Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

HakuNeko Portable 0.3.1

HakuNeko Portable - Buscar y descargar manga contenido de varios sitios web utilizando esta aplicación ligera y fácil de usar que no requiere instalación

HakuNeko Portable es una herramienta de software que ayuda a las personas que sincronizan su lista manga local con algunos de los sitios web incorporadas, ver qué capítulos o episodios que faltan y descargarlos a su disco duro.

Esta utilidad es la versión portátil de HakuNeko, lo que significa que el proceso de instalación no es necesario, y se pueden copiar los archivos de programa a cualquier lugar y hacer doble clic en el archivo ejecutable con el fin de ejecutarlo. Aparte de eso, se puede eliminar los últimos archivos mencionados a una unidad de almacenamiento portátil (por ejemplo, unidad flash USB) y utilizar HakuNeko portátil en cualquier ordenador se puede conectar.

Es importante tener en cuenta que el registro de Windows y el menú de Inicio / pantalla no sufrirán ningún cambio.

La interfaz es intuitiva, lo que significa que cualquiera puede conseguir alrededor de él con gran facilidad, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática. Se divide en varios paneles que le permiten acceder a las listas de trabajos y de los capítulos y todos los títulos de manga disponibles.

Esta aplicación se integra algunos de los sitios web del manga de descarga más populares, incluyendo MangaReader, MangaHere, Batoto, Submanga y MangaFox. Después de seleccionar uno de estos y configurar el directorio donde tiene otros episodios, puede pulsar el botón de sincronización y ver lo que falta en su colección.

Es posible utilizar una función de búsqueda, así como añadir un gran número de archivos en la lista de tareas, y descargarlos todos. Usted debe saber este proceso podría tomar un tiempo, dependiendo de su conexión a Internet, el número de elementos que desea tomar y el rendimiento del equipo.

Aunque HakuNeko portátil utiliza muchos recursos del sistema durante la descarga, se demuestra que es una pieza útil de software, especialmente para las personas apasionadas por el manga.

HakuNeko Portable Details

Programas relacionados
Save One Header 2.5
Guardar el encabezado de cualquier elemento de Outlook.
237
A1 Website Search Engine 8.2.0
Dé a sus visitantes del sitio web un motor de búsqueda que les ayuda a encontrar lo que necesitan.
353
Picture Pump 1.0
Fácil de descargar imágenes de Google.
352
Desktop Presenter 2.0.5
Difundir el escritorio de su PC a otra aplicación.
251
Web link collections 1.0.0.12
Guarda tus enlaces favoritos con esta útil herramienta.
312
Wuala 2013-08-06
Esta aplicación te permite guardar y compartir sus archivos en línea.
126
SnoozeIt 1.3.3 Build 57
Posponer su correo electrónico y evitar que su bandeja de entrada de Outlook de conseguir atestado de esta extensión fácil de usar que le permite acceder a sus mensajes cuando sea el momento adecuado para usted
44
AALog contest module 1.108
Una herramienta útil utilizada en CW y modos digitales
240
Joyfax Server 11.01.0408
Fax software del servidor que envía y recibe faxes.
111
WinBox 3.13
Una pequeña pieza de software que le permite instalar y configurar el router Mikrotik sin problemas a través de funciones similares a las de la consola basada en web
1,070