Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

JFileProcessor 1.5.3

JFileProcessor - Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

JFileProcessor es un administrador de archivos ligeramente inusual que además de su conjunto típico de características, también le ofrece un par de funciones útiles para la búsqueda de archivos y el conteo de archivos.

Decimos que es un tanto inusual no solo en cuanto a su conjunto de características sino también porque JFileProcessor requiere la presencia de Java en su computadora para ejecutarse.

La aplicación es un poco peculiar cuando se trata de todo lo demás, por lo que un pequeño período de ajuste puede ser necesario para la mayoría de los usuarios. En principio, la aplicación tiene dos modos: Modo de búsqueda y Modo Administrador de archivos, fácilmente intercambiables a través de la casilla de verificación ubicada en la esquina superior izquierda.

El modo Administrador de archivos es el más simple de los dos, ya que le permite copiar, cortar, pegar, cambiar el nombre, eliminar y organizarlos completamente desde un solo lugar. Con la ayuda del menú contextual, también puede abrir una ventana de terminal, editar o abrir archivos seleccionados, copiarlos al portapapeles de su computadora.

El modo de búsqueda es un poco más avanzado, ya que le ofrece varias opciones para ubicar los archivos que está buscando. Puede cambiar las vistas y puede buscar archivos según su nombre, fecha y tamaño.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación, sin duda, se deriva del hecho de que le proporciona un contador de archivos completo en ambos modos. Dicho esto, instantáneamente se le proporciona una cantidad total de archivos, cuántos de estos archivos coinciden y el número total de carpetas.

Tomando todo en cuenta, JFileProcessor puede llegar a ser una aplicación útil, si se toma un poco de tiempo para aprender a usarla. No es exactamente la opción más obvia cuando se trata de administradores de archivos, pero tenemos que decir que las funciones integrales de búsqueda de archivos y conteo de archivos lo hacen un poco más atractivo.

JFileProcessor Details

Programas relacionados
File Date Corrector 1.38
Recupere rápidamente las fechas originales de creación y modificación de archivos
56
Partition Saving 4.20
Se utiliza para guardar, restaurar y copiar particiones
107
Portable LookDisk 6.5
Una búsqueda muy rápida y eficaz herramienta que puede buscar dentro de archivos también.
130
Idem Files Finder 3.2
Una aplicación de búsqueda duplicada rápida que puede utilizar para comparar archivos en su computadora y encontrar copias, luego eliminarlos para liberar espacio de almacenamiento
38
Paragon Partition Manager Express 14
Organizar y optimizar el disco duro
104
FMS File Catalog 3.5.7
Catalogar archivos y discos, recopilar toda la información y exportar datos a varios formatos populares, como XML, HTML, Excel o CSV usando este programa
35
EMCO UnLock IT 4.0.1 Build 1048
Ofrecer a los usuarios la posibilidad de desbloquear los archivos o carpetas que se han bloqueado por programas externos o procesos del sistema.
295
Recover My Files Data Recovery Software 5.1.0.1872
Software de la recuperación de datos. Prueba gratuita.
230
TeraCopy 3.21
Copiar los archivos más rápido y más seguro
121
Unreal Commander 3.57
Un gestor de archivos gratuito y práctico
23