Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Happytime RTSP Server 2.2

Happytime RTSP Server - Aloje un servidor RTSP en su computadora de una manera fácil y cómoda confiando en esta aplicación ligera que no tiene interfaz gráfica

Disfrutar de contenido multimedia desde su computadora puede ser una manera agradable para que usted pase su tiempo libre. Sin embargo, a veces es posible que tenga que acceder a él desde varias ubicaciones, como una computadora diferente o un dispositivo portátil.

Afortunadamente, puede recurrir a soluciones de software de terceros, como Happytime RTSP Server, que pueden ayudarle a obtener resultados rápidos y eficientes.

Dado que es portátil, este programa no requiere que lo instales en tu computadora, no altera ninguna entrada de registro de Windows ni crea archivos o carpetas adicionales en tu PC. Se puede acceder ejecutando el ejecutable directamente.

No viene con una interfaz gráfica de usuario (GUI), que podría desconcertar a algunos usuarios. Sin embargo, su función principal es bastante sencilla y su falta de controles interactivos hace que sea fácil, incluso para los principiantes a beneficiarse de sus capacidades.

El único propósito de Happytime RTSP Server es ayudarle a alojar un servidor en su computadora que le permita transmitir varios flujos multimedia. La ejecución del ejecutable inicia automáticamente el servidor y le proporciona instrucciones breves sobre cómo reproducir un flujo desde una ubicación externa.

Esta aplicación cuenta con soporte para varios documentos de audio y video, por igual. Por lo tanto, se le proporcionan múltiples posibilidades con respecto a la compatibilidad de archivos. Sin embargo, los archivos que desea acceder a través de transmisión deben estar en el mismo directorio que el servidor ejecutable.

Además, si necesita acceder a varios archivos a la vez desde diferentes ubicaciones, puede hacerlo fácilmente, ya que esta aplicación ofrece soporte para transmitir varios flujos a la vez.

Para resumir, Happytime RTSP Server es una aplicación ligera que le permite alojar un servidor RTSP en su computadora y acceder a varios archivos multimedia a través de él de una manera conveniente. No viene con una interfaz gráfica de usuario (GUI) y no cuenta con ningún menú de configuración o controles interactivos.

Happytime RTSP Server Details

Programas relacionados
EasyPHP 17.0
Un completo paquete de software que permite el uso de lenguaje PHP dinámico.
288
SilverSHielD 6.1.12.142
La aplicación de Plata fue diseñado para ser un servidor SSH (SSH2) y SFTP.
392
SHOUTcast Server 2.5.5.733
Servidor de streaming mp3
900
Easy File Locker 2.2
Una ligera y de producto de software fácil de usar archivo de bloqueo para Windows.
363
Tiny DHCP Server 1.4
Un servidor de Windows gratuito DHC que soporta un número ilimitado de clientes y se basa en una interfaz fácil de usar.
96
Openfire 4.2.1
Un servidor que utiliza el protocolo abierto sólo ampliamente adoptado para la mensajería instantánea , XMPP
45,212
JobServer Standard 3.14.2
Un programador de Java de gran alcance con el flujo de trabajo integrado.
540
WinSSHD 7.36
Un servidor con múltiples funciones que le permite acceder a su ordenador desde una ubicación remota
74
Emby Server 3.2.50
Un servidor de medios que puede utilizar para organizar toda su colección de vídeo, audio y fotos y acceder a ella remotamente desde varios dispositivos
49
Smarthide VPN Client 3.0.1.74
Un cliente VPN intuitivo que garantiza su anonimato mientras navega por la web
98