Halotea Free 1.600

Halotea Free - Relájese después de un duro día de trabajo con varios sonidos ambientales o escuche sus canciones favoritas con la ayuda de esta aplicación práctica e intuitiva

Relájese después de un duro día de trabajo con varios sonidos ambientales o escuche sus canciones favoritas con la ayuda de esta aplicación práctica e intuitiva

La música se usa para mejorar varios dominios de actividad. Desde un método simple de relajación a las bandas sonoras de películas, el sonido cambia completamente la forma en que un artículo o un sentimiento es entregado. Para disfrutar plenamente de la música en su computadora, las aplicaciones informáticas especializadas como Halotea Free prometen proporcionar un ambiente adecuado para que esto suceda.

Ejecutar la aplicación trae aparejada una interfaz inteligente y moderna. Sus dos características principales se encuentran en separadas en pestañas, fácilmente accesibles con un clic del ratón. El reproductor de música integrado ofrece todo lo necesario para que sea práctico.

Puedes organizar todas tus canciones usando un editor de listas de reproducción, donde simplemente agregas archivos arrastrándolos por la ventana principal oa través de las opciones dedicadas.

Además, un ecualizador le ofrece la posibilidad de mejorar su experiencia de audio utilizando varios ajustes preestablecidos o puede ajustar cuidadosamente los controles deslizantes y guardar la configuración. Si está planeando dejar las canciones en reproducción constante, también puede utilizar las opciones de reproducción aleatoria y repetición.

Cambiando a la otra pestaña, obtiene acceso a varios perfiles con la ayuda de los cuales puede disfrutar de una serie de sonidos ambientales para ayudarle a relajarse. Estos van desde, y no se limitan a la meditación del fuego, relajarse, dormir, así como despertar.

Si selecciona cualquiera de ellos, podrá ver la composición. Cada sonido puede ser apagado o encendido, tiene su volumen ajustado, así como equilibrado a un cierto canal.

Además, un planificador integrado le da la posibilidad de activar una de las opciones de energía de su computadora en un momento dado. También se puede mostrar un mensaje y puede seleccionar un archivo de audio o una aplicación para que se ejecute periódicamente o una vez.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Halotea Free es una alternativa elegante a los reproductores de música convencionales, también ayudándolo a relajarse después de un duro día de trabajo. La interfaz amigable le permite acomodarse rápidamente y las funciones disponibles pueden convencerle de que lo mantenga más tiempo en vez de simplemente darle una oportunidad.

Halotea Free Details

  • Tamaño:
    33.8 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    61
Programas relacionados
GEDKeeper 2.15.0.0
Cree árboles genealógicos con la ayuda de esta poderosa herramienta que puede realizar un seguimiento de todos los descendientes y ancestros de una persona al mismo tiempo que genera informes confiables.
5
QuranCode 6.1.9 Build 919
Encuentre fácilmente versos del Corán y leerlos.
341
RapidTyping Typing Tutor 5.3
Le ayudará a aprender a escribir rápidamente ciegos
396
MentoLiga 2.9.2.0
Una herramienta de gestión de la liga para los que aman el fútbol.
624
Anki 2.1.11
Un software diseñado para ayudarle a recordar hechos como forma rápida, fácil y eficiente posible.
456
subs2srs 29.7.0.0
Crear archivos de Anki con esta herramienta.
126
Fly on Desktop 1.5
Algunas moscas para su escritorio.
195
World POI Database 4.0 Build 040000
Descargue una base de datos de puntos de interés extensa y navegue fuera de línea, busque ubicaciones específicas y exporte datos a varios formatos, con esta útil aplicación
53
NetSupport School 12.00.19
Supervisar la actividad de los alumnos con este programa integral que cuenta con un planificador de lección incorporado y una suite de pruebas personalizado.
105
DesktopPlant 3.2.1
Agregue una planta virtual en su escritorio y asegúrese de obtener la cantidad correcta de agua, fertilizante y luz para crecer, con esta divertida aplicación educativa
87