HostsCK 2.2.6.0

HostsCK - Acceda y edite sin problemas el archivo Host de Windows para que administre la lista de sitios web bloqueados y permitidos de manera más eficiente a través de esta aplicación

La mayoría de las veces, el archivo host en Windows tiene la función de asignar los nombres de host a las direcciones IP, que luego se traducen a direcciones URL fáciles de leer. Al mismo tiempo, si el archivo de host se resuelve en función de las preferencias en las solicitudes de DNS, significa que esas solicitudes nunca abandonan la computadora. La ventaja directa es que puede bloquear muchos anuncios, ventanas emergentes y banners y, potencialmente, acelerar su Internet.

HostsCK es una pequeña herramienta que le permite acceder, leer y editar el archivo del host de Windows para que pueda ordenar las solicitudes y asegurarse de que haya menos contenido no solicitado en su sistema.
Le permite actualizar el archivo host y guardar los sitios bloqueados

Después de una configuración rápida, debe abrir ese programa con derechos de administrador y cerrar el servicio de Windows responsable de las solicitudes de DNS. La idea detrás de la aplicación es permitirle leer el contenido del archivo host más fácilmente, ya que incluye diferentes colores de fuente que puede personalizar en consecuencia.

La aplicación viene con una función que lo lleva a mvps.org o sitios web similares donde puede consultar una lista detallada de los sitios bloqueados. Por lo tanto, puede descargar y actualizar fácilmente su archivo host, no antes de hacer una copia de seguridad, como se recomienda. Una vez que actualice el archivo host, puede crear listas con sitios bloqueados y permitidos para los que cuenta el DNS.
Puede volver a la configuración predeterminada del archivo host con un solo clic

Si bien se puede argumentar que podría instalar complementos de bloqueo de anuncios en sus navegadores predeterminados, estas extensiones pueden consumir los recursos de su sistema. Además, no olvidemos que algunas aplicaciones pueden realizar solicitudes salientes siempre que no esté navegando por la web. En caso de que cambie de opinión, puede revertir todas las modificaciones con un solo clic.

En general, HostsCK es una herramienta que le brinda una manera conveniente de ver el archivo host y administrar los sitios web que están permitidos o bloqueados sin tener que preocuparse de que otras aplicaciones puedan realizar modificaciones en el mismo más adelante.

HostsCK Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.2.6.0
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 12, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
AVG Internet Security 2011 19.3.3084
Completa protección para su equipo.
480
SpamAssassin for Windows 3.4.1
Potente filtro anti spam para los enlaces de correo
350
AdFender 2.55
El bloqueador de anuncios final.
259
Ad-Aware Free Internet Security 12.3.909.11573
Principal solución anti-spyware
444
Hitman Pro 3.8.00.292
Ejecutar los programas anti-spyware de una lista
551
HijackThis 2.0.5 Beta
Secuestradores detector y removedor
163
Adguard for Windows 6.4.1814.4903
Internet contiene toneladas de información útil; Sin embargo, en la actualidad, la mayoría de los sitios web contienen una gran cantidad de publicidades inútiles y ventanas emergentes.
14
Spyware Terminator Database Update 2017
Las actualizaciones más recientes
276
GlassWire Free Firewall 2.1.140
Una aplicación firewall gratuito y confiable para el monitoreo de red avanzada
114
VirIT eXplorer Lite 8.5.42
Analice su equipo de virus, gusanos, troyanos
184