Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Firefox Password 2017-10-01

Firefox Password - Recupera las contraseñas perdidas de Firefox y la información de inicio de sesión con esta potente aplicación que usa diccionario, fuerza bruta o ataques mixtos para recuperar datos

Recupera las contraseñas perdidas de Firefox y la información de inicio de sesión con esta potente aplicación que usa diccionario, fuerza bruta o ataques mixtos para recuperar datos

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más populares, con millones de usuarios en todo el mundo. Es muy accesible y potente, más aún cuando se trata de almacenar credenciales de inicio de sesión para varios recursos en línea. Para los usuarios que desean extraer o recuperar esas claves de seguridad, Firefox Password representa una solución viable.

La aplicación permite a sus usuarios recuperar las contraseñas maestras de Mozilla, así como ver los inicios de sesión o contraseñas guardados. Hay dos métodos para realizar este proceso: o con el usuario que proporciona la contraseña maestra - caso en el que todas las claves abovedadas se extraen automáticamente; o sin ninguna información previa, situación en la que el programa puede realizar ataques de fuerza bruta, diccionario o mixtos en el archivo de perfil de destino para obtener la contraseña maestra.

Como se indica en el párrafo anterior, una instalación válida de Firefox - o al menos un documento de perfil "Key3.db" y la base de datos de inicio de sesión correspondiente debe estar presente para que la herramienta funcione correctamente.

El agrietamiento de una bóveda de seguridad es, en esencia, un proceso sencillo de seleccionar el perfil de Firefox objetivo y elegir el método a emplear. Como se puede ver, el diseño del programa es muy fácil de usar y la recuperación puede comenzar con sólo unos clics del ratón.

Sin embargo, los usuarios más avanzados apreciarán el "Modo Experto", una función que permite seleccionar manualmente el documento 'key3.db', así como elegir la base de datos 'signons.sqlite' del perfil Mozilla. Una de las grandes características del programa es la capacidad de cargar diccionarios personalizados, una opción que puede mejorar significativamente los resultados, especialmente en el caso de contraseñas multilingües.

Para concluir, Firefox Password es una aplicación muy práctica para cualquiera que use la contraseña maestra de Mozilla para proteger los perfiles activos. El programa permite recuperar la contraseña maestra y, con ella, todas las credenciales de inicio de sesión almacenadas localmente por el navegador.

Firefox Password Details

Programas relacionados
Easy Pass Generator for Windows 8 1.0.0.1
Genera contraseñas sin esfuerzo
59
Toolwiz Password Safe 1.3.0.0
Una contraseña eficaz bóveda y contraseña generador.
246
LongPass 1.3.1
Generar contraseñas seguras para proteger su privacidad en línea y hacer que su cuenta de difícil romper con la ayuda de esta solución de software fiable y eficiente
38
PassGenCrypter 1.0.0.0
Generar numerosas contraseñas aleatorias, copiarlos al portapapeles y utilizarlos para asegurar sus cuentas, con esta aplicación fácil de usar
36
Ultracipher 6.2
Esta aplicación ligera e intuitiva proporciona a los usuarios una forma segura de generar, almacenar y organizar sus contraseñas.
45
Password Safe 3.44.0
Una herramienta que le permite tener una contraseña diferente para los diferentes programas y sitios web.
73
Null Logics The Bat! Password Recovery 1.5.450.2014
Recupera las contraseñas de TheBat! cliente de correo electrónico.
106
Sticky Password Premium 8.0.12.127
Aplicación de seguridad profesional para almacenar contraseñas multiusos en un entorno seguro, con soporte para la tecnología basada en la nube
3
Advanced PDF Password Recovery Pro 5.06
Recupere las contraseñas a los archivos PDF de Adobe Acrobat.
184
F-Secure KEY 4.6.120
Una solución de software para usuarios que requieren un almacenamiento seguro de sus frases de contraseña y un generador de contraseñas al azar para su computadora y otros dispositivos.
51