Ex-Lex Office Pro 2.30.1

Ex-Lex Office Pro - Suite Office creado para ordenadores portátiles y tabletas, procesador comprenant palabra, un programa de hoja de cálculo, un gestor de libreta de direcciones y diversas herramientas demás.

Ex-Lex Office Pro es una suite ofimática completa Dirigido a propietarios de ordenadores portátiles y de ultrabook. Las filas de herramientas que incluye son lo suficientemente intuitiva para satisfacer las necesidades de los estudiantes y los usuarios domésticos, el objetivo aussi Su conjunto de características puede cumplir con las necesidades de las pequeñas empresas.

El editor de texto se conoce con el nombre de WordGraph y trata de ofrecer alternativas intuitiva a los productos más populares al año, como Microsoft Word. La interfaz basada en la pestaña, junto con la barra de herramientas disponibles Proporcionar acceso de un clic a todo el material y las opciones de formato permite editar Que su texto.

Sus filas de compatibilidad incluyen los formatos más comunes, así como el tipo de archivo --los (CPP, HTML, SQL, XML, etc.). El documento se puede enriquecer feliz con diversos objetos, imágenes, tablas, enlaces, emoticonos, artes carácter, ecuaciones, fecha y hora, así como los textos predefinidos y oraciones. Las características de la aplicación de corrección ortográfica, el conteo de palabras, el control de cambios, la protección y documentos PDF Exportación de capacidades.

El programa de hoja de cálculo de aceleración viene con una colección de potentes herramientas que pueden ayudarte a realizar cálculos, analizar datos y generar informes y gráficos concluyente. Puede manejar fórmulas complejas y cuenta con conectividad ODBC, qui Le permite ejecutar consultas SQL en cualquier base de datos.

Aparte de tesis dos componentes, la suite lía un creador libreta de direcciones para ayudarle a almacenar todos sus contactos en un solo lugar CleverNote - una aplicación diseñada para la gestión de notas, tareas, citas, cuentas y demás datos financieros (gastos de viaje, el seguimiento de documentos) , Año Planner - un planificador de eventos, un cliente de correo electrónico (Correo Mi EX), una impresora sobre, FaceCom - un teléfono de video peer-to-peer para las comunicaciones de red e Internet, buscar y encontrar de utilidad, una herramienta de clasificación, así como Tetris juego es hacer que el tiempo pase más rápido durante las pausas de trabajo o viajes de negocios.

El rico conjunto de características de la Ex-Lex Office Pro Hace que sea una alternativa viable a las suites más populares. No haces Algunas herramientas no están incluidas en esa paquetes similares demás y es adecuado para la gestión de las actividades cotidianas de los usuarios domésticos y empresariales.

Ex-Lex Office Pro Details

Programas relacionados
ClipDiary 5.1
Una aplicación fiable y fácil de usar que almacena los elementos copiados en el portapapeles y le permite acceder o administrarlos posteriormente
86
IBM Lotus Notes 8.5.3
Correo electrónico, calendario y aplicación de colaboración.
8,402
OpalCalc Portable 1.90
Calculadora "bloc" de forma libre con una multi-línea, las respuestas en vivo a medida que escribe, y le permite insertar las palabras en la suma.
146
Microsoft Office 2016 1808 Build 10325.201
De negocios bien conocida suite de oficina
840
FX Stat Cloud 4.002.12
Una utilidad de software eficiente y fácil de usar que funciona como un paquete de estadísticas de la escuela, lo que le permite crear gráficos y diagramas de la manera que desee
81
Foxit PhantomPDF Express 9.4.1 Build 16828
Business Ready PDF - Ideal para usuarios de hogar / oficina o negocio.
647
ColorPlus Printer Drivers 15.52 Revision 2092
Una herramienta de conversión e impresión de documentos sólida y rápida.
417
Presentation Screen Master 2.0.2
Muestra sólo algunas partes de la pantalla durante las presentaciones.
410
Jarte 6.2
Un pequeño software que es compatible con múltiples pestañas y viene embalado con la necesaria y suficiente elementos para el procesamiento de textos.
153
StringEx 3.0.0
Combinar múltiples columnas de texto utilizando una nueva plantilla, extraer el contenido relevante de bloques de texto y columnas divididas en base a un conjunto de reglas estrictas, con esta aplicación práctica
125