JFileProcessor 1.5.4

JFileProcessor - Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

JFileProcessor es un administrador de archivos ligeramente inusual que además de su conjunto típico de características, también le ofrece un par de funciones útiles para la búsqueda de archivos y el conteo de archivos.

Decimos que es un tanto inusual no solo en cuanto a su conjunto de características sino también porque JFileProcessor requiere la presencia de Java en su computadora para ejecutarse.

La aplicación es un poco peculiar cuando se trata de todo lo demás, por lo que un pequeño período de ajuste puede ser necesario para la mayoría de los usuarios. En principio, la aplicación tiene dos modos: Modo de búsqueda y Modo Administrador de archivos, fácilmente intercambiables a través de la casilla de verificación ubicada en la esquina superior izquierda.

El modo Administrador de archivos es el más simple de los dos, ya que le permite copiar, cortar, pegar, cambiar el nombre, eliminar y organizarlos completamente desde un solo lugar. Con la ayuda del menú contextual, también puede abrir una ventana de terminal, editar o abrir archivos seleccionados, copiarlos al portapapeles de su computadora.

El modo de búsqueda es un poco más avanzado, ya que le ofrece varias opciones para ubicar los archivos que está buscando. Puede cambiar las vistas y puede buscar archivos según su nombre, fecha y tamaño.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación, sin duda, se deriva del hecho de que le proporciona un contador de archivos completo en ambos modos. Dicho esto, instantáneamente se le proporciona una cantidad total de archivos, cuántos de estos archivos coinciden y el número total de carpetas.

Tomando todo en cuenta, JFileProcessor puede llegar a ser una aplicación útil, si se toma un poco de tiempo para aprender a usarla. No es exactamente la opción más obvia cuando se trata de administradores de archivos, pero tenemos que decir que las funciones integrales de búsqueda de archivos y conteo de archivos lo hacen un poco más atractivo.

JFileProcessor Details

Programas relacionados
Portable DropIt 8.5.1
Gestiona tus archivos con esta herramienta.
134
Volume Serial Number Editor Command Line 2.00
Una utilidad de línea de comandos rica característica de entorno de consola de Windows que le permite cambiar su número de serie del volumen de unidad de disco
163
Auslogics Emergency Recovery 7.1.4
Restaurar archivos borrados accidentalmente y las imágenes
252
FileFriend 1.5.0
Con esta pieza sencilla y ligera de software, puede dividir, unir y proteger con contraseña los archivos, incluidas las imágenes para que nadie pueda ver su contenido
73
AOMEI Partition Assistant Professional Edition 6.6
Mover, cambiar el tamaño, copiar, dividir o fusionar las particiones, así como optimizar el rendimiento general de su disco duro y aumentar su velocidad
49
Backup utility 1.3.3
Crear copias de seguridad de sus documentos esenciales y almacenar de forma segura las carpetas de archivos, añadiéndolos a tantos archivos como mejor le parezca.
102
Defraggler 2.22.995
Le permite desfragmentar los archivos que desea
112
Obeo Designer Community 10.1
Crear complejas bancos de trabajo de modelado gráfico para su uso en diversas industrias con esta aplicación basada en Sirius que soporta scripts de Java.
95
Zentimo xStorage Manager 1.9.6
Zentimo es un potente gestor de disco duro externo
139
Copy Handler 1.44
Copiar varios archivos desde un dispositivo de almacenamiento extraíble a otro con la ayuda de este software fácil de usar y eficiente.
77