Kitten Player 0.0.2.0

Kitten Player - Un reproductor de audio que puede crear múltiples listas de reproducción en diferentes pestañas, con un cargador de listas de reproducción de YouTube integrado y capacidades de edición de etiquetas

Un reproductor de audio que puede crear múltiples listas de reproducción en diferentes pestañas, con un cargador de listas de reproducción de YouTube integrado y capacidades de edición de etiquetas

Un reproductor de audio es el tipo de software que cualquiera ha instalado en su computadora. Si bien hay títulos bien conocidos en este campo que son conocidos por su conjunto de características y versatilidad, las alternativas más simples como Kitten Player son sin duda

Basado en foobar2000, este reproductor de audio en particular adopta un enfoque minimalista, proporcionando una interfaz sencilla con opciones intuitivas. La ventana principal incluye los controles clásicos del reproductor, el ajustador de volumen y el control deslizante de progreso, junto con una sección más grande dedicada a administrar listas de reproducción.

Kitten Player abre cada lista de reproducción en una pestaña separada, lo que le permite asignar a cada pestaña un nombre significativo. Sin embargo, si te encuentras con muchas pestañas abiertas y quieres escuchar una canción específica, no hay una opción de búsqueda que te ayude a buscar una entrada en particular en todas las listas de reproducción.

A pesar de su simple simplicidad, hay algunas características que hacen que Kitten Player se destaque de sus competidores. Para ser más específico, vale la pena señalar que el reproductor viene con opciones para editar la información de metadatos principal de un archivo de audio y proporciona soporte para listas de reproducción de YouTube, pudiendo cargar grandes listas de archivos de música en función de su ID. Además, presenta un formulario de búsqueda integrado para YouTube, que le permite encontrar clips que luego pueden guardarse fuera de línea.

Tenga en cuenta que, aunque Kitten Player sí cuenta con la función de descarga de YouTube, no puede guardar videos sin conexión, ya que solo capta la transmisión de audio y la carga en su reproductor. Además, los propios archivos de audio, aunque pueden convertirse a MP3, no parecen descargarse a una carpeta específica en su computadora, por lo que solo podrá cargarlos en Kitten Player, no en otra aplicación similar.

Kitten Player es una aplicación con potencial, pero tiene un largo camino por recorrer antes de poder combinar no solo el conjunto de características de los grandes jugadores en este campo, sino también su aspecto moderno y elegante. Por el momento, Kitten Player es un poco rudo en los bordes y se reanuda a la funcionalidad básica cuando se trata de cargar archivos de audio. Probablemente sería una buena idea implementar soporte para tipos de archivos adicionales y tal vez un área de vista previa para videos.

Kitten Player Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    0.0.2.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Nov 29, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
Media Player Classic - Home Cinema 1.8.3
A Media Player Classic, pero para el cine en casa
324
Cat Player 1.3.1
Reproducir discos Blu-ray, saltar al capítulo deseado o cambiar el audio y pistas de subtítulos con facilidad, en esta solicitud de procesamiento de vídeo.
69
Plex Home Theater 1.2.2.331
Plex puente entre el ordenador y el cine en casa
95
Stremio 3.6.7
Reproducir películas HD, ver canales de YouTube y realizar un seguimiento de los próximos episodios de tus series favoritas con esta sencilla utilidad organizar multimedia
189
DJ Mix Studio 1.0
Una potente aplicación de mezcla de audio adecuada para DJs profesionales y novatos
43
Listricity 1.00.0000
Disfrutar de música en el ordenador, recurriendo a esta aplicación que construye listas de reproducción y le ofrece sugerencias basadas en sus preferencias.
93
1X-AMP 6.0.0
Virtual Virtual Unidad de alta fidelidad estéreo Jukebox Mediaplayer Skined AudioPlayer.
152
Freemake Music Box 1.0.7.11
Caja reemake La música es una aplicación de música nueva que da libre acceso a millones de canciones en línea.
451
Sound Byte 4.7.6
Sonidos para Radio
93
RadLight 4.0 Final
RadLight es un fácil de usar aplicación multimedia que permite reproducir archivos de audio y vídeo, así como abrir las URL.
344