HTTPS Checker 2.2.0

HTTPS Checker - Asegúrese de que el contenido de su sitio web funcione con el protocolo HTTPS y de que los datos confidenciales de los visitantes permanezcan intactos con la ayuda de este útil comprobador de contenido mixto.

Asegúrese de que el contenido de su sitio web funcione con el protocolo HTTPS y de que los datos confidenciales de los visitantes permanezcan intactos con la ayuda de este útil comprobador de contenido mixto.

Para garantizar que los usuarios conserven intactos sus datos confidenciales, cada vez más sitios web, junto con el uso de un certificado SSL, ahora también están comenzando a utilizar el protocolo HTTPS, la versión segura de HTTP.

Dicho esto, verificar que el contenido funcione como se espera con HTTPS puede ser un proceso tedioso y que lleva mucho tiempo, sin las herramientas adecuadas. Afortunadamente, puede racionalizar todo el proceso por un amplio margen con la ayuda de una utilidad útil llamada - HTTPS Checker.

Sin entrar en detalles, HTTPS Checker es en realidad un corrector de contenido mixto que rastrea sus sitios web y detecta páginas que combinan contenido mixto y, evidentemente, representan un problema de seguridad para los visitantes.
Fácil instalación y flujo de trabajo directo

Entender esta aplicación útil no es difícil, independientemente de la experiencia de su computadora. Gracias a su instalador típico y una interfaz de usuario intuitiva, puede comenzar a verificar su sitio web en cuestión de segundos.

Tras el lanzamiento de la aplicación, te recibe con su ventana principal simplista. Simplemente escriba la dirección de su sitio web en el campo central dedicado y haga clic en el botón 'Ejecutar' para que todo funcione.
Le permite ver dónde yacen los problemas reales

La utilidad muestra un registro en tiempo real con el número total de páginas rastreadas y la cantidad de problemas grabados.

Como era de esperar, al final del proceso de escaneo, HTTPS Checker muestra un informe completo para la sesión actual. Hace que sea muy fácil para usted obtener una idea precisa sobre el número de páginas rastreadas, activos rastreados, número único y total de problemas.
Ofrece una guía decente para deshacerse de los problemas detectados

También vale la pena mencionar el hecho de que además de proporcionarle una descripción clara de cuáles son los problemas, el programa también ofrece orientación para resolverlos.

Al hacer clic en "¿Cómo soluciono estos problemas?" botón, se encuentra con un menú emergente desde donde puede obtener instrucciones claras sobre cómo comenzar y un acceso rápido a recursos y guías en línea muy útiles.
Asegúrate de que el contenido de tu sitio web funcione con HTTPS con la ayuda de esta aplicación

Tomando todo en cuenta, HTTPS Checker es una pieza de software simple pero altamente efectiva que, si se usa bien, podría tener una contribución significativa para garantizar que los visitantes de su sitio web no pierdan datos confidenciales sobre lo que se conoce como "hombre en el medio "ataques.

HTTPS Checker Details

Programas relacionados
Pandorian 2.9.6
Un ligero y fácil de usar cliente de escritorio para Pandora.
285
SkypeContactsView 1.05
Una sencilla herramienta que muestra la lista de todos los contactos de Skype almacenados en el archivo de base de datos local de Skype.
175
Trellian SubmitWolf 8.01.001.6881
Registrar automáticamente sus sitios web con miles de buscadores y directorios PLUS sobre 500.000 páginas de enlace .
376
RocketMailer 3.1.182
Diseña tus propios mensajes de correo electrónico y enviarlos a una lista de destinatarios
379
Pricepirates 7.2.0
Un toolthat ordenada le permite comparar precios de eBay, Amazon, Twenga, Media y manyother Miles de tiendas en línea de todo el mundo.
146
LinkStash 3.5.2
Un nuevo gestor de bookmarks / favoritos destacada que funciona para Internet Explorer, Firefox, Opera, Google Chrome y Netscape.
127
OBS Studio 21.1.2
Una aplicación diseñada para jugadores, artistas, desarrolladores o usuarios aficionados que disfrutan de crear tutoriales y flujos que comparten a través de Internet.
88
Affixa 3.2018.10.15
Una práctica utilidad que facilita la gestión de los archivos adjuntos de correo electrónico y mucho más
110
Email Extractor Outlook 4.8.1.13
Una herramienta para extraer direcciones de correo electrónico de MS Outlook.
386
SmarterTrack 14.1.6911
El potente software de servicio al cliente entrega a través de una interfaz web elegante
133