Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Hot Virtual Keyboard 9.0.3.0

Hot Virtual Keyboard - Un teclado en pantalla que combina una amplia gama de opciones, simples y avanzadas, que satisfacen los requisitos de todos los usuarios

Un teclado en pantalla que combina una amplia gama de opciones, simples y avanzadas, que satisfacen los requisitos de todos los usuarios

Hot Virtual Keyboard es una aplicación intuitiva que le da acceso a un teclado virtual en la pantalla, usando el mouse o la pantalla táctil. Resulta útil cuando su teclado real tiene problemas, como una tecla atascada o una capacidad de respuesta lenta, así como en situaciones en las que necesita escribir datos confidenciales y miedo a los registradores de teclas que podrían estar monitoreando su PC.

Un teclado virtual que puede activarse en cualquier momento

Además de las teclas estándar, el teclado también proporciona botones para cambiar el idioma de entrada, cortar, copiar, pegar y deshace funciones, ver y cambiar teclas rápidas y acceder a las opciones.

En la inicialización, la herramienta crea un icono en el área de la bandeja del sistema, donde puede mostrar u ocultar el teclado virtual, así como acceder a su amplia gama de opciones.

El teclado en pantalla se mantiene en la parte superior de otras ventanas de forma predeterminada, y puede hacer que se ejecute al inicio del sistema automáticamente, establecer su prioridad alta, así como cambiar el tema y los estilos de dibujo.

Cambie el estilo de su teclado y use gestos para controlarlo

Otras opciones de personalización de apariencia se centran en el nivel de transparencia, la imagen de fondo, la fuente y la fuente de caracteres. Además, puede bloquear la relación de aspecto y el tamaño de la ventana, establecer un retraso para desaparecer, configurar los ajustes de ayuda de escritura (por ejemplo, habilitar la repetición de autoclick y tecla), así como usar gestos.

Las características adicionales de Hot Virtual Keyboard le permiten habilitar el modo de autocompletar palabras, descargar diccionarios de una base de datos en línea, bloquear la barra de idiomas, ocultar sugerencias e iconos de Windows, habilitar sonidos, agregar dependencias y otros. Los ajustes se pueden restaurar a sus valores de fábrica en cualquier momento.

Una buena opción si estás buscando un teclado en pantalla

Hot Virtual Keyboard se ejecuta en una cantidad baja de CPU y memoria del sistema, por lo que no es una carga para el rendimiento de la computadora. Tiene un tiempo de respuesta muy bueno y funciona sin problemas, sin que el sistema operativo se bloquee, bloquee o muestre diálogos de error. Gracias a sus numerosas e intuitivas opciones, tanto simples como avanzadas, Hot Virtual Keyboard debe cumplir con los requisitos de todos los usuarios.

Hot Virtual Keyboard Details

Programas relacionados
Artpip 1.0.0
Asegúrese de que usted nunca se aburren de su escritorio con la ayuda de esta aplicación minimalista que muestra como fondo de escritorio una pieza diferente, recogidos a mano del arte ofrecido cada día
130
PromptPuppy 1.1.10
Un nivel de entrada de software de teleprompter.
244
SnapGadgets for Windows 8 Stable
Una colección de herramientas para el escritorio.
90
Windows 10 Color Control 1.1
Enriquecer la paleta de colores predeterminada de Windows 10 y utilizar cualquier tono para el menú de inicio, la barra de tareas, bordes de las ventanas y otros elementos.
77
3DP Net 17.03
Un instalador del controlador integrado
817
Bgcall 2.6.8.0
Un simple y fácil de usar cambiador de papel tapiz
416
Butterfly On Desktop 1.0
Disfrute de mariposas impresionantes flotando en tu escritorio!
143
grepWin 1.6.14.673
grepWin es una sencilla herramienta de búsqueda y sustituir donde pueden utilizar expresiones regulares para hacer su trabajo. Esto permite realizar búsquedas mucho más potentes y sustituye.
371
DisplayFusion 8.1
monitor dual de gestión de imágenes
114
HiddeX 2.5 Build 20
Una utilidad aseado que le permite poner fuera de las ventanas de aplicación a la vista para cualquiera de los procesos que se ejecutan en el sistema.
82