Everything I Own 4.0.4 Build 544

Everything I Own - Crear un inventario completo de todas sus posesiones, que contiene información importante acerca de ellos, con esta aplicación intuitiva

Hacer un seguimiento de todos los artículos en su casa y su garantía y seguro de la información puede ser difícil, especialmente en la documentación se pierde acontecimiento importante.

Todo lo que tengo es una aplicación intuitiva que le permite crear un inventario de todas sus posesiones, guardar la información detallada que se puede acceder fácilmente o se exporta en cualquier momento.

La aplicación le permite introducir un número ilimitado de entradas que contienen información completa sobre las posesiones valiosas.

Puede clasificar objetos en función de su marca, lugar en su casa, fecha de compra y el precio, garantía de la fecha de caducidad, estado actual, el costo de reposición, cantidad y más.

Incluso puede insertar una imagen para cada elemento, por lo que es mucho más fácil de reconocer. También es posible adjuntar un archivo PDF a una entrada, que puede contener importante información sobre la garantía o seguro.

El programa le permite importar datos de archivos CSV, TXT o DBF, siempre que la información que contienen está formateada de una manera consistente.

Cuando se necesita para acceder a la información almacenada en el inventario, Everything I Own le permite ver e imprimir informes sobre temas concretos o toda la base de datos. Puede ordenar los elementos en función de un parámetro seleccionado e incluyen detalles tales como los costos totales y fotos. Estos informes se pueden exportar a archivos TXT PDF, HTML o.

La aplicación puede solicitarle a la reserva sus datos cada vez que se apaga o sólo cuando se modifica la información en la base de datos.

Todo lo que tengo cuenta con una interfaz de usuario bien diseñada e intuitiva, ya que todas las funciones importantes del programa son de fácil acceso. Si bien la aplicación es que ofrece una amplia documentación, la mayoría de los usuarios no deberían tener problemas de funcionamiento del software.

Para concluir, si usted está buscando un potente e intuitiva de software que puede ayudarle a mantener un inventario integral del hogar, lo que le permite acceder fácilmente a la información importante acerca de sus posesiones, usted debe tratar de Everything I Own.

Everything I Own Details

Programas relacionados
C.A.T. PDF to Image Converter 2.8
Convertir archivos PDF a formatos gráficos
427
Synkronizer 11.2 Build 805
Compare, actualice o sincronice dos libros de Excel o hojas de cálculo confiando en este práctico complemento que viene con múltiples funciones útiles
62
tlReader 10.1.0.2177
Reader para archivos TLex, tlTerm y tlDatabase.
129
Clavier+ 10.8.0
Asignar teclas de acceso rápido para poner en marcha programas personalizados o wepages, abrir archivos, escribir texto o insertar caracteres especiales, y especificar las condiciones de activación
159
PrimoPDF 5.1.0.2
Crear archivos PDF desde cualquier documento imprimible
451
Makagiga Portable 4.8
To-do manager, bloc de notas y lector de RSS
369
TemplateFx 2.66 Build 18072
Una solución de software que le permite generar plantillas dinámicas, que se utilizan principalmente para los switches y routers configuraciones.
117
LibreOffice 6.0.6.2
Una suite de productividad que es compatible con otras suites de oficina más importantes.
611
Redirect Messages 4.3
Redirecciones, reenvíos o mensajes reenviados.
127
MetadataTouch 7.0
Una poderosa herramienta para ver y editar metadatos.
150