Jottacloud 3.1.78.711

Jottacloud - Realice una copia de seguridad de sus archivos y carpetas importantes en la nube, limite el ancho de banda para descargas y cargas y utilice carpetas compartidas para permitir que varias personas colaboren en los mismos elementos

Realice una copia de seguridad de sus archivos y carpetas importantes en la nube, limite el ancho de banda para descargas y cargas y utilice carpetas compartidas para permitir que varias personas colaboren en los mismos elementos

Jottacloud es una aplicación de software especializada en realizar copias de seguridad de archivos y carpetas a través de servicios en la nube, restaurarlos en su computadora en caso de pérdida de datos y limitar el ancho de banda para descargas y subidas.

Cuando ejecuta la utilidad por primera vez, un asistente como asistente aparece, lo que le ayuda a modificar varios ajustes de configuración inicial.

Puede implementar el programa en un equipo nuevo o vincularlo a un PC existente. Lo que es más, se le permite seleccionar la carpeta que se sincroniza automáticamente con todos sus equipos.

La aplicación le permite elegir entre varias carpetas predefinidas que puede incluir o excluir en / desde el proceso de copia de seguridad, es decir, "Documentos", "Favoritos", "Escritorio", "Mis imágenes", "Mi música" y "Mis vídeos. 'Los directorios definidos por el usuario se pueden agregar más adelante en la copia de seguridad.

Usted puede encontrar Jottacloud que funciona en el fondo (en su área de la bandeja del sistema). Puede acceder a sus funciones con un simple clic en su icono. Un tutorial se revela después de terminar de configurar los ajustes iniciales y presenta características clave sobre las capacidades del programa.

Puede acceder a la carpeta Jottacloud directamente desde el Explorador de Windows, más específicamente desde la barra lateral de favoritos.

Jottacloud facilita la inclusión de un archivo en la copia de seguridad mediante el soporte de arrastrar y soltar. Puede utilizar carpetas compartidas para permitir que varias personas colaboren en los mismos archivos. Los cambios se sincronizan automáticamente entre los equipos.

Puede agregar carpetas en sus copias de seguridad, eliminar el directorio seleccionado y excluir archivos de la tarea de copia de seguridad. Además, puede realizar búsquedas, pausar o detener el trabajo de copia de seguridad actual, restaurar datos en su PC y mantener listas con transferencias de archivos sobre cargas y descargas.

Puede ejecutar el programa en el inicio de Windows, incluir archivos y carpetas ocultos, mantener archivos de registro, establecer el límite de ancho de banda de carga y descarga y especificar el número máximo de descargas y descargas simultáneas.

Jottacloud te permite optar por copias de seguridad automáticas o programar manualmente la tarea, configurar la configuración del proxy y elegir la ubicación de la carpeta de sincronización.

A pesar de todo, Jottacloud cuenta con un montón de funciones útiles para ayudarle a realizar copias de seguridad de sus archivos importantes en la nube, y puede ser dominada tanto por principiantes como por profesionales.

Jottacloud Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    3.1.78.711
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Apr 05, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
gSyncit 5.1.67
Una aplicación que te permite sincronizar tus datos de Microsoft Outlook con varios otros servicios en torno a Internet, buscar como Google Calendar o Dropbox.
124
SliQ Article Submitter 1.9.2.0
Automático de los artículos software de la sumisión.
423
Master Sender 6.81
Envía correos electrónicos masivos anónimos.
208
OutlookAttachView 3.13
Extracto de varios archivos adjuntos de Outlook.
133
Uploader! 3.6
Subir rápidamente archivos a un servidor FTP con sólo configurar los ajustes de subida utilizando esta aplicación de software simple y accesible.
80
Portable ForwardMail 4.83.00
Una herramienta fácil de utilizar el reenvío de correo electrónico.
85
Speedtest 8 for Windows 8 1.5.2.7
Una aplicación ligera, pero intuitiva que permite pruebas de velocidad rápida con el fin de evaluar la calidad de la conexión a Internet
94
mnIMAPSync 0.0.3 Alpha
Una aplicación basada en Java, cuya principal función es la de ofrecer a los usuarios las herramientas adecuadas para llevar a cabo la migración de cuenta IMAP o las operaciones de copia de seguridad, en pocos movimientos.
112
GMail Backup Rev 15 (07.03.2011)
GMail Backup está diseñado para ayudarle a realizar copias de seguridad y restaurar el buzón de correo GMail.
757
DebugBar 7.5.1
Una barra de herramientas de Internet Explorer que aumenta la funcionalidad del navegador.
364