Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Keppy's Synthesizer 4.3.3.4

Keppy's Synthesizer - Aproveche un alto nivel de configuración y las latencias bajas alcanzables proporcionadas por este controlador MIDI ligero pero eficiente

Keppy's Synthesizer es un controlador MIDI ligero pero altamente configurable para Windows diseñado tras el popular BASSMIDI Driver.

De hecho, el objetivo principal detrás de esta utilidad era hacer que cumpla las demandas de cualquier ingeniero de sonido profesional. Dicho esto, si está configurado correctamente, este sintetizador puede lograr latencias muy bajas en un grado de 1 milisegundo.

Aparte de asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior está instalado en su computadora, implementar esta pieza de software debe ser bastante sencillo, principalmente gracias a su instalador optimizado.

Al iniciar esta utilidad, se encuentra con una interfaz de usuario simplista y no impresionante (especialmente si se compara con las interfaces de usuario de otras herramientas similares). Pronto se hace evidente que esta utilidad fue diseñada para ser lo más configurable posible y no la pieza más visualmente atractiva de software.

Como se mencionó anteriormente, la interfaz con pestañas de la utilidad es bastante sencilla con un diseño intuitivo, una pequeña barra de menús en la parte superior de la ventana principal y dos pestañas debajo, una para el Editor de listas y otra para la sección Configuración principal.

Básicamente, el sintetizador de Keppy te permite importar y editar listas, así como importar presets específicos de archivos SF2. También le proporciona una forma rápida de cambiar entre ocho listas guardadas.

Además, al echar un vistazo al menú Archivo, puede abrir un mezclador integrado y autoexplicativo y un administrador de listas negras. Vale la pena mencionar que la aplicación también le permite asignar una lista de soundfont a las utilidades de sonido específicas, así como para configurar el sintetizador como el dispositivo de salida MIDI predeterminado.

Huelga decir que la aplicación también le proporciona un impresionante conjunto de configuraciones de configuración de audio y de controladores, la mayoría de ellos fácilmente disponibles en la segunda pestaña, mientras que otros en el menú desplegable Configuración adicional.

En definitiva, si buscas un controlador MIDI orientado al rendimiento y altamente configurable, y las miradas no son tu máxima prioridad, entonces el Sintetizador de Keep vale la pena.

Keppy's Synthesizer Details

Programas relacionados
Music Masterworks 4.28
Una aplicación de composición de música de voz-a-nota amigable
34
Drums Room 1.1
Tambores simulador para PC.
358
Little Piano 1.2
Una aplicación amigable que te permite tocar un piano virtual desde tu computadora
29
NCH Tone Generator 3.07
Crear tonos de audio, barridos
299
Scribus 1.4.6
Scribus es un programa de código abierto que br ...
169
BassBang 1.0
Drum Machine con líneas de bajo
541
Play Guitar! for Windows 8 2.2.0.56
Enciende el dispositivo Windows 8 en una guitarra virtual, que proporciona un método conveniente de aprender cada sonido cote y la nota en la realidad
52
Sibelius 8.6.1
Completa de software para la creación musical
148
Advanced Karaoke Player 6.1
Juega de karaoke y DVD / VCD vídeos, crear listas de reproducción y más
69
Denemo 2.2.0
Componga su propia música
68