Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

HDCleaner 2018 (1.115 Beta)

HDCleaner - Optimice su computadora, elimine las entradas del registro, desinstale, cambie o elimine programas y administre las aplicaciones de inicio con este programa

Optimice su computadora, elimine las entradas del registro, desinstale, cambie o elimine programas y administre las aplicaciones de inicio con este programa

Si posee una computadora con Windows, probablemente se enfrente a una situación en la que inexplicablemente se ralentiza, el espacio se agota o varios errores siguen molestándolo de vez en cuando.

Afortunadamente, en lugar de confiar en una nueva instalación de Windows para restaurar su sistema a su antiguo esplendor, puede recurrir a aplicaciones de terceros especializadas, como HDCleaner, que pueden ayudarlo a realizar varias operaciones de mantenimiento.

Optimiza tu computadora de manera eficiente

HDCleaner es una solución todo en uno para usuarios que buscan una forma efectiva de optimizar sus computadoras sin utilizar demasiados programas diferentes. Como abarca una amplia gama de utilidades, puede acceder a ellas desde la misma ubicación, de forma rápida y sin esfuerzo.

La primera vez que ejecuta esta aplicación, se le solicita que cree un punto de restauración del sistema, en caso de que algo salga mal durante cualquiera de las operaciones que realizará posteriormente.

Contiene numerosas herramientas

La aplicación viene con cuatro pestañas de categorías diferentes que puede usar para navegar a través de sus controles y explorar sus capacidades fácilmente. Puede encontrar el Tablero, que le ofrece acceso rápido a sus componentes principales, la sección Limpieza que le permite eliminar pistas de datos y limpiar el registro, la categoría Optimizar, que borra los errores de registro y innecesarios y la pestaña Todas las funciones, que le permite para explorar y acceder a cualquiera de sus secciones.

Entre las numerosas herramientas que hemos mencionado anteriormente, puede encontrar un limpiador con un clic, un limpiador de complementos, un administrador de desinstalación, un administrador de ejecución automática, un buscador y removedor duplicado, un solucionador de atajos roto, una herramienta de uso de disco, un desfragmentador, un Comprobador de integridad de disco, analizador de disco, trituradora de archivos, componente antiespía, gestor de copia de seguridad, utilidad de recuperación de archivos, explorador de procesos y herramienta que enumera los contenidos de los directorios y los exporta a HTML.

Herramienta optimizadora eficiente que alberga varias funciones adicionales

Considerando todo, HDCleaner es una aplicación confiable que puede ayudarlo a optimizar su sistema y realizar otras tareas tales como triturar archivos, arreglar accesos directos rotos, desfragmentar discos o ver información sobre tamaños de carpetas. Viene con una interfaz intuitiva y le permite crear un punto de restauración del sistema en caso de que algo salga mal durante las operaciones de mantenimiento.

HDCleaner Details

Programas relacionados
WashAndGo 18 (23.07) Build 227
WashAndGo es un programa fácil de usar que le permite limpiar su computadora eliminando archivos innecesarios.
4
DiskSmartView 1.21
Recupera la información SMART de los discos IDE
70
Battery EEPROM Works 3.27
Diseñado para simplificar el proceso de reparación de la batería.
161
TibiaBot NG 5.1.0
Este es un mod cliente para el juego Tibia
116
R-Wipe & Clean 11.8 Build 2179
Informática privacidad y limpieza de disco.
135
Flash Guard 1.0.0.14
Una utilidad ligera que ayuda a los usuarios en la eliminación de bloqueo de archivos de ejecución automática que pueden ocultar los virus.
91
USB Block 1.7.1
Bloques de dispositivos USB no autorizados.
152
OpenVPN 2.4.4-I601
A todas las funciones de VPN SSL solución que puede adaptarse a una amplia gama de configuraciones.
330
Breevy 3.37
Texto de software de expansión para Windows.
109
Perfect Keyboard, Standard Edition 8.4.2
Asignar clave accesos directos a las macros, escribir más rápido
114