Hansoft Professional 9.2103

Hansoft Professional - Utilice todo el potencial de su equipo mediante la gestión de los proyectos a mano con la ayuda de este servidor de base y aplicación optimizada

Cuando se trata de grandes proyectos y tareas complejas, es una verdad universalmente conocido que los equipos son siempre mejor que un solo individuo. Sin embargo, los equipos no son fáciles de llevar un registro de ni son fáciles de manejar.

Hansoft Professional es una pieza sólida de software diseñado para ofrecerle todas las herramientas necesarias para la gestión de grandes equipos de personas y la delegación de tareas para sus proyectos.

Con una clara orientación hacia las grandes empresas con grandes proyectos de manera significativa, Hansoft Profesional básicamente le permite obtener una visión completa de sus proyectos.

Antes de que realmente puede empezar a tomar avanzada de lo que Hansoft profesional tiene que ofrecer, es posible que desee crear una sólida base de datos con una amplia información sobre los miembros de su equipo. De esta manera, está seguro de que puede delegar tareas pertinentes y compatibles con sus habilidades.

Usted debe saber que esta aplicación necesita tanto un servidor y un cliente de software de otros fabricantes con el fin de trabajar. El proceso de instalación es tan simple como es el caso de cualquier otra aplicación, después de lo cual se puede obtener el derecho al trabajo.

La ventana principal de Hansoft profesional está bien organizada, con un fuerte énfasis en la división del flujo de trabajo en cuatro partes principales explican por sí mismos: listas de tareas, el salpicadero, el panel de administración y la ficha de proyecto real.

Hansoft profesional hace que sea fácil para que usted pueda seguir el progreso de su equipo, sobre todo con la ayuda de su panel de control que ofrece tablas y gráficos integrales.

Aunque la interfaz de Hansoft profesional hace que las cosas parecen claras mayoría de las veces, no se puede pasar por alto la complejidad de tal utilidad, por lo tanto, leer el manual del usuario que es muy recomendable.

Hansoft Professional Details

  • Licencia:
    Demo ($25)
  • Versión:
    9.2103
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 16, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
CutMaster 2D Lite 1.3.3.1
Un profesional y confiable la aplicación de anidación rectangular.
187
MEDEIL 1.0
Software de facturación Farmacia para simplificar su negocio.
397
Bonita BPM 7.5.4
Un programa de software intuitivo y de gran alcance diseñado para ayudar a administrar y modificar aplicaciones basadas en su proceso de forma interactiva, y espléndida
141
No Simpler Accounting 8.0
Un software de contabilidad para ayudarle a manejar su dinero.
252
Salon Calendar 6.0
Registre las citas y las reservaciones del salón de belleza con este planificador elegante y práctico que permite que los usuarios respalden su base de datos
57
MoneyView 2.3.2
Una aplicación simple y muy eficaz que puede ayudarle a mantener un ojo cercano en todo su dinero, el seguimiento de todas las sumas entrantes y salientes
49
UPSS Pro 17.4
determinará automáticamente el coste total del envío basado en dos entradas: el destino y el peso del paquete por medio de cuatro compañías aéreas, como UPS, USPS, FedEx y DHL
57
ManicTime 4.1.6.1
Tiempo de aplicación de gestión de personal.
107
MTools Ultimate Excel Plug-In 2018-05-05
Intuitivo y fácil de usar plug-in para la mejora de las capacidades de Microsoft Excel
230
PaperCut NG 18.1.3 Build 43884
Supervise las impresoras locales y limite el acceso de los usuarios mediante esta herramienta completa que incluye roles de administración personalizables, permisos de varios usuarios, informes, registros y más.
65