ImageUSB 1.3 Build 1005

ImageUSB - aplicación compacta y portátil desarrollado para escribir fácilmente las imágenes a través de múltiples unidades USB, así como para la creación de ellos a partir de archivos UDF

NOTA: La imagen USB es actualmente sólo es capaz de manejar imágenes (.bin) los archivos que fueron creados por ImageUSB.

ImageUSB es un pequeño y portátil aplicación que permite al usuario grabar imágenes a discos flash USB en pocos pasos.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y simplemente ejecuta el archivo ejecutable.

De lo contrario, es posible guardar ImageUSB a un pen drive o unidad de almacenamiento similar, para poder utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalar previamente nada.

Lo que es digno de mención es que la herramienta no crea nuevas entradas de registro, ni los archivos adicionales en el disco duro sin la confirmación del usuario.

La interfaz está representado por una única ventana en la que todas las opciones están perfectamente reunieron en cuatro pasos. Usted puede comenzar mediante la selección de las unidades USB de destino después de consultar la información relativa a la letra de unidad, tamaño, nombre de volumen, el estado, y otros (por ejemplo, el sistema de archivos).

En la siguiente etapa se puede especificar el curso de acción entre la escritura o la creación de una imagen de disco flash USB, después de lo cual es necesario señalar el archivo de imagen para ser procesados ​​utilizando el explorador de archivos.

Los tipos de imagen soportados son BIN, ISO e IMG. Una vez que se han realizado todos los ajustes, el procedimiento se puede inicializar haciendo clic en un botón. Durante este tiempo puede ver los detalles del registro.

ImageUSB toma una cantidad de tiempo razonable para llevar a cabo un trabajo, utilizando baja CPU y la RAM, por lo que su impacto en el rendimiento del equipo es mínimo. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no colgó, choque o pop-up mensajes de error. Con todo, ImageUSB sirve a su propósito, y lo hace de una manera sencilla.

ImageUSB Details

Programas relacionados
Folder Cleaner 2.1.1
Crear y modificar la lista de directorios, en el que sea necesario para borrar todos (o no todos) los archivos.
128
ScanFS 1.0.0 Build 363
Rápida localización de archivo y catalogación del disco de utilidad.
109
DupScout 11.2.12
Gratuito, rápido y fácil de usar duplicados del buscador.
121
FileSearchy 1.43
FileSearchy es una aplicación eficiente que proporciona una búsqueda instantánea por nombre de archivo y búsqueda de gran alcance por el contenido de los archivos, el tamaño y la fecha.
325
wList 2.1
WList te permite crear una lista de los archivos y subcarpetas de una carpeta determinada
40
File Checksum Tool 1.41.30
Genere un hash MD5, SHA-1, HAVAL, MD2, SHA-256, SHA-384, SHA-512 desde un archivo y compárelo con otra firma utilizando esta herramienta sencilla
53
Portable XYplorer 19.20.0000
Un archivo de varias pestañas gerente
131
Better File Rename 6.12
Better File Rename 5 es un renombrador de archivos por lotes integral que transforma la tarea tediosa y consume mucho tiempo de cambiar varios nombres de archivo en una simple cuestión de segundos.
156
Beyond Sync 6.1.32.1197
Sincronizar sus carpetas en tiempo real con esta útil aplicación que ofrece la creación de tareas personalizables para la actualización del archivo de copia de seguridad o
78
Remo Partition Recovery Software 4.0.0.68
Una herramienta liviana que le permite recuperar datos de particiones de disco duro corruptas
26