FME Desktop 2018.0.0.2 Build 18301

FME Desktop - FME Desktop es una pieza completa de software diseñada para ayudarlo a administrar una amplia variedad de bases de datos espaciales y convertirlas a un formato de archivo que facilita el procesamiento en otras herramientas de terceros.

FME Desktop es una pieza completa de software diseñada para ayudarlo a administrar una amplia variedad de bases de datos espaciales y convertirlas a un formato de archivo que facilita el procesamiento en otras herramientas de terceros.

NOTA: Para activar la versión de prueba, debe solicitar una clave rellenando este formulario
https://www.safe.com/fme/fme-desktop/trial-download/

Inspeccionar, re-proyectar y convertir grandes conjuntos de datos

Aunque la configuración es sencilla, la descarga y la configuración pueden llevar un tiempo considerando el tamaño del kit de instalación y el procedimiento de activación de la licencia. Una vez que se lance, recibirá una interfaz limpia y bien estructurada que probablemente no le ocasione problemas.

Como probablemente haya adivinado, puede comenzar agregando los conjuntos de datos que desea procesar. Mientras puede navegar a la ubicación deseada, debe tener en cuenta que también puede arrastrar y soltar los archivos directamente en la parte superior.

Dependiendo de lo que necesite para su proyecto, la aplicación le proporciona una herramienta para una amplia variedad de operaciones, que incluyen, entre otras, la transformación, fusión, validación, re-proyecto, inspección, estilo, filtro o conversión.
Admite docenas de bases de datos y formatos de archivo

La idea detrás del programa es proporcionarle un entorno donde pueda trabajar con todos los datos en un lugar central. De hecho, lo más destacado de la aplicación proviene del hecho de que incluye más de 475 transformadores de datos, por lo que puede estar seguro de que tiene un control total sobre el contenido, la estructura y el estilo de los datos.

Entre los formatos que puede procesar a través de esta solución de software puede contar con bases de datos como Amazon y Oracle, JSON, SQL, LAS, PosgreSQL, AVF, así como docenas de formatos de conjuntos de datos de Autodesk.
Una herramienta práctica para cualquiera que trabaje con múltiples bases de datos

En la eventualidad de que esté trabajando con dos o más tipos de bases de datos y necesite procesar tablas de forma periódica o simplemente sea una herramienta flexible para visualizar mejor los datos, entonces tal vez FME Desktop podría ser útil.

FME Desktop Details

Programas relacionados
MessagePop 2.3.0.0
Un programa que puede ayudarle a crear mensajes emergentes del sistema personalizado en su computadora rápidamente y sin esfuerzos considerables.
97
D3DGear 5.00 Build 2252
Grabe su progreso en el juego, tomar capturas de pantalla y emitir fácilmente los videos resultantes en una red con esta herramienta fácil de configurar.
107
Portable AquaSnap 1.23.6
Mejore su productividad sin ralentizar su PC.
168
Window On Top Portable 3.1
Hace que cualquier ventana de aplicación superior.
352
WinBolt 3.5 Alpha
Ahorrar tiempo y energía mediante la realización de las tareas del sistema operativo y de mantenimiento de equipos habituales de forma automática a través de esta aplicación
101
Startup Sentinel 1.7.5.23
Una utilidad de software fácil de usar que le ayuda a controlar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente cada vez que abra su ordenador
327
Reduce Memory 1.1.0.0
Optimizar el uso de memoria liberándolo con esta ligera aplicación que no requiere ninguna configuración adicional y no un paquete de interfaz de usuario
86
RomCenter 3.7.1
Un programa de software cuyo objetivo principal es ayudar a las personas en la organización y gestión de sus archivos ROM, así como generar todo tipo de estadísticas relativas a los mismos.
81
Project Mercury 1.2.7.2
Mejorar la prioridad de CPU de varios programas de su computadora mediante el uso de esta herramienta ligera que le permite elegir entre varios módulos Tweak.
109
Game Pipe 1.0.2
Mueva rápidamente los juegos de Steam de una unidad a otra, o incluso entre computadoras en una red, con esta aplicación de código abierto fácil de usar
68