Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Exportizer Pro 6.1.5

Exportizer Pro - Ver, editar o exportar información de base de datos al portapapeles usando esta aplicación de software ligero y eficiente que funciona a través de BDE o ADO

Exportizer Pro es una herramienta de software eficiente y directa que se puede utilizar para ayudar a las personas a ver, filtrar y copiar una base de datos completa en el portapapeles o para convertirlo a otro formato.

Después de instalar Exportizer Pro, notará una simple interfaz gráfica de usuario y un diseño ordenado organizado consistió en una barra de menús y un panel que muestra el contenido de su base de datos.

La interfaz sencilla y sin complicaciones también indica que Exportizer Pro es ligero en los requisitos del sistema, la aplicación es capaz de funcionar en casi todos los sistemas operativos.

La ventana principal de Exportizer Pro puede ser fácilmente redimensionada a la anchura y altura preferidas, con el fin de tener una visión perspicaz de la información mostrada.
Fácilmente ver, editar y exportar bases de datos al portapapeles o al archivo

Esta aplicación de software le permite cargar varios tipos de archivos, como CSV, DBF, XLS, TXT, DB, HTML, XML, GDB, WJ2 e IB, que se pueden abrir con la ayuda del explorador de archivos incorporado de Exportizer Pro .

La aplicación también le permite cargar bases de datos rápidamente simplemente arrastrando y soltando los archivos en la interfaz del Exportizer Pro.

Al utilizar la aplicación, puede exportar tablas o toda la base de datos a formatos como TXT, CSV, XLS, HTML, RTF, SQL o DBF, para guardarlos en el disco.
Modificar y editar los parámetros de la base de datos

Exportizer Pro le ofrece la posibilidad de duplicar valores de campo y registros, establecer y eliminar marcadores, mostrar u ocultar columnas específicas y también puede imprimir toda la tabla.

También se puede acceder a las principales características de la aplicación a través de líneas de comando generadas desde el menú Exportar de la utilidad de software.

Exportizer Pro demuestra ser una aplicación de software eficiente y confiable, diseñada para aquellos que necesitan convertir bases de datos a otros formatos, copiar, editar o imprimir, mientras trabajan en un entorno comprensible e intuitivo.

Exportizer Pro Details

Programas relacionados
ApexSQL Build 2017.01
Crear bases de datos de secuencias de comandos SQL
50
dbMigration .NET 6.5.6488.1
Selectivamente transferir artículos entre dos bases de datos de diferentes tipos con esta aplicación intuitiva que soporta elementos SQLite, MDB y SQL.
40
JumpBox for the vTiger CRM System 1.8.2
Implementar fácilmente aplicaciones en las que una medida JumpBox puede no existir.
89
Pretty Reports 3.1.0.73
Útil para diseñar informes, definir variables, etc
83
copSSH 5.4.21
Acceso y administración remota de computadoras con la ayuda de esta herramienta simplista que ofrece funcionalidad cliente y servidor SSH
34
MyTunesRSS 6.8.1
Una interfaz de giro pequeño para la creación y puesta en un servidor Tomcat incluido
90
Log Table Viewer 2.0.2.1
Una herramienta útil para la visualización de tablas de bases de datos de registro.
74
3T MongoChef Core 4.5.5
Administrar bases de datos MongoDB con la ayuda de esta aplicación fácil de usar y eficiente que ofrece un conjunto completo de herramientas avanzadas para el trabajo
63
Color Field 2.3.10
Un componente útil que puede utilizar para extender la funcionalidad de SharePoint.
76
ApexSQL Refactor 2017.02
Una herramienta gratuita para formatear y refactorización de código SQL Server y objetos
60