Joplin 1.0.140

Joplin - Mantenga sus actividades cotidianas controladas confiando en esta aplicación de toma de notas y tareas pendientes de código abierto y fácil de usar que también cuenta con capacidades de sincronización

Joplin es una aplicación directa basada en Electrón que le permite agregar y administrar notas y listas de tareas pendientes.

Antes de etiquetar apresuradamente a Joplin como "simplemente otra aplicación sencilla para tomar notas", aquí hay algunos datos interesantes: esta es una aplicación multiplataforma de código abierto que viene con los clientes para todas las plataformas principales como Windows, macOS y Linux, como así como para Android (con una aplicación de iOS actualmente en proceso).
Maneja, organiza y sincroniza notas en múltiples dispositivos con la ayuda de Joplin

Naturalmente, la aplicación cuenta con capacidades de sincronización, lo que significa que sus notas y todos sus metadatos asociados se pueden sincronizar entre sus dispositivos, así como con objetivos como Microsoft OneDrive.

Como era de esperar, la aplicación también le brinda múltiples opciones para organizar sus notas. Por ejemplo, tanto las notas como las listas de tareas pueden organizarse en cuadernos. El contenido también se puede clasificar con la ayuda de etiquetas, mejorando así la capacidad de búsqueda general.
Aplicación simple para tomar notas que ofrece más de lo que inicialmente muestra.

También vale la pena señalar que Joplin le permite importar notas desde Evernote (a través de archivos .enex). Lo que necesita saber es el hecho de que al hacerlo, los recursos (imágenes y archivos adjuntos) y los metadatos completos de sus notas permanecen intactos, incluida la geolocalización, y los momentos en que se han modificado o creado las notas.

La aplicación no tiene requisitos especiales y puede implementarse sin esfuerzo en el sistema de su computadora, principalmente gracias a su instalador automatizado. La interfaz es pragmática y directa, lo que debería hacer que la aplicación sea bastante accesible incluso para los principiantes.
Toma de notas competente y utilidad para hacer

Para concluir, si actualmente está buscando una aplicación multiplataforma capaz de manejar tanto las notas integrales como las listas de tareas básicas en el modo fuera de línea, y con capacidades de sincronización, entonces también puede probar rápidamente a Joplin.

Joplin Details

Programas relacionados
Task List Guru 4.6
Una tarea simple organizador de la lista.
455
C-Organizer Lite 7.0
Ser más productivos mediante la organización de las tareas, eventos y citas con esta aplicación intuitiva
104
Pigeonhole Organizer 1.30.30
Guardar y recuperar el texto sin necesidad de abrir archivos.
289
CintaNotes 3.13
Un gestor de notas sin texto de apoyo personal romperse
164
M8 Free Clipboard 28.00
Copie varios elementos en el portapapeles y tomar capturas de pantalla con esta útil aplicación
148
Brother's Keeper 7.3.2
Entrada y organizar su información de la historia de la familia
123
StakePoint 1.35 Build 17.02.0050
Organice y planifique sus proyectos complejos, así como asigne tareas a cada empleado y realice el seguimiento del progreso con esta aplicación fiable
95
AZZ Cardfile 4.1.16
Una aplicación de Windows, cuyo propósito es ayudarle a almacenar información personal, como direcciones, números de teléfono, referencias, notas y recetas, en un entorno encriptado.
140
WizNote 4.9.5
Escribir notas, crear notas adhesivas, administrar sus contactos y sincronizar datos entre varios ordenadores, con esta aplicación práctica
92
Amarok Gigas Address Book 1.19.3
Almacenar varios contactos y organizarlos sin esfuerzo al convertir a esta aplicación ligera que también le proporciona soporte de impresión
395