JFileProcessor 1.5.4

JFileProcessor - Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

Administrador de archivos no impresionante, basado en Java y ligeramente atípico que agrupa algunas funciones de búsqueda útiles y que pueden ser útiles para el recuento de archivos

JFileProcessor es un administrador de archivos ligeramente inusual que además de su conjunto típico de características, también le ofrece un par de funciones útiles para la búsqueda de archivos y el conteo de archivos.

Decimos que es un tanto inusual no solo en cuanto a su conjunto de características sino también porque JFileProcessor requiere la presencia de Java en su computadora para ejecutarse.

La aplicación es un poco peculiar cuando se trata de todo lo demás, por lo que un pequeño período de ajuste puede ser necesario para la mayoría de los usuarios. En principio, la aplicación tiene dos modos: Modo de búsqueda y Modo Administrador de archivos, fácilmente intercambiables a través de la casilla de verificación ubicada en la esquina superior izquierda.

El modo Administrador de archivos es el más simple de los dos, ya que le permite copiar, cortar, pegar, cambiar el nombre, eliminar y organizarlos completamente desde un solo lugar. Con la ayuda del menú contextual, también puede abrir una ventana de terminal, editar o abrir archivos seleccionados, copiarlos al portapapeles de su computadora.

El modo de búsqueda es un poco más avanzado, ya que le ofrece varias opciones para ubicar los archivos que está buscando. Puede cambiar las vistas y puede buscar archivos según su nombre, fecha y tamaño.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación, sin duda, se deriva del hecho de que le proporciona un contador de archivos completo en ambos modos. Dicho esto, instantáneamente se le proporciona una cantidad total de archivos, cuántos de estos archivos coinciden y el número total de carpetas.

Tomando todo en cuenta, JFileProcessor puede llegar a ser una aplicación útil, si se toma un poco de tiempo para aprender a usarla. No es exactamente la opción más obvia cuando se trata de administradores de archivos, pero tenemos que decir que las funciones integrales de búsqueda de archivos y conteo de archivos lo hacen un poco más atractivo.

JFileProcessor Details

Programas relacionados
Black Bird Cleaner FREE 1.0.4.3
Una aplicación potente y funcional diseñada para limpiar archivos basura de su computadora
47
File Organiser 1.910
Una utilidad de software que fue desarrollado específicamente para que pueda gestionar los archivos y carpetas que tienes en tu disco duro con gran facilidad.
92
Cloud Combine 2.8
Un explorador y administrador de los servicios de la nube
364
Ron's Renamer 2017.12.01.1527
Una aplicación de software liviana desarrollada para ayudarlo a cambiar el nombre de carpetas, subcarpetas y archivos usando varias reglas y procesamiento por lotes.
35
AdLint 3.2.12
Analizar todo el código fuente.
473
DiskBoss 9.3.28
Realice escaneos personalizados de discos duros y carpetas de su ordenador seleccionando diferentes tipos de funciones como la búsqueda de archivos duplicados o limpieza del disco.
184
Remo Photo Recovery Software 4.0.0.34
Una aplicación sencilla que puede recuperar fotos borradas de discos duros, tarjetas de memoria, tarjetas SD, unidades externas y otros tipos de medios de almacenamiento
34
Portable EF Commander 18.11
Un gestor de archivos con todas las funciones para ayudar a mantener un registro de lo que está en su computadora
395
EMCO UnLock IT 4.0.1 Build 1048
Ofrecer a los usuarios la posibilidad de desbloquear los archivos o carpetas que se han bloqueado por programas externos o procesos del sistema.
417
AJC Sync Portable 4.4.0.1
Sincronizar los archivos y carpetas.
184