Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

GOOSE VPN 3.1.9 (29)

GOOSE VPN - Cambie su dirección IP y su ubicación para eludir las restricciones geográficas en ciertos sitios web u ocultar su actividad en línea

Cambie su dirección IP y su ubicación para eludir las restricciones geográficas en ciertos sitios web u ocultar su actividad en línea

Un servicio de VPN confiable es útil cuando desea proteger su identidad en línea cambiando su dirección IP, engañando a los sitios web y haciéndoles creer que se encuentra en otro lugar. Otro motivo por el que podría necesitarlo es eludir las restricciones geográficas que imponen algunas páginas web. Una de las alternativas que puede elegir es GOOSE VPN.

El cliente de escritorio de GOOSE VPN le permite seleccionar una ubicación de destino y activar la conexión, lo que hace que todo su tráfico se redireccione a través del servidor VPN elegido.

Para obtener los mejores resultados y garantizar la velocidad de conexión, debe seleccionar una de las ubicaciones con alta intensidad de señal. Por lo general, estos países se encuentran cerca de su ubicación real. GOOSE VPN también muestra un mapa para mostrar su ubicación anterior y la nueva.

Para cambiar su dirección IP, simplemente tiene que presionar el botón "ENCENDIDO" dentro de la ventana principal. Una vez que se establece la conexión, GOOSE VPN muestra un mensaje que indica que su conexión a Internet está asegurada. Además, podrá ver su nueva dirección IP en la ventana principal junto con la anterior. Para comprobar que la conexión VPN funciona como debería, puede usar un servicio en línea dedicado para averiguar cuál es su dirección IP actual.

De forma predeterminada, GOOSE VPN está configurado para elegir el mejor protocolo para su dispositivo y el servidor elegido, pero también puede seleccionar el protocolo manualmente en la ventana "Configuración".

El cliente de escritorio GOOSE VPN es fácil de usar y permite el acceso con un solo clic al servicio VPN en línea para ayudarlo a ocultar su identidad en línea y redirigir su tráfico para asegurar su conexión.

GOOSE VPN Details

  • Licencia:
    Trial ($4.99)
  • Versión:
    3.1.9 (29)
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Dec 06, 2017
  • Autor:
Programas relacionados
IE Tab 4.0.20130422
Una extensión de Firefox
132
Windows Media Player Firefox Plugin 1.0.0.8
Ver el contenido directamente desde el navegador
288
Colorful Tabs 24.5
Ver las pestañas en diferentes colores.
105
Black Bar Removal 3.3.5
Elimina la barra de negro en las páginas de Google.
89
History Viewer 5.1
Ver el historial de tu navegador con esta aplicación
17
Recently Closed Tabs 1.3.0.2
Un fácil utilizar el navegador add-on que le permite volver a abrir fácilmente ciertos vínculos mediante el almacenamiento de las pestañas cerradas recientemente en una lista personalizable
225
Magic Translator 8.31
En línea traduzca nada hasta 11 idiomas.
186
Del Ad 4.0.4258.0
Una Internet Explorer eficiente add-on que desactivará automáticamente los anuncios y banners en los sitios web que está visitando.
71
Form Pilot Office 2.59
Una herramienta fácil de usar y potente que le ayuda a rellenar formularios de papel, al tiempo que le permite incrustar texto, imágenes y códigos de barras, dibujar objetos geométricos y habilitar la función de corrección ortográfica
19
Advanced Cookie Manager 2.41
Cookie Editor y herramienta de visualización borrado seguro
86