Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

JobCard 3.6.7.7

JobCard - Sin problemas un seguimiento de los proyectos de reparación que ha completado con éxito, clientes satisfechos y tareas de mantenimiento programadas con esta aplicación.

Tarjeta de trabajo es una pieza de software especialmente diseñado para talleres de reparación que están interesados ​​en hacer el seguimiento de sus proyectos cerrados y en curso, la gestión de clientes y tareas de mantenimiento programado próximas.

El programa viene con una interfaz multi-pestañas que te permite acceder rápidamente a todo tipo de información, desde una visión general de los proyectos cerrados y actuales a los clientes, partes, inventario y recordatorios. Usted debe saber que cada ficha se divide en dos secciones, la parte superior que muestra la lista de detalles, mientras que la más baja en la que presenta más información acerca de los trabajos de reparación.

La aplicación le permite ingresar su información en cualquier momento, por lo que puede crear informes completos y precisos acerca de sus clientes y sus artículos a través del tiempo. La información puede ser útil próxima vez que reciba una llamada de un cliente que trabajó con antes, como se puede averiguar el problema y encontrar una solución más rápida.

El punto culminante de la utilidad se deriva del hecho de que le permite agregar una amplia variedad de detalles relevantes sobre los clientes y los artículos que usted está tratando. Por ejemplo, la ficha Objetos le permite incluir información sobre la pieza que requiere reparación, el trabajo previo realizado, problemas resueltos, productos utilizados y facturas cuestiones, por nombrar unos pocos detalles.

Al mismo tiempo, el programa le permite crear y mantener un registro de inventario y los componentes de su tienda. Esto no sólo ayuda a mantener un registro de los costos de funcionamiento de sus operaciones, pero se puede identificar cambios en los precios de inmediato y, por tanto, buscar un proveedor que vende más barato o componentes que ofrece descuentos para compras al por mayor, por ejemplo.

Una característica significativa adicional de la aplicación es la ficha Estadísticas, en particular, ya que registra todas las transacciones que su taller de reparación de hecho. Sobre la base de estos datos, es capaz de mostrar informes útiles que pueden ayudarle a obtener una visión global del éxito de su negocio.

Además, la aplicación puede también mantendrá informados de la empresa entrante al tener en cuenta las tareas y las citas programadas de mantenimiento. Consecuentemente, si las cosas no se ven bien, puede tomar las medidas necesarias para atraer a más clientes.

JobCard Details

Programas relacionados
Beauty Salon Software 11.96
Una aplicación que proporciona empleado completa, cliente, gestión de proveedores
54
MarketWatch for Windows 8 1.0.0.0
Lea las editoriales MarketWatch con esta aplicación.
49
Stockalyze 2014.4
Una aplicación gratuita pero fiable para la gestión de carteras y el análisis de existencias
20
AnyCount Word Count and Line Count 8
Línea y Software Contar palabras
46
CSV2QBO Converter 5.00
Exportación de datos a partir de archivos CSV a QBO.
61
Payroll Mate 2017 13.0.20
Calcula los impuestos de nómina, cheques impresos y generar informes con la ayuda de esta pieza completa ya la vez fácil de uso de software.
34
Lending Calculator for Windows 8 1.1.0.18
Generar un gráfico de amortización de un préstamo mediante el ajuste de los controles deslizantes para la cantidad deseada, el interés y los pagos mensuales
54
Gas Station Software 11.85
Ayuda a gestionar una estación de servicio
401
AlignMix 2016.0.3.250
Crear mapas de territorios de ventas de una manera intuitiva, recurriendo a esta aplicación avanzada que cuenta con el apoyo para el manejo de datos de Excel
27
StockCharts for Windows 8 1.2.0.5
Muestra gráficos detallados del mercado de valores.
62