Hot Virtual Keyboard 9.0.4.0

Hot Virtual Keyboard - Un teclado en pantalla que combina una amplia gama de opciones, simples y avanzadas, que satisfacen los requisitos de todos los usuarios

Un teclado en pantalla que combina una amplia gama de opciones, simples y avanzadas, que satisfacen los requisitos de todos los usuarios

Hot Virtual Keyboard es una aplicación intuitiva que le da acceso a un teclado virtual en la pantalla, usando el mouse o la pantalla táctil. Resulta útil cuando su teclado real tiene problemas, como una tecla atascada o una capacidad de respuesta lenta, así como en situaciones en las que necesita escribir datos confidenciales y miedo a los registradores de teclas que podrían estar monitoreando su PC.

Un teclado virtual que puede activarse en cualquier momento

Además de las teclas estándar, el teclado también proporciona botones para cambiar el idioma de entrada, cortar, copiar, pegar y deshace funciones, ver y cambiar teclas rápidas y acceder a las opciones.

En la inicialización, la herramienta crea un icono en el área de la bandeja del sistema, donde puede mostrar u ocultar el teclado virtual, así como acceder a su amplia gama de opciones.

El teclado en pantalla se mantiene en la parte superior de otras ventanas de forma predeterminada, y puede hacer que se ejecute al inicio del sistema automáticamente, establecer su prioridad alta, así como cambiar el tema y los estilos de dibujo.

Cambie el estilo de su teclado y use gestos para controlarlo

Otras opciones de personalización de apariencia se centran en el nivel de transparencia, la imagen de fondo, la fuente y la fuente de caracteres. Además, puede bloquear la relación de aspecto y el tamaño de la ventana, establecer un retraso para desaparecer, configurar los ajustes de ayuda de escritura (por ejemplo, habilitar la repetición de autoclick y tecla), así como usar gestos.

Las características adicionales de Hot Virtual Keyboard le permiten habilitar el modo de autocompletar palabras, descargar diccionarios de una base de datos en línea, bloquear la barra de idiomas, ocultar sugerencias e iconos de Windows, habilitar sonidos, agregar dependencias y otros. Los ajustes se pueden restaurar a sus valores de fábrica en cualquier momento.

Una buena opción si estás buscando un teclado en pantalla

Hot Virtual Keyboard se ejecuta en una cantidad baja de CPU y memoria del sistema, por lo que no es una carga para el rendimiento de la computadora. Tiene un tiempo de respuesta muy bueno y funciona sin problemas, sin que el sistema operativo se bloquee, bloquee o muestre diálogos de error. Gracias a sus numerosas e intuitivas opciones, tanto simples como avanzadas, Hot Virtual Keyboard debe cumplir con los requisitos de todos los usuarios.

Hot Virtual Keyboard Details

  • Tamaño:
    8.5 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    48
Programas relacionados
Redshift Tray 1.6.3
Intuitiva GUI para Redshift, la popular herramienta de ajuste de temperatura de pantalla, que se ejecuta en la bandeja del sistema y es mucho más fácil de controlar
40
Touch-It 5.14.2
Una herramienta de software que se puede utilizar en sistemas multi-monitor, para mostrar un teclado virtual altamente personalizable.
67
BetterDesktopTool 1.91
Organizar todas las ventanas de tus aplicaciones en tan sólo unos pasos.
304
Seven Transformation Pack 5.1
Transforma tu Windows en Vista
782
8GadgetPack 27.0.0
Añade aparatos y herramientas para la monitorización del sistema, el tiempo de mantenimiento y el seguimiento previsto.
431
Actual Title Buttons 8.13.3
Agregue el Minimize To Tray and Stay On Top botones a la barra de título de cualquier ventana
111
Start8 1.56
Trae el menú Inicio de su Windows 8 escritorio utilizando esta solución de software conveniente y confiable
90
W8 Sidebar 7.5.0
Una barra de herramientas de escritorio ligero para su sistema operativo Windows
394
Babylon Pro 11.0.0.27
Un clic traductor y conversor
397
VistaMizer Expansion Pack 4.3.1.0
Dale a tu XP el aspecto Vista
638