Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Hotel Management System 7.0 Build 7.0.283.752

Hotel Management System - Mantenga todos los datos asociados con su hotel en un solo lugar para una gestión más eficiente y un acceso rápido con esta aplicación completa

Desde reservas y cancelaciones hasta la gestión de menús especiales para el almuerzo o la cena, ser un gerente de hotel es todo menos una tarea fácil. Por otra parte, el procesamiento de la información de varias fuentes para asegurar que todo está bien es probable que le dará algunas noches sin dormir.

Hotel Management System es una herramienta que le permite mantener todos los datos asociados con su hotel o posada en un solo lugar y tenerlo fácilmente disponible cuando lo necesite.

La instalación es sencilla, sencilla y no requiere una atención especial de su parte. Tras el lanzamiento, se le pedirá que configure la aplicación rellenando varios tipos de información sobre las habitaciones, los servicios, el personal y los invitados.

Dado que la aplicación le permite agregar tanta información como sea necesaria a los elementos anteriores, debe saber que esta actividad puede tomar algún tiempo, especialmente si está ejecutando un hotel de tamaño mediano o grande.

Además, no puede registrar una nueva reserva sin tener los otros campos rellenados primero. Desafortunadamente, a veces esto requiere que salga de los campos en los que ya trabajó para agregar la información adicional de otra pestaña, una característica que podría utilizar algún trabajo.

Además de ayudarle a mantener todos los datos de hotel en un solo lugar, el programa también le permite generar una gran cantidad de informes. Independientemente de si desea comprobar el informe de venta mensual, la proporción de ocupación o el resumen de tipo de servicio, puede hacerlo sin problemas.

Es necesario mencionar que los informes pueden ser útiles cuando se desea determinar el éxito general de su negocio. Además, pueden ayudarle a identificar los períodos débiles y fuertes durante el año, por lo que puede llegar a un plan de marketing para atraer a más huéspedes.

En una nota lateral, los informes se pueden exportar a HTML, Excel o formato de texto sin formato, para que pueda analizarlos más adelante.

A pesar de que puede tomar algún tiempo para rellenar todos los datos necesarios, Hotel Management System es un extenso programa que viene con todas las herramientas que necesita para almacenar información y mejorar la forma de ejecutar su hotel en el largo plazo.

Hotel Management System Details

Programas relacionados
Forecaster4 4.0.4
Organizar y gestionar su planificación de jubilación y patrimonio, utilizar diversos parámetros tales como tasas de impuestos, tasas de inflación, tasas de rendimiento y más
20
PaperFinance for Windows 8 Final
Administre sus finanzas con esta herramienta.
98
Quick Corporate Minutes 5.0.2
Rápida Actas y Resoluciones Corporativo
71
Daidze 4.0.951.0
Permite gerentes de negocios para realizar un seguimiento de sus facturas, clientes, proveedores y ventas.
47
Business 360 1.0.0.1
Administrar sus contactos, tareas, las oportunidades, las órdenes y las campañas de marketing, con esta aplicación versátil que puede aumentar su productividad.
19
HomeBank 5.1.6
Administrar, organizar y realizar un seguimiento de sus gastos, las cuentas y los beneficiarios
61
Quickie Stock Take for Windows 8 1.0.0.0
Realizar un seguimiento de múltiples objetos del inventario mediante la creación de un contador para cada categoría con el fin de contar cada elemento
88
Estimator 1.99.26.53
Una aplicación para la estimación de la industria de la construcción.
196
Budget Calendar 1.9.980
Una herramienta de software que proporciona a los usuarios un medio simple para el seguimiento de sus ingresos y gastos, ver el calendario y generar un saldo promedio pronosticado.
37
Fund Manager Professional 2016.14.15.100
Administrar, controlar y mejorar sus conocimientos de contabilidad
65