Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

FME Desktop 2017.1.2 Build 17722

FME Desktop - FME Desktop es una pieza completa de software diseñada para ayudarlo a administrar una amplia variedad de bases de datos espaciales y convertirlas a un formato de archivo que facilita el procesamiento en otras herramientas de terceros.

FME Desktop es una pieza completa de software diseñada para ayudarlo a administrar una amplia variedad de bases de datos espaciales y convertirlas a un formato de archivo que facilita el procesamiento en otras herramientas de terceros.

NOTA: Para activar la versión de prueba, debe solicitar una clave rellenando este formulario
https://www.safe.com/fme/fme-desktop/trial-download/

Inspeccionar, re-proyectar y convertir grandes conjuntos de datos

Aunque la configuración es sencilla, la descarga y la configuración pueden llevar un tiempo considerando el tamaño del kit de instalación y el procedimiento de activación de la licencia. Una vez que se lance, recibirá una interfaz limpia y bien estructurada que probablemente no le ocasione problemas.

Como probablemente haya adivinado, puede comenzar agregando los conjuntos de datos que desea procesar. Mientras puede navegar a la ubicación deseada, debe tener en cuenta que también puede arrastrar y soltar los archivos directamente en la parte superior.

Dependiendo de lo que necesite para su proyecto, la aplicación le proporciona una herramienta para una amplia variedad de operaciones, que incluyen, entre otras, la transformación, fusión, validación, re-proyecto, inspección, estilo, filtro o conversión.
Admite docenas de bases de datos y formatos de archivo

La idea detrás del programa es proporcionarle un entorno donde pueda trabajar con todos los datos en un lugar central. De hecho, lo más destacado de la aplicación proviene del hecho de que incluye más de 475 transformadores de datos, por lo que puede estar seguro de que tiene un control total sobre el contenido, la estructura y el estilo de los datos.

Entre los formatos que puede procesar a través de esta solución de software puede contar con bases de datos como Amazon y Oracle, JSON, SQL, LAS, PosgreSQL, AVF, así como docenas de formatos de conjuntos de datos de Autodesk.
Una herramienta práctica para cualquiera que trabaje con múltiples bases de datos

En la eventualidad de que esté trabajando con dos o más tipos de bases de datos y necesite procesar tablas de forma periódica o simplemente sea una herramienta flexible para visualizar mejor los datos, entonces tal vez FME Desktop podría ser útil.

FME Desktop Details

Programas relacionados
F-Secure BOOSTER 2.4.4.102
Eliminar archivos innecesarios, limpiar su registro, aumentar la velocidad de su ordenador y realizar cambios importantes, con esta utilidad versátil
60
WinUAE 3.5.0
Una emulación de software completa del hardware de la Commodore Amiga 500/1000 / de 2000.
74
PTool 3.66d Beta 190712
Modificar el firmware de la cámara digital bu activación o desactivación de algunos de sus componentes con esta aplicación ligera, pero fiable.
69
DiskAid 2.2.12
DiskAid ofrece acceso USB del iPhone , por lo que se puede copiar fácilmente los mensajes de texto ( SMS) , documentos, videos o cualquier tipo de archivo que necesita .
322
Mudlet 3.6.0
Una aplicación fácil de usar que se erige como un cliente MUD gráfica multifuncional con una función de las capacidades nativas de scripting Lua
38
Samsung Smart Switch 4.2.18014.6
Facilitar la migración de otros teléfonos inteligentes a los dispositivos de Samsung por copia de seguridad de los datos de una manera inteligente uso de esta aplicación sencilla e intuitiva.
56
vmCLIpboard 2014 Release 3.1
Una potente aplicación diseñada para ayudar a ejecutar los comandos de la CLI en una máquina virtual de VMware.
84
FastFolders 5.4.2
Navegar a través de su ordenador con más facilidad y significativamente más rápido desde el menú de contexto con la ayuda de esta aplicación de software liviano
51
LastActivityView 1.25
Ver la última actividad de la computadora.
329
Remote Mouse 2.700
Una herramienta pequeña y sencilla que te permite transformar tu Android / iOS teléfono inteligente / tableta en un conjunto de ratón y teclado inalámbricos.
196