Halotea Free 1.600

Halotea Free - Relájese después de un duro día de trabajo con varios sonidos ambientales o escuche sus canciones favoritas con la ayuda de esta aplicación práctica e intuitiva

Relájese después de un duro día de trabajo con varios sonidos ambientales o escuche sus canciones favoritas con la ayuda de esta aplicación práctica e intuitiva

La música se usa para mejorar varios dominios de actividad. Desde un método simple de relajación a las bandas sonoras de películas, el sonido cambia completamente la forma en que un artículo o un sentimiento es entregado. Para disfrutar plenamente de la música en su computadora, las aplicaciones informáticas especializadas como Halotea Free prometen proporcionar un ambiente adecuado para que esto suceda.

Ejecutar la aplicación trae aparejada una interfaz inteligente y moderna. Sus dos características principales se encuentran en separadas en pestañas, fácilmente accesibles con un clic del ratón. El reproductor de música integrado ofrece todo lo necesario para que sea práctico.

Puedes organizar todas tus canciones usando un editor de listas de reproducción, donde simplemente agregas archivos arrastrándolos por la ventana principal oa través de las opciones dedicadas.

Además, un ecualizador le ofrece la posibilidad de mejorar su experiencia de audio utilizando varios ajustes preestablecidos o puede ajustar cuidadosamente los controles deslizantes y guardar la configuración. Si está planeando dejar las canciones en reproducción constante, también puede utilizar las opciones de reproducción aleatoria y repetición.

Cambiando a la otra pestaña, obtiene acceso a varios perfiles con la ayuda de los cuales puede disfrutar de una serie de sonidos ambientales para ayudarle a relajarse. Estos van desde, y no se limitan a la meditación del fuego, relajarse, dormir, así como despertar.

Si selecciona cualquiera de ellos, podrá ver la composición. Cada sonido puede ser apagado o encendido, tiene su volumen ajustado, así como equilibrado a un cierto canal.

Además, un planificador integrado le da la posibilidad de activar una de las opciones de energía de su computadora en un momento dado. También se puede mostrar un mensaje y puede seleccionar un archivo de audio o una aplicación para que se ejecute periódicamente o una vez.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Halotea Free es una alternativa elegante a los reproductores de música convencionales, también ayudándolo a relajarse después de un duro día de trabajo. La interfaz amigable le permite acomodarse rápidamente y las funciones disponibles pueden convencerle de que lo mantenga más tiempo en vez de simplemente darle una oportunidad.

Halotea Free Details

  • Tamaño:
    33.8 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    41
Programas relacionados
Golf Stats Pro 2.5.1
Graba tus puntuaciones de golf, analizar su juego y el seguimiento de su progreso como golfista.
353
Portable XMedia Recode 3.4.4.9
Convertir audio y video
130
SeeYou 9.1 Build 2/21/2018
Planificar, analizar y optimizar su plan de vuelo con esta aplicación intuitiva que muestra mapas topográficamente-precisos y permite definir puntos de ruta.
96
ProShow Gold 9.0.3797
Hacer presentaciones de diapositivas para su TV y PC, ejecutables, VCDs, protectores de pantalla y mucho más.
122
Sorting Thoughts 1.4.0
La manera fácil de ordenar sus pensamientos.
269
A Musical Tutorial 3.1
Promueve el estudio de la música , piano , juegos y software educativo
265
FX Graph 18.11.29
Autorizada y programa fácil de usar gráfica
124
PDFCreator 3.3.2 Build 16239
PDFCreator crea fácilmente archivos PDF desde cualquier W. ..
655
A VIP Simple To Do List 2.9.59
To-do software de la lista para planificar las tareas personales.
393
World POI Database 4.0 Build 040000
Descargue una base de datos de puntos de interés extensa y navegue fuera de línea, busque ubicaciones específicas y exporte datos a varios formatos, con esta útil aplicación
36