Eye Saver 2.30

Eye Saver - Proteja sus ojos de los efectos de las horas de estar sentado frente a la pantalla de una computadora con la ayuda de esta aplicación que ajusta la configuración de luz y color de su pantalla

Vivimos en una época en la que trabajar en un escritorio frente a una computadora se considera ideal, ya que no es físicamente exigente y generalmente está bien pagado, pero nadie toma en cuenta los riesgos para la salud que conlleva.

Uno de esos riesgos para la salud son los efectos de la exposición al monitoreo de la radiación durante largos períodos de tiempo, especialmente en los ojos, y eso es algo que Eye Saver intenta contrarrestar.
Una herramienta de mejora de escritorio fácil de usar

Desde un punto de vista funcional, no es más que una aplicación de ajuste de la luz y el color del monitor, ya que filtra la dañina luz azul emitida por la pantalla y hace que los colores sean más cálidos y fáciles para los ojos.

Otro aspecto interesante es que elimina el parpadeo invisible de la luz de fondo de la pantalla, una causa de fatiga visual y dolores de cabeza. Mas de,

Además de hacer eso, esta aplicación se puede programar para la activación automática, lo que resulta útil especialmente porque es principalmente útil durante la noche y la noche cuando la luz ambiental ya es baja.
Benefíciese de este programa con el mínimo esfuerzo.

A pesar de ser el tipo de utilidad que se ejecuta principalmente en segundo plano, no parece tener ningún efecto en los otros programas que se ejecutaban en la PC durante las pruebas.

Esto significa que, por ejemplo, es una buena aplicación para cuando quieres disfrutar de una sesión de juegos por la noche sin temer ningún problema de rendimiento.

Además, todos los ajustes de color y luz se pueden guardar en perfiles personalizables, para que pueda cambiar fácilmente entre ellos. Esto significa que puede crear un perfil de juego, de visualización de películas o de lectura.

Más aún, también obtiene el beneficio de los efectos de superposición, lo que significa que la aplicación puede atenuar solo los bordes de la pantalla para reducir la luz innecesaria.
Una buena herramienta de software de protección ocular en general.

Eye Saver es una buena solución de software para cualquier persona que pase innumerables horas frente a la pantalla de una computadora. Desafortunadamente, no tiene configuraciones avanzadas y no trae nada nuevo a la mesa en comparación con otras soluciones de software similares que existen.

Eye Saver Details

Programas relacionados
Desktop Dimmer 4.0.3
Dimm una o varias pantallas de alto grado, aprovechando este ligero y simplista, pero eficiente pieza de software
85
XWidget 1.9.22
Una plataforma de personalización de escritorio libre.
553
DisplayFusion 9.4.3
monitor dual de gestión de imágenes
159
TidyTabs 1.3.0
Sin esfuerzo organizar todos los programas bajo una sola ficha para que pueda acceder a ellos rápidamente y más eficientemente usando esta solución de software intuitiva
109
MoveToDesktop 1.3
Agrega un "Mover a" opción para el sistema de menú contextual de Windows 10 y le permite mover aplicaciones activas e instancias de en el escritorio a otro
123
TaskLayout 0.7.0.1
Crear varios archivos de diseño de escritorio, a continuación, ejecutarlos con el fin de restaurar la configuración de ventana anterior, todo mediante esta aplicación fiable
95
Take Command 24.02.44
Un conjunto de herramientas de gran alcance que se presenta como un reemplazo para el editor de línea de comandos de Windows, el embalaje una gran cantidad de beneficios que se dirigen a los programadores, así como los usuarios del día a día.
310
Flash Screensaver Maker Simple Version 201103301911
Hacer screensavers de archivos flash
142
electric sheep 3.0.1
Realiza el sueño colectivo de ordenadores de dormir de todo el internet
138
Fast Aero 1.3
Emular la interfaz GlassAero en Windows XP
674