Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

ISO Workshop 7.7

ISO Workshop - Crea rápidamente imágenes ISO estándar o de arranque y graba en disco, extrae archivos de imágenes ISO existentes y convierte su contenido

Crea rápidamente imágenes ISO estándar o de arranque y graba en disco, extrae archivos de imágenes ISO existentes y convierte su contenido

Nota: Gratis para uso personal solamente. Para uso comercial, debe adquirir ISO Workshop Pro.

ISO Workshop es un programa diseñado para la creación y grabación de archivos ISO, como su nombre lo indica. Pero también incluye otras funciones útiles.

La interfaz de la aplicación está representada por una ventana común con un diseño bien organizado. Por lo tanto, puede crear imágenes ISO de archivos y carpetas locales, especificando un nombre, un directorio de salida y un tipo (CD, DVD, Blu-ray Disc, Bridge, DVD-Video o Boot).

La carga de archivos y carpetas en el espacio de trabajo se realiza mediante la función "arrastrar y soltar". La lista de archivos muestra el nombre, el tamaño, el tipo y la fecha de modificación de cada elemento.

Cuando quiera grabar una imagen ISO en un disco, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la unidad de destino (si tiene varios grabadores de CD / DVD), así como finalizar el disco (un requisito para la mayoría de los reproductores multimedia) y hacerlo Expulsar automáticamente cuando se realiza la tarea.

Herramientas adicionales de ISO Workshop permiten extraer archivos de ISO y otros formatos de imagen (BIN, NRG, CDI, MDF, IMG, GI, PDI, DMG, B5I, B6I), crear una copia de seguridad copiando un disco a una imagen ISO o BIN , Así como convertir los tipos de imagen al formato ISO (los que hemos mencionado anteriormente en la extracción de archivos). No hay otras opciones disponibles a través de esta aplicación.

ISO Workshop funciona con una cantidad bastante baja de memoria de la CPU y del sistema, por lo que no debe poner una tensión en los recursos de la computadora. Tiene un buen tiempo de respuesta y completa una tarea rápidamente. No hemos experimentado ningún problema a lo largo de nuestras pruebas, ya que la utilidad no se bloqueó, se bloquea o aparece un cuadro de diálogo de error. En definitiva, el taller de ISO debe agradar a toda la audiencia.

ISO Workshop Details

Programas relacionados
Any Audio Grabber 6.5.9.691
Agarra pistas de audio de CD y DVD y guardarlos en el disco duro en una serie de formatos.
49
AVStoDVD 2.8.3
Convertir Una amplia variedad de formatos de archivo de DVD rápida y fácilmente
64
Astroburn Pro 4.0.0.0233
Le permite rápidamente y fácilmente Burn y CDs Y DVDs Maestro
191
Jack The Knife 19.1.0.0 Blackthorn
Gestiona tus CDs de audio con facilidad.
226
cdrtfe 1.5.7
Puede grabar discos de datos (CD y DVD), CD de audio
101
Accord CD Ripper Express Free 6.9.0
Rips CDs de audio a diversos formatos de audio
67
Win32 Disk Imager 0.9.5
Esta utilidad se usa para escribir archivos img Ubuntu para tarjetas SD y USB.
97
Soft4Boost Burning Studio 4.8.7.771
Un software de autoría de disco óptico ligero pero rico en funciones
7
StarWind Virtual CD 5.5
Crear una unidad de DVD -ROM virtual a nivel local para ampliar su infraestructura informática .
226
BurningStudio 1.1.0
BurningStudio es un software de grabación gratuito para crear CD, DVD y Blu-ray discos de todo tipo.
127