ImageUSB 1.3 Build 1005

ImageUSB - aplicación compacta y portátil desarrollado para escribir fácilmente las imágenes a través de múltiples unidades USB, así como para la creación de ellos a partir de archivos UDF

NOTA: La imagen USB es actualmente sólo es capaz de manejar imágenes (.bin) los archivos que fueron creados por ImageUSB.

ImageUSB es un pequeño y portátil aplicación que permite al usuario grabar imágenes a discos flash USB en pocos pasos.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y simplemente ejecuta el archivo ejecutable.

De lo contrario, es posible guardar ImageUSB a un pen drive o unidad de almacenamiento similar, para poder utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalar previamente nada.

Lo que es digno de mención es que la herramienta no crea nuevas entradas de registro, ni los archivos adicionales en el disco duro sin la confirmación del usuario.

La interfaz está representado por una única ventana en la que todas las opciones están perfectamente reunieron en cuatro pasos. Usted puede comenzar mediante la selección de las unidades USB de destino después de consultar la información relativa a la letra de unidad, tamaño, nombre de volumen, el estado, y otros (por ejemplo, el sistema de archivos).

En la siguiente etapa se puede especificar el curso de acción entre la escritura o la creación de una imagen de disco flash USB, después de lo cual es necesario señalar el archivo de imagen para ser procesados ​​utilizando el explorador de archivos.

Los tipos de imagen soportados son BIN, ISO e IMG. Una vez que se han realizado todos los ajustes, el procedimiento se puede inicializar haciendo clic en un botón. Durante este tiempo puede ver los detalles del registro.

ImageUSB toma una cantidad de tiempo razonable para llevar a cabo un trabajo, utilizando baja CPU y la RAM, por lo que su impacto en el rendimiento del equipo es mínimo. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no colgó, choque o pop-up mensajes de error. Con todo, ImageUSB sirve a su propósito, y lo hace de una manera sencilla.

ImageUSB Details

Programas relacionados
Portable CSVed 2.5.3
Un editor de archivos CSV que puede manipular cualquier archivo CSV, separados por cualquier separador.
303
A Better Finder Rename 10.37
rápida y fácilmente cambiar el nombre de las colecciones de archivo
163
Archive Manager - Datacenter 3.445
Rápido, el archivo de archivo fiable y flexible.
500
HDD Low Level Format Tool 4.30
unidad de disco duro de bajo nivel de formato
2,653
RecentX 5.0.7
Acceso inmediato a los últimos documentos ilimitadas y carpetas profundas sin navegar directorios del disco duro complejos, a menudo molestos y que consumen mucho tiempo.
108
Zeus for Windows 3.98l
Un potente editor de texto / IDE diseñado específicamente para el desarrollo de software, con marcadores de sintaxis para los lenguajes de programación más utilizados.
110
UltraSearch 2.1.2
UltraSearch búsquedas de archivos en NTFS muy rápido
239
TAGSTOO 1.9.2
Agregue etiquetas personalizadas a las carpetas y archivos en su computadora mediante arrastrar y soltar y facilite la búsqueda de datos con esta aplicación sin instalar
93
Voya Media Free 3.0.2
Una pequeña pieza de software diseñado para ayudarle a navegar y explorar los archivos multimedia que se almacenan en su ordenador.
89
ExpPrint 6.5.0.1
directorio de archivo de lista completa de los programas.
298