Ex-Lex Office Pro 2.30.1

Ex-Lex Office Pro - Suite Office creado para ordenadores portátiles y tabletas, procesador comprenant palabra, un programa de hoja de cálculo, un gestor de libreta de direcciones y diversas herramientas demás.

Ex-Lex Office Pro es una suite ofimática completa Dirigido a propietarios de ordenadores portátiles y de ultrabook. Las filas de herramientas que incluye son lo suficientemente intuitiva para satisfacer las necesidades de los estudiantes y los usuarios domésticos, el objetivo aussi Su conjunto de características puede cumplir con las necesidades de las pequeñas empresas.

El editor de texto se conoce con el nombre de WordGraph y trata de ofrecer alternativas intuitiva a los productos más populares al año, como Microsoft Word. La interfaz basada en la pestaña, junto con la barra de herramientas disponibles Proporcionar acceso de un clic a todo el material y las opciones de formato permite editar Que su texto.

Sus filas de compatibilidad incluyen los formatos más comunes, así como el tipo de archivo --los (CPP, HTML, SQL, XML, etc.). El documento se puede enriquecer feliz con diversos objetos, imágenes, tablas, enlaces, emoticonos, artes carácter, ecuaciones, fecha y hora, así como los textos predefinidos y oraciones. Las características de la aplicación de corrección ortográfica, el conteo de palabras, el control de cambios, la protección y documentos PDF Exportación de capacidades.

El programa de hoja de cálculo de aceleración viene con una colección de potentes herramientas que pueden ayudarte a realizar cálculos, analizar datos y generar informes y gráficos concluyente. Puede manejar fórmulas complejas y cuenta con conectividad ODBC, qui Le permite ejecutar consultas SQL en cualquier base de datos.

Aparte de tesis dos componentes, la suite lía un creador libreta de direcciones para ayudarle a almacenar todos sus contactos en un solo lugar CleverNote - una aplicación diseñada para la gestión de notas, tareas, citas, cuentas y demás datos financieros (gastos de viaje, el seguimiento de documentos) , Año Planner - un planificador de eventos, un cliente de correo electrónico (Correo Mi EX), una impresora sobre, FaceCom - un teléfono de video peer-to-peer para las comunicaciones de red e Internet, buscar y encontrar de utilidad, una herramienta de clasificación, así como Tetris juego es hacer que el tiempo pase más rápido durante las pausas de trabajo o viajes de negocios.

El rico conjunto de características de la Ex-Lex Office Pro Hace que sea una alternativa viable a las suites más populares. No haces Algunas herramientas no están incluidas en esa paquetes similares demás y es adecuado para la gestión de las actividades cotidianas de los usuarios domésticos y empresariales.

Ex-Lex Office Pro Details

Programas relacionados
TimeOff 2.8.7
Una aplicación de pequeño tamaño y fácil de usar software de programación que permite a los usuarios realizar un seguimiento de asistencia de los empleados y de calcular las horas de beneficios cada trabajador gana
84
Scanitto Pro 3.18
Un sencillo de usar y una solución de software ligero diseñado específicamente para ayudarle a adquirir imágenes desde el escáner.
105
LyX 2.3.1
Utilice esta herramienta para procesar documentos de texto
244
PDF-XChange Standard 7.0.328.1
Un práctico conversor PDF.
167
Microsoft Project Professional 2016 16.0.6741.2048
Administrar una amplia gama de proyectos y programas.
192
DSpeech 1.72.14
Un programa TTS ( Text To Speech ) con funcionalidad de ASR ( Automatic Speech Recognition ) integrado .
501
Regular Expression Find 5.01
Un complemento de Excel hizo Permite buscar su documento de datos para reemplazar, grep o extracto utilizando diversas expresiones regulares como entrada.
173
Mimosa Small School Edition 7.2.0 (2018-09-16)
Un software de planificación de la mano de la organización de los recursos y las actividades de la escuela
93
BizAgi Process Modeler 3.2.6 Build 094
Una manera eficiente y la colaboración alentador en su organización.
884
VMC Reader Portable 3.65.8011
Abra y explore los archivos de ayuda de CHM, así como vea el contenido de las bibliotecas multimedia de VMC, con la ayuda de esta sencilla aplicación
72