Forecaster4 4.0.4

Descargar 0 Imagenes No Video

Forecaster4 - Organizar y gestionar su planificación de jubilación y patrimonio, utilizar diversos parámetros tales como tasas de impuestos, tasas de inflación, tasas de rendimiento y más

Internet está llena de todo tipo de aplicaciones y programas que puedes usar para administrar la información. Una de estas aplicaciones es Forecaster4.

Le ayuda a organizar y gestionar su plan de jubilación y patrimonio. Se divierte una interfaz gráfica intuitiva con muchas herramientas y características que usted puede comprobar hacia fuera.
Interfaz gráfica limpia e intuitiva

La aplicación no tarda mucho en instalarse y no viene con una configuración complicada que necesitaría completar antes de poder utilizarla. Viste una interfaz gráfica realmente intuitiva y limpia con muchas herramientas a la mano.

Le permite organizar y administrar su plan de jubilación y patrimonio. Viene con la opción de crear múltiples usuarios y planes para ellos para que puedan elegir el que más les gusta.

Al variar los supuestos de parámetros tales como tasas impositivas, tasas de inflación, tasas de rendimiento y arreglos legales tales como fideicomisos, puede utilizar el programa Forecaster4 para cero en las estrategias a seguir para lograr los mejores resultados.

Las reglas de decisión de retiro proporcionan parámetros para cambiar las tarifas de retiro de cartera que proveen su financiamiento de gastos de vida durante los años de jubilación. La aplicación proporciona una forma de utilizar la simulación Monte Carlo para probar estas reglas para encontrar una estrategia a seguir para lograr los mejores resultados.

Permite "qué si" experimenta con los parámetros y las acciones que se pueden permitir o inhabilitar con el tecleo de un botón del ratón. Los cambios en los parámetros tales como los impuestos y las tasas de ganancias se pueden probar fácilmente para comparar los resultados.

Los escenarios con diferentes beneficiarios pueden ser probados por su efecto en la planificación de sucesiones. La aplicación crea proyecciones de flujo de efectivo para sus años de jubilación.

Calcula los efectos de las ganancias de la inversión, la inflación y los impuestos para medir la sostenibilidad de los activos financieros utilizados para financiar sus gastos de vida de la jubilación. En general, Forecaster4 es una aplicación muy útil que debe comprobar especialmente si está planeando su jubilación.

Forecaster4 Details

  • Tamaño:
    2.5 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    78
Programas relacionados
Ezi Accounting 2.5.11
Una aplicación de cuentas y facturación amigable para pequeñas y medianas empresas
44
Fitorg 7.3.0
Administrar un club de salud o gimnasio.
128
Bitcoin Core 0.16.3
Monedero electrónico para la gestión de transacciones de Bitcoin entrantes y salientes, así como para la protección de la moneda digital a través de la encriptación.
161
Salon Calendar 6.0
Registre las citas y las reservaciones del salón de belleza con este planificador elegante y práctico que permite que los usuarios respalden su base de datos
57
MoneyWiz 2.6.12 Build 300
Seguimiento constante de su presupuesto, ingresos y gastos independientemente del banco con el que trabaje o de su región geográfica con esta aplicación
63
ChequePrinting.Net Software 4.7.2
Cheque de empresa Software de impresión
266
Entersoft OuroCash 3.0204
Administrar sus cuentas, ahorros e inversiones, mantener un registro de las transacciones, imprimir recibos y mucho más, con esta potente aplicación
108
App Developer 2.72
Cree simulaciones financieras avanzadas basadas en parámetros específicos de medios sociales como visitantes, descargas, ventas, ingresos y beneficios.
58
MTools Ultimate Excel Plug-In 2018-05-05
Intuitivo y fácil de usar plug-in para la mejora de las capacidades de Microsoft Excel
230
Watch My Budget 1.30.12.0
Tome el control de su futuro financiero , manteniendo un registro de sus ingresos , gastos y otras transacciones con el fin de crear un presupuesto sostenible.
348