Ex-Lex Office Pro 2.30.1

Ex-Lex Office Pro - Suite Office creado para ordenadores portátiles y tabletas, procesador comprenant palabra, un programa de hoja de cálculo, un gestor de libreta de direcciones y diversas herramientas demás.

Ex-Lex Office Pro es una suite ofimática completa Dirigido a propietarios de ordenadores portátiles y de ultrabook. Las filas de herramientas que incluye son lo suficientemente intuitiva para satisfacer las necesidades de los estudiantes y los usuarios domésticos, el objetivo aussi Su conjunto de características puede cumplir con las necesidades de las pequeñas empresas.

El editor de texto se conoce con el nombre de WordGraph y trata de ofrecer alternativas intuitiva a los productos más populares al año, como Microsoft Word. La interfaz basada en la pestaña, junto con la barra de herramientas disponibles Proporcionar acceso de un clic a todo el material y las opciones de formato permite editar Que su texto.

Sus filas de compatibilidad incluyen los formatos más comunes, así como el tipo de archivo --los (CPP, HTML, SQL, XML, etc.). El documento se puede enriquecer feliz con diversos objetos, imágenes, tablas, enlaces, emoticonos, artes carácter, ecuaciones, fecha y hora, así como los textos predefinidos y oraciones. Las características de la aplicación de corrección ortográfica, el conteo de palabras, el control de cambios, la protección y documentos PDF Exportación de capacidades.

El programa de hoja de cálculo de aceleración viene con una colección de potentes herramientas que pueden ayudarte a realizar cálculos, analizar datos y generar informes y gráficos concluyente. Puede manejar fórmulas complejas y cuenta con conectividad ODBC, qui Le permite ejecutar consultas SQL en cualquier base de datos.

Aparte de tesis dos componentes, la suite lía un creador libreta de direcciones para ayudarle a almacenar todos sus contactos en un solo lugar CleverNote - una aplicación diseñada para la gestión de notas, tareas, citas, cuentas y demás datos financieros (gastos de viaje, el seguimiento de documentos) , Año Planner - un planificador de eventos, un cliente de correo electrónico (Correo Mi EX), una impresora sobre, FaceCom - un teléfono de video peer-to-peer para las comunicaciones de red e Internet, buscar y encontrar de utilidad, una herramienta de clasificación, así como Tetris juego es hacer que el tiempo pase más rápido durante las pausas de trabajo o viajes de negocios.

El rico conjunto de características de la Ex-Lex Office Pro Hace que sea una alternativa viable a las suites más populares. No haces Algunas herramientas no están incluidas en esa paquetes similares demás y es adecuado para la gestión de las actividades cotidianas de los usuarios domésticos y empresariales.

Ex-Lex Office Pro Details

Programas relacionados
Amanote 0.9.7 Beta
Agregue fácilmente notas a sus diapositivas y anótelas utilizando un conjunto de herramientas de gran alcance al darle a esta útil y moderna aplicación un rápido intento
130
PiedSearch 1.0.1
PiedSearch - Ofrece una forma rápida y conveniente para los programadores, desarrolladores web, administradores de sistemas para buscar palabras o cadenas
448
CellPro 2.1
Una aplicación de hoja de cálculo potente y fácil de usar.
393
Okdo PDF Encrypter 2.5
Una utilidad práctica que fue especialmente diseñado para proporcionar un medio simple de cifrar sus archivos PDF con contraseñas seguras
353
Foxit PhantomPDF Express 9.3.0 Build 10826
Business Ready PDF - Ideal para usuarios de hogar / oficina o negocio.
614
Portable LibreOffice 6.0.6.2
Una suite de productividad que es compatible con otras suites de oficina más importantes.
238
Pdf995 Printer Driver 19.0s
Cree documentos de calidad profesional en formato PDF
237
PDFill 13.0 Build 4
Sencillos para crear y modificar documentos PDF
193
ZTAB Editor 2016.0.2.0
Crea tu propia historia y publicarla en su sitio web.
450
Unicode Blank Chars 1.0
Identifique los caracteres en blanco de Unicode utilizando las reglas "System Case Insensitive Locale" en su computadora al pasar a esta aplicación
164