JPhotoTagger 0.42.8

JPhotoTagger - Una herramienta de administración de fotos que ofrece opciones de búsqueda avanzadas, lo que le permite agregar fácilmente información de etiquetas a sus imágenes y encontrarlas rápidamente

Trabajar con grandes colecciones de imágenes a menudo requiere el uso de un administrador de fotos que puede ayudar a alcanzar un elemento específico en función de ciertos datos adjuntos.
Interfaz familiar y fácil de usar.

JPhotoTagger, un administrador de fotos basado en Java, podría ajustarse a la ley tanto en términos de funcionalidad como de facilidad de uso, ya que se dirige a usuarios principiantes y más experimentados que requieren clasificar los elementos según información técnica específica.

A primera vista, el diseño puede parecer abrumador, pero hacer clic en los menús y en las opciones de clasificación revela la lógica de cada pestaña y opción sin demasiado esfuerzo.

Navegar a una carpeta de imágenes es el primer paso para descubrir todas las funciones de la aplicación. Esto permite filtrar los elementos innecesarios, agrupar imágenes en álbumes, ver aquellos que comparten las mismas palabras clave o información técnica.
Tipo de archivo enriquecido y metadatos

Además de los tipos de imágenes normales, el programa también tiene la capacidad de mostrar imágenes RAW, que son ricas en detalles técnicos del modelo de la cámara utilizada para llevarlas a la distancia focal, la lente o el valor ISO

Varios otros bits de información, como la ubicación, los derechos de autor, el país, el nombre del fotógrafo o la calificación también pueden ayudar a visualizar fotos que comparten las mismas etiquetas. El usuario puede agregar estos detalles fácilmente, aunque esto puede convertirse en una tarea que consume mucho tiempo.

El desarrollador hizo todo lo posible para que el programa fuera lo más flexible posible y agregó la posibilidad de importar XMP (Extensible Metadata Platform) y los metadatos de IPTC, aunque el primero reemplaza al segundo.
Conclusión

JPhotoTagger es un software impresionante que puede convertirse en un activo valioso para los aficionados a la fotografía. Además de organizar las fotos en álbumes, brinda opciones de búsqueda avanzada y los medios para adjuntarles nueva información.

Debido a las amplias opciones de configuración, se tarda un poco en aprender todas las cuerdas, pero también hay una revisión portátil que se puede llevar en una unidad extraíble para que todas las configuraciones permanezcan iguales, independientemente de la máquina en la que se utilice.

El uso de recursos puede ser un poco alto, pero existe la posibilidad de establecer un límite superior con la versión de escritorio.

JPhotoTagger Details

Programas relacionados
QuickViewer 1.1.0
Recurra a este visualizador de imágenes directo para navegar sin esfuerzo por las imágenes que almacenó en carpetas o archivos
267
Scan Navigator 1.5.1
Scan Navigator - Simple y potente software de escaneo para Windows
152
RawDigger 1.2.24.559
Fácilmente ver las imágenes RAW y la información correspondiente a ellos, convertirlos a un formato TIFF y tomar una instantánea de la ventana del programa
201
JIBS 3.2.1
Mover, editar, o el destino de previsualización sus imágenes en presentaciones de diapositivas a pantalla completa con la ayuda de esta solución de software basado en Java y racionalizado.
106
StudioLine Photo Basic 4.2.39
Editar y organizar sus imágenes, crear y publicar galerías de fotos, hacer ajustes de imagen y de correcciones, aplicar efectos, y más.
133
GIMP Animation Package 2.10.2
Plug-ins de Gráfica para GIMP
253
Xlideit 1.0.180518 Beta
Una aplicación para la visualización y edición de imágenes ligero que le ayuda a generar presentaciones de diapositivas, recortar las imágenes y convertirlos a otros formatos.
118
Advanced Photo 1.5.5
Una pequeña aplicación diseñada para actuar como un visor de fotos y que le ayudará a abrir varios tipos de archivos de imagen.
359
MAPublisher 10.3
Una cartografía potente y práctico software.
591
XnView Shell Extension 4.0.3
Una extensión de shell confiable que le permite visualizar fácilmente todas las miniaturas y realizar varias operaciones dentro del menú contextual
26