FadeTop 3.1.0 Build 171

FadeTop - Haga que su computadora le recuerde con delicadeza cuándo es el momento de tomar un descanso con la ayuda de esta aplicación fácil de usar que gradualmente desvanece la pantalla de su computadora en un color o imagen específica

FadeTop es una aplicación simple y discreta que se ejecuta en la bandeja del sistema y le recuerda que debe tomar un descanso a intervalos preestablecidos, difuminando suavemente la pantalla hasta obtener un color relajante y configurable por el usuario.
Un relajante y discreto recordatorio de descanso.

El propósito de FadeTop es doble. Está diseñado para ayudar a las personas a relajar sus ojos recordándoles que tomen un descanso de vez en cuando y, al mismo tiempo, sean lo más discretos posible. Como tal, la aplicación es muy fácil de instalar, fácil de configurar y pone muy poca presión en los recursos de la computadora.

Cuando el intervalo de tiempo preconfigurado aumenta, suavemente comienza a desvanecer la pantalla a un color o una imagen de la elección del usuario. Este efecto de desvanecimiento se ve muy suave y es bastante agradable y relajante de ver por sí mismo. También puede ir acompañado de un efecto de sonido.

A medida que el efecto de desvanecimiento avanza, varios elementos se hacen visibles. El primero, así como el que más se explica es un reloj. Debajo del reloj se muestra una pista de ruptura. Esto se utiliza para representar un historial de las interrupciones que el usuario ha tomado. Si se ha tomado un descanso, se representará con un cuadro sólido. Debajo de la pista de ruptura se muestra un índice de salud. Este es el porcentaje de saltos tomados en lugar de saltos que se han omitido.
Una aplicación fácilmente configurable.

Como se mencionó anteriormente, se puede acceder a las funciones y configuraciones de la aplicación a través del icono de la bandeja del sistema y su respectivo menú del botón derecho. El menú de opciones de FadeTop permite configurar el tiempo de espera de la actividad del software y los valores de máxima opacidad, así como los colores de fondo y de primer plano.

Sin embargo, la aplicación también presenta otras configuraciones que pueden modificarse modificando algunos archivos de configuración. Estos no son inmediatamente evidentes, pero la página web de FadeTop proporciona un tutorial fácil de seguir sobre cómo hacerlo.
Conclusión

Esta aplicación pequeña y discreta es fácil de usar y configurar. Además, hace bien su trabajo y puede ayudarlo a aumentar su productividad manteniendo sus ojos relajados.

FadeTop Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    3.1.0 Build 171
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 06, 2019
  • Autor:
  • Tamaño:
    0.8 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    22
Programas relacionados
WindowManager 6.5.4
Recuerde y restaure la posición y el tamaño de sus programas, ventanas o diálogos con la ayuda de esta solución de software liviana
17
Touch-It 5.14.2
Una herramienta de software que se puede utilizar en sistemas multi-monitor, para mostrar un teclado virtual altamente personalizable.
91
TaskLayout 0.7.0.1
Crear varios archivos de diseño de escritorio, a continuación, ejecutarlos con el fin de restaurar la configuración de ventana anterior, todo mediante esta aplicación fiable
102
XWidget 1.9.22
Una plataforma de personalización de escritorio libre.
580
CareUEyes-blue light filter, screen dimmer 1.1.20
Reduzca las emisiones de luz azul de su monitor y evite la fatiga visual
74
Actual Window Manager 8.14.0
Característica-rico y completo gestor de ventanas
161
Screen Markers 2.43
Una aplicación de software ligero cuyo propósito es ayudar a aplicar líneas de marcador en la pantalla, por lo que puede organizar fácilmente y con precisión iconos.
248
WinDock 1.1.2
Una mejora de escritorio de Windows que simplifica mover y redimensionar ventanas.
174
f.lux 4.84
Un software práctico y eficiente diseñado como una herramienta de personalización para su pantalla, para que los colores de su computadora puedan ajustarse a la luz exterior
13
OneLoupe 4.33
Herramienta de Ampliación de la pantalla
292