Happytime RTSP Server 2.6

Happytime RTSP Server - Aloje un servidor RTSP en su computadora de una manera fácil y cómoda confiando en esta aplicación ligera que no tiene interfaz gráfica

Disfrutar de contenido multimedia desde su computadora puede ser una manera agradable para que usted pase su tiempo libre. Sin embargo, a veces es posible que tenga que acceder a él desde varias ubicaciones, como una computadora diferente o un dispositivo portátil.

Afortunadamente, puede recurrir a soluciones de software de terceros, como Happytime RTSP Server, que pueden ayudarle a obtener resultados rápidos y eficientes.

Dado que es portátil, este programa no requiere que lo instales en tu computadora, no altera ninguna entrada de registro de Windows ni crea archivos o carpetas adicionales en tu PC. Se puede acceder ejecutando el ejecutable directamente.

No viene con una interfaz gráfica de usuario (GUI), que podría desconcertar a algunos usuarios. Sin embargo, su función principal es bastante sencilla y su falta de controles interactivos hace que sea fácil, incluso para los principiantes a beneficiarse de sus capacidades.

El único propósito de Happytime RTSP Server es ayudarle a alojar un servidor en su computadora que le permita transmitir varios flujos multimedia. La ejecución del ejecutable inicia automáticamente el servidor y le proporciona instrucciones breves sobre cómo reproducir un flujo desde una ubicación externa.

Esta aplicación cuenta con soporte para varios documentos de audio y video, por igual. Por lo tanto, se le proporcionan múltiples posibilidades con respecto a la compatibilidad de archivos. Sin embargo, los archivos que desea acceder a través de transmisión deben estar en el mismo directorio que el servidor ejecutable.

Además, si necesita acceder a varios archivos a la vez desde diferentes ubicaciones, puede hacerlo fácilmente, ya que esta aplicación ofrece soporte para transmitir varios flujos a la vez.

Para resumir, Happytime RTSP Server es una aplicación ligera que le permite alojar un servidor RTSP en su computadora y acceder a varios archivos multimedia a través de él de una manera conveniente. No viene con una interfaz gráfica de usuario (GUI) y no cuenta con ningún menú de configuración o controles interactivos.

Happytime RTSP Server Details

Programas relacionados
EasyPHP 17.0
Un completo paquete de software que permite el uso de lenguaje PHP dinámico.
325
WinModbus 1.1r12
Un simulador de peso ligero / servidor esclavo Modbus que se puede utilizar fácilmente para decodificar los mensajes, la configuración de Respuesta de datos y ver el tráfico de mensajes
94
AttackTracer 1.25.2
Analiza tus registros y eventos de Windows Server para intentar hackear
72
Serviio 1.10.1
DLNA servidor de medios compatibles.
1,948
X-DLNA 1.46
Detecta contenido de video en la página web y te permite enviarlo o reproducirlo sin esfuerzo a través de cualquier dispositivo DLNA desde tu red local
73
SQLBackupAndFTP 12.1.2
Ejecuta copias de seguridad programadas de SQL Server o bases de datos SQL Server Express, cremalleras las copias de seguridad, las almacena en una red o en un servidor FTP.
205
Advanced TOR 0.3.1.3
Un cliente para redes de quirófano.
933
Travel Time Map 1.0.0
Generar isolíneas para representar el área que se puede llegar desde un cierto punto sobre la base de un límite de tiempo o de distancia, con esta aplicación útil
101
Open DHCP Server 1.73 Build 1051
Termine la solución de servidor DHCP.
380
Simple DNS Plus 7.0 Build 101
Una poderosa herramienta de software que ayuda a administrar su propio nombre de dominio y obtener un mayor control sobre la configuración del servidor DNS.
129