Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

JobCard 3.6.7.7

JobCard - Sin problemas un seguimiento de los proyectos de reparación que ha completado con éxito, clientes satisfechos y tareas de mantenimiento programadas con esta aplicación.

Tarjeta de trabajo es una pieza de software especialmente diseñado para talleres de reparación que están interesados ​​en hacer el seguimiento de sus proyectos cerrados y en curso, la gestión de clientes y tareas de mantenimiento programado próximas.

El programa viene con una interfaz multi-pestañas que te permite acceder rápidamente a todo tipo de información, desde una visión general de los proyectos cerrados y actuales a los clientes, partes, inventario y recordatorios. Usted debe saber que cada ficha se divide en dos secciones, la parte superior que muestra la lista de detalles, mientras que la más baja en la que presenta más información acerca de los trabajos de reparación.

La aplicación le permite ingresar su información en cualquier momento, por lo que puede crear informes completos y precisos acerca de sus clientes y sus artículos a través del tiempo. La información puede ser útil próxima vez que reciba una llamada de un cliente que trabajó con antes, como se puede averiguar el problema y encontrar una solución más rápida.

El punto culminante de la utilidad se deriva del hecho de que le permite agregar una amplia variedad de detalles relevantes sobre los clientes y los artículos que usted está tratando. Por ejemplo, la ficha Objetos le permite incluir información sobre la pieza que requiere reparación, el trabajo previo realizado, problemas resueltos, productos utilizados y facturas cuestiones, por nombrar unos pocos detalles.

Al mismo tiempo, el programa le permite crear y mantener un registro de inventario y los componentes de su tienda. Esto no sólo ayuda a mantener un registro de los costos de funcionamiento de sus operaciones, pero se puede identificar cambios en los precios de inmediato y, por tanto, buscar un proveedor que vende más barato o componentes que ofrece descuentos para compras al por mayor, por ejemplo.

Una característica significativa adicional de la aplicación es la ficha Estadísticas, en particular, ya que registra todas las transacciones que su taller de reparación de hecho. Sobre la base de estos datos, es capaz de mostrar informes útiles que pueden ayudarle a obtener una visión global del éxito de su negocio.

Además, la aplicación puede también mantendrá informados de la empresa entrante al tener en cuenta las tareas y las citas programadas de mantenimiento. Consecuentemente, si las cosas no se ven bien, puede tomar las medidas necesarias para atraer a más clientes.

JobCard Details

  • Licencia:
    Demo ($20.4)
  • Versión:
    3.6.7.7
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Sep 13, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
TATEMS Fleet Maintenance 4.6.21
Una poderosa herramienta que le permite controlar y gestionar las fechas de mantenimiento para su flota de vehículos
35
WaterMaster 4
Un avanzado una solución de software para empresas de riego que participan en la gestión del agua.
235
AdWords Editor 10.3.2
La aplicación de Google de descarga gratuita de gestión de cuentas para su equipo.
61
CS Ledger 16.091
Un administrador de inventario para las empresas de tamaño medio.
231
Mayvio Budget 1.3
Forma increíblemente fácil de administrar su personal y finanzas de la familia!
260
Legal Billing 10.1.0.3
Realizar un seguimiento del tiempo facturable para el cálculo de las cantidades debidas, imprimir facturas, gestionar los pagos y gastos, con esta aplicación potente e intuitiva
34
Sim Money for Windows 8 Final
A los ingresos y control de gastos para los usuarios domésticos.
91
Litecoin 0.10.2.2 Experimental
Bitcoin integración / puesta en escena del árbol
128
No Simpler Accounting 8.0
Un software de contabilidad para ayudarle a manejar su dinero.
172
Krisan Cafe 1.9.0 Build 7.28.2016
Una aplicación completa que le permite conectarse a otros ordenadores de forma remota, gestionar y organizar todos sus clientes y monitorear el tiempo dedicado a cada ordenador.
71