU-V Details

Programas relacionados
iCopyBot 8.0.0
Software para la transferencia de música desde el iPod y el iPhone a la PC.
242
Epi Info 7.2.3.0
Epi Info es una serie de programas de libre disposición para su uso por profesionales de la salud pública en la realización de investigaciones de brotes, la gestión de bases de datos para la vigilancia de la salud pública y otras tareas, y la ba
1,009
GamutLogViewer 3.4.001
Una aplicación compacta que ayuda a los usuarios de los archivos de registro abiertos, resaltar diferentes filas, crear favoritos, y copiar la información en el portapapeles.
170
IsMyLcdOK 3.09
Aplicación ligera y portátil que permite a los usuarios verificar los monitores LCD de los píxeles muertos o atascados a través de una serie estándar de pruebas
164
Start Menu Reviver 3.0.4.4
Una característica repleto Iniciar reemplazo Menú.
602
Camera Mouse 2017 2.0
Un pequeño, fácil de usar diseñada para que pueda controlar el puntero del ratón en un ordenador con sólo mover la cabeza.
168
VRCP DrvInfo 1.2.0.2016.0
Recuperar información acerca de las unidades locales y de otros soportes de datos, recurriendo a esta ligera aplicación que no requiere ninguna configuración adicional.
127
TinyUmbrella 9.3.4
Guardar tus SHSH con facilidad
648
FullEventLogView 1.35
Visor de registro de eventos fácil de usar que puede usar para examinar todos los errores, advertencias y notificaciones en los registros de Windows y exportar los datos como informes HTML
34
DisableWinTracking - Disable Windows 10 Tracking 3.2.2
Desactive los servicios de seguimiento y la telemetría en Windows 10 y bloquee los servidores de seguimiento para proteger su privacidad gracias a esta aplicación fácil de usar
21