Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

FxSound Enhancer 13.008

FxSound Enhancer - Mejore el sonido de la radio en línea, videos y juegos, y todos los mejores reproductores multimedia, o utilice presets para producir sonido de alta calidad

Mejore el sonido de la radio en línea, videos y juegos, y todos los mejores reproductores multimedia, o utilice presets para producir sonido de alta calidad

El sonido es definitivamente una gran parte de nuestra vida. Dependiendo de su naturaleza, fuerza o musicalidad, el sonido puede ser percibido de manera diferente como agradable o totalmente no deseado. Este es el caso del sonido que su computadora emite, también. Cuando se trata de precisión, no se necesita un especialista para entender lo que significa calidad de audio - el momento en que escucha una canción de alta fidelidad, podrá disfrutar de cada segundo de ella.

Escuchando la radio en línea, sus archivos de música personales o audio de cualquier sitio web se ha convertido en una actividad diaria para la mayoría de las personas que trabajan con computadoras. Por lo tanto, hacer que esta experiencia sea para complacer al oído es lo que hace el software de mejora de audio o por lo menos trata de lograr. FxSound Enhancer es un miembro de esta categoría y una de las mejores opciones en la mayoría de los casos.

La calidad de audio tiene dos aspectos principales cuando se analiza en PCs: hardware y software. Un sonido deficiente puede ser el resultado de un bajo rendimiento de hardware o de un flujo de bits de audio reducido que reduce las frecuencias e incluso elimina muchas de ellas. Soluciones impulsadas por software están disponibles sin embargo y se jactan de realizar milagros con el fin de proporcionar una mayor calidad de sonido incluso en los peores escenarios.

FxSound Enhancer es compatible con casi todas las aplicaciones que reproducen secuencias de audio desde navegadores de Internet a reproductores multimedia. La lista se compone de los principales actores de la industria, como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Opera y Windows Media Player, Winamp, reproductor multimedia VLC, foobar2000, GOM Player, BS.Player o iTunes.

Este software de mejora de audio en particular le permite comprobar qué aplicaciones supervisar y aplicar su procesamiento dentro de la operación de instalación. Una vez que se enciende, puede empezar a sintonizar el flujo de audio seleccionando los niveles de sonido `Fidelity`,` Ambience`, `3D Surround`,` Dynamic Boost` y `Hyperbass`. El área `Spectrum` muestra un vu-meter de frecuencia para comprobar la consistencia cada vez que surge un nuevo preset.

Puede cambiar rápidamente entre altavoces y auriculares, tipos de música y voz. El menú `Presets` viene empaquetando una colección de ajustes predefinidos, así como la sección` Song Association` que le ayuda a combinar ciertas canciones con el preset de su elección que se activará automáticamente al jugar. También puede realizar copias de seguridad y restaurar toda su biblioteca de preajustes utilizando el submenú `Archive`.

FxSound Enhancer aporta mucha calidad añadida al flujo de audio y eso es exactamente lo que se supone que debe hacer. Su rendimiento depende únicamente de que se utiliza - un preestablecido mal juzgado puede destruir completamente la experiencia de escucha, mientras que los ajustes bien pensado seguramente lo hacen adictivo. Una vez que encuentre su mejor colección de presets, este plug-in de audio resultará ser uno de sus elementos de inicio.

FxSound Enhancer Details

  • Licencia:
    Demo ($39.99)
  • Versión:
    13.008
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Aug 09, 2017
  • Autor:
  • Tamaño:
    4.6 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    19
Programas relacionados
Audacity 2.1.0
Libre de audio editor y grabador
206
SNIP 6.9.1
almacenar automáticamente información sobre las pistas que está listado a partir de iTunes o Winamp para que pueda encontrarlos más fácil después utilizando esta aplicación.
32
Winlive Pro Synth 7.0.07
Una solución de software complejo diseñado para ayudarle a jugar varios tipos de archivos de karaoke y ver las letras incluidas, mientras que también ofrece una amplia gama de características avanzadas.
27
Video Karaoke Studio II 1.1.0
Este software fue creado para ofrecerle la posibilidad de disfrutar plenamente de sus noches de karaoke y crear su propia videos.i
241
Balabolka 2.11.0.638
El programa convierte texto a voz
154
HD Call Recorder for Skype 6.8.22
grabador de llamadas skype, grabar llamadas Skype
280
OrDrumbox 0.9.35
Una aplicación ligera de Windows construido específicamente para ayudar a crear canciones mediante el ensamblaje de varios patrones.
27
Sound Valley Portable 2.2.2.151
Una utilidad que se creó para llevar los sonidos de la naturaleza
246
PlayTime 1.5.1 Build 1
Determinar tiempo de juego total de archivos de música y cine.
220
ReClock DirectShow Filter 1.9.0.0
Fijar la terrible reproducción de archivos AVI y MPEG con esta utilidad práctica y eficiente
69