Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

HTTPS Checker 2.0.4

HTTPS Checker - Asegúrese de que el contenido de su sitio web funcione con el protocolo HTTPS y de que los datos confidenciales de los visitantes permanezcan intactos con la ayuda de este útil comprobador de contenido mixto.

Asegúrese de que el contenido de su sitio web funcione con el protocolo HTTPS y de que los datos confidenciales de los visitantes permanezcan intactos con la ayuda de este útil comprobador de contenido mixto.

Para garantizar que los usuarios conserven intactos sus datos confidenciales, cada vez más sitios web, junto con el uso de un certificado SSL, ahora también están comenzando a utilizar el protocolo HTTPS, la versión segura de HTTP.

Dicho esto, verificar que el contenido funcione como se espera con HTTPS puede ser un proceso tedioso y que lleva mucho tiempo, sin las herramientas adecuadas. Afortunadamente, puede racionalizar todo el proceso por un amplio margen con la ayuda de una utilidad útil llamada - HTTPS Checker.

Sin entrar en detalles, HTTPS Checker es en realidad un corrector de contenido mixto que rastrea sus sitios web y detecta páginas que combinan contenido mixto y, evidentemente, representan un problema de seguridad para los visitantes.
Fácil instalación y flujo de trabajo directo

Entender esta aplicación útil no es difícil, independientemente de la experiencia de su computadora. Gracias a su instalador típico y una interfaz de usuario intuitiva, puede comenzar a verificar su sitio web en cuestión de segundos.

Tras el lanzamiento de la aplicación, te recibe con su ventana principal simplista. Simplemente escriba la dirección de su sitio web en el campo central dedicado y haga clic en el botón 'Ejecutar' para que todo funcione.
Le permite ver dónde yacen los problemas reales

La utilidad muestra un registro en tiempo real con el número total de páginas rastreadas y la cantidad de problemas grabados.

Como era de esperar, al final del proceso de escaneo, HTTPS Checker muestra un informe completo para la sesión actual. Hace que sea muy fácil para usted obtener una idea precisa sobre el número de páginas rastreadas, activos rastreados, número único y total de problemas.
Ofrece una guía decente para deshacerse de los problemas detectados

También vale la pena mencionar el hecho de que además de proporcionarle una descripción clara de cuáles son los problemas, el programa también ofrece orientación para resolverlos.

Al hacer clic en "¿Cómo soluciono estos problemas?" botón, se encuentra con un menú emergente desde donde puede obtener instrucciones claras sobre cómo comenzar y un acceso rápido a recursos y guías en línea muy útiles.
Asegúrate de que el contenido de tu sitio web funcione con HTTPS con la ayuda de esta aplicación

Tomando todo en cuenta, HTTPS Checker es una pieza de software simple pero altamente efectiva que, si se usa bien, podría tener una contribución significativa para garantizar que los visitantes de su sitio web no pierdan datos confidenciales sobre lo que se conoce como "hombre en el medio "ataques.

HTTPS Checker Details

Programas relacionados
WebCookiesSniffer 1.27
Una utilidad de tamaño pequeño y portátil capaz de monitorizar las cookies del sitio web y los muestra en forma ordenada en.
199
TV-Browser 4
Mantenga actualizados sus canales de TV
101
SpamLimitz 2.1.5
Una herramienta de filtrado de correo electrónico útil que le permite limitar el número de mensajes de correo no deseados mediante el uso de filtros personalizables y bloqueo de dominios.
257
KiTTY 0.70.0.1
Una aplicación compacta diseñada para ayudarle a utilizar el protocolo Telnet para conectarse a un equipo remoto.
227
USB Network Gate 8.0
Accede fácilmente a dispositivos USB remotos conectados a tu red
11
Email Extractor Outlook 4.8.1.13
Una herramienta para extraer direcciones de correo electrónico de MS Outlook.
309
All-in-One Sidebar 0.7.28
Un sencillo de usar complemento para usted navegador Firefox.
276
z33k 7.0
Buscar, descargar, reproducir radio mp3 e Internet.
356
Complete Internet Repair 5.0.1.3808
Soluciona varios problemas de Internet para que usted no tenga que llamar a los técnicos para arreglar su ordenador .
307
GSA URL Redirect PRO 1.73
Con esta aplicación sencilla e intuitiva, se puede obtener el enlace corto para sus direcciones URL largas, en tan sólo unos rápidos movimientos del ratón
41