JarToExe 3.0

Descargar 0 Imagenes No Video

JarToExe - Convierta los archivos Java en archivos binarios ejecutables utilizando dos herramientas que pueden crear nuevos procesos u omita este paso, gracias a esta sencilla herramienta

Convierta los archivos Java en archivos binarios ejecutables utilizando dos herramientas que pueden crear nuevos procesos u omita este paso, gracias a esta sencilla herramienta

JarToExe es una aplicación liviana y fácil de usar diseñada para convertir archivos .jar de Java en archivos .exe binarios ejecutables. Puede hacerlo creando nuevos procesos (CreateProcess API) o salteando este paso y usando la interfaz nativa de Java (JNI), gracias a dos pequeñas herramientas que contiene.
Transformar archivos Java en binarios ejecutables

Para poder utilizar estas herramientas, es necesario tener instalado Java JRE, Java JDK y .NET Framework. El paquete en sí no requiere configuración, por lo que puede extraer los archivos del archivo descargado y simplemente hacer doble clic en .exes para llegar a la ventana principal.

La interfaz de JarToExe es simple e intuitiva, ideal para llevar a cabo tareas de conversión de manera apresurada. Después de especificar el archivo JAR, puede seleccionar un archivo ICO si desea generar el .exe con un ícono, así como también establecer el mínimo de Java y la versión máxima (incluidas las compilaciones menores). Tenga en cuenta que la aplicación intentará ejecutar .new.exe con la versión de Java que ha instalado.
Crear nuevos procesos o usar la interfaz nativa de Java

Además, puede incluir información de la versión ingresando el archivo y la versión del producto, el nombre del producto y de la compañía, la descripción del archivo, los derechos de autor legales y los comentarios. El nuevo .exe se puede configurar para requerir también el manifiesto del administrador.

En el caso de JarToExeProc, también es posible establecer argumentos Java adicionales, así como elegir el tipo de proceso entre la ventana (javaw.exe) y la consola (java.exe). En cuanto a JarToExeJni, puede indicar otros parámetros JNI y rutas de clases (";" separator).
Conversor de JAR a EXE rápido y práctico

Tan pronto como presiona el botón "Convertir", la aplicación de software inicia la tarea y muestra un mensaje cuando termina. No se generan archivos temporales durante este tiempo, y los archivos .jar no se vuelven a empaquetar sino que se anexan a las superposiciones de .exe. Los nuevos archivos .exe se entregan en el mismo directorio que sus homólogos .jar (no hay ninguna opción implementada para establecer una carpeta de salida personalizada).

JarToExe logró generar EXEs de JAR rápidamente y sin error en nuestras pruebas. Es ideal para usuarios que prefieren trabajar con ejecutables de Java en lugar de JAR.

JarToExe Details

  • Tamaño:
    0.2 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    17
Programas relacionados
Rapid PDF Count 5.12
La rápida PDF Conde le mostrará las páginas en PDF
241
SVNKit 1.8.9
Una biblioteca de Java puro Subversion
242
GitHub Desktop 1.2.3
Almacene sus programas es una em repositorio en línea y luego compartir con otros con la ayuda de esta aplicación de gran alcance e intuitiva.
83
Xojo 2018 Release 1.1
Herramienta de desarrollo orientado a objetos y de gran alcance para la creación de escritorio, Web, acceso a bases de datos y aplicaciones de consola en un ambiente agradable
490
GLFW 3.1
Un marco de portátiles para el desarrollo de aplicaciones OpenGL.
251
bin2header 0.0.1
Convertidor de archivos binarios en C / C ++ cabeceras.
119
Software Ideas Modeler 11.60 Build 6739.40455
Una herramienta ligera y potente para la creación de diagramas UML.
453
SmartGit 18.1.3
El Easy-to-Use Git-Client
413
Komodo Edit 11.0.1 Build 18119
IDE avanzado con soporte para muchos lenguajes de programación y de secuencias de comandos, resaltado de sintaxis, fragmentos de código, un corrector ortográfico y más
48
Teamscale 4.2.1
Analice, monitoree y mejore la calidad del código con la ayuda de esta pieza de software llena de funciones que viene con soporte para algunos de los lenguajes de programación más populares
21