JFileProcessor 1.5.4

JFileProcessor - Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

JFileProcessor es un administrador de archivos ligeramente inusual que además de su conjunto típico de características, también le ofrece un par de funciones útiles para la búsqueda de archivos y el conteo de archivos.

Decimos que es un tanto inusual no solo en cuanto a su conjunto de características sino también porque JFileProcessor requiere la presencia de Java en su computadora para ejecutarse.

La aplicación es un poco peculiar cuando se trata de todo lo demás, por lo que un pequeño período de ajuste puede ser necesario para la mayoría de los usuarios. En principio, la aplicación tiene dos modos: Modo de búsqueda y Modo Administrador de archivos, fácilmente intercambiables a través de la casilla de verificación ubicada en la esquina superior izquierda.

El modo Administrador de archivos es el más simple de los dos, ya que le permite copiar, cortar, pegar, cambiar el nombre, eliminar y organizarlos completamente desde un solo lugar. Con la ayuda del menú contextual, también puede abrir una ventana de terminal, editar o abrir archivos seleccionados, copiarlos al portapapeles de su computadora.

El modo de búsqueda es un poco más avanzado, ya que le ofrece varias opciones para ubicar los archivos que está buscando. Puede cambiar las vistas y puede buscar archivos según su nombre, fecha y tamaño.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación, sin duda, se deriva del hecho de que le proporciona un contador de archivos completo en ambos modos. Dicho esto, instantáneamente se le proporciona una cantidad total de archivos, cuántos de estos archivos coinciden y el número total de carpetas.

Tomando todo en cuenta, JFileProcessor puede llegar a ser una aplicación útil, si se toma un poco de tiempo para aprender a usarla. No es exactamente la opción más obvia cuando se trata de administradores de archivos, pero tenemos que decir que las funciones integrales de búsqueda de archivos y conteo de archivos lo hacen un poco más atractivo.

JFileProcessor Details

Programas relacionados
PTPdrive 3.5
Se monta PTP cámara digital como una unidad virtual
113
IniFile 1.92
IniFile es un programa de línea de comandos que maneja archivos INI de tipo Windows y gana el control del teclado, mouse y otros periféricos
98
CSearcher 1.5.5.0
Busque archivos dentro de su computadora con opciones avanzadas para filtrar los resultados, restricciones personalizables, patrones y criterios de búsqueda.
76
Fat32Formatter 1.1
Fat32Formatter es una utilidad de software gratuito que te permite dar formato a una unidad mayor de 32 GB en FAT32.
503
DiskPulse Server 11.1.26
Un servidor de monitoreo de cambios de disco fiable e intuitivo
55
MeinPlatz 5.31
Un práctico buscador de perder el espacio.
273
File Viewer Plus 2.2.1
visor de archivos versátil que es compatible con una amplia gama de formatos, ofrece potentes funciones de edición e incluso incluye un conversor de lotes
88
NewFileTime 3.31
Correcciones y manipulación de fecha y hora
40,513
Exlade Cryptic Disk Professional 5.2.2.0
El cifrado de discos físicos y virtuales en discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria.
107
Art Plus Digital Photo Recovery 7.2
Una aplicación fiable que te permite recuperar imágenes de tarjetas de memoria dañadas
62