Happytime RTSP Server 2.6

Happytime RTSP Server - Aloje un servidor RTSP en su computadora de una manera fácil y cómoda confiando en esta aplicación ligera que no tiene interfaz gráfica

Disfrutar de contenido multimedia desde su computadora puede ser una manera agradable para que usted pase su tiempo libre. Sin embargo, a veces es posible que tenga que acceder a él desde varias ubicaciones, como una computadora diferente o un dispositivo portátil.

Afortunadamente, puede recurrir a soluciones de software de terceros, como Happytime RTSP Server, que pueden ayudarle a obtener resultados rápidos y eficientes.

Dado que es portátil, este programa no requiere que lo instales en tu computadora, no altera ninguna entrada de registro de Windows ni crea archivos o carpetas adicionales en tu PC. Se puede acceder ejecutando el ejecutable directamente.

No viene con una interfaz gráfica de usuario (GUI), que podría desconcertar a algunos usuarios. Sin embargo, su función principal es bastante sencilla y su falta de controles interactivos hace que sea fácil, incluso para los principiantes a beneficiarse de sus capacidades.

El único propósito de Happytime RTSP Server es ayudarle a alojar un servidor en su computadora que le permita transmitir varios flujos multimedia. La ejecución del ejecutable inicia automáticamente el servidor y le proporciona instrucciones breves sobre cómo reproducir un flujo desde una ubicación externa.

Esta aplicación cuenta con soporte para varios documentos de audio y video, por igual. Por lo tanto, se le proporcionan múltiples posibilidades con respecto a la compatibilidad de archivos. Sin embargo, los archivos que desea acceder a través de transmisión deben estar en el mismo directorio que el servidor ejecutable.

Además, si necesita acceder a varios archivos a la vez desde diferentes ubicaciones, puede hacerlo fácilmente, ya que esta aplicación ofrece soporte para transmitir varios flujos a la vez.

Para resumir, Happytime RTSP Server es una aplicación ligera que le permite alojar un servidor RTSP en su computadora y acceder a varios archivos multimedia a través de él de una manera conveniente. No viene con una interfaz gráfica de usuario (GUI) y no cuenta con ningún menú de configuración o controles interactivos.

Happytime RTSP Server Details

Programas relacionados
Klaros-Testmanagement 4.8.4
Una aplicación basada en Ajax que puede ayudarle a gestionar el proceso de garantía de calidad para el desarrollo de software.
108
Aquarium Lab 2018.5
Fácilmente rastrear y registrar los parámetros del acuario y publicarlos en su sitio web
152
HexHub 5.12
Un centro de intercambio de archivos basado en IOCP con protección anti-inundaciones, protección anti-spam, filtrado de DDoS
114
Daminion Server 5.0.0 Build 1572
Usted puede configurar rápidamente la conexión del lado del servidor de la aplicación de gestión de datos Daminion y controlar los permisos de los clientes.
134
AndroMouse Server 6.3
Una aplicación ligera diseñada para conectar tu computadora con un dispositivo Android para reemplazar el ratón con tu smartphone
90
WinModbus 1.1r12
Un simulador de peso ligero / servidor esclavo Modbus que se puede utilizar fácilmente para decodificar los mensajes, la configuración de Respuesta de datos y ver el tráfico de mensajes
74
PS3 Media Server 1.90.1
A compatible con DLNA UPnP Media Server para la PS3.
442
AttackTracer 1.25.2
Analiza tus registros y eventos de Windows Server para intentar hackear
49
Apache Solr 7.5.0
El popular, ardiente rápida plataforma de búsqueda empresarial de código abierto del proyecto Apache Lucene.
483
Advanced TOR 0.3.1.3
Un cliente para redes de quirófano.
911