Everything I Own 4.0.4 Build 544

Everything I Own - Crear un inventario completo de todas sus posesiones, que contiene información importante acerca de ellos, con esta aplicación intuitiva

Hacer un seguimiento de todos los artículos en su casa y su garantía y seguro de la información puede ser difícil, especialmente en la documentación se pierde acontecimiento importante.

Todo lo que tengo es una aplicación intuitiva que le permite crear un inventario de todas sus posesiones, guardar la información detallada que se puede acceder fácilmente o se exporta en cualquier momento.

La aplicación le permite introducir un número ilimitado de entradas que contienen información completa sobre las posesiones valiosas.

Puede clasificar objetos en función de su marca, lugar en su casa, fecha de compra y el precio, garantía de la fecha de caducidad, estado actual, el costo de reposición, cantidad y más.

Incluso puede insertar una imagen para cada elemento, por lo que es mucho más fácil de reconocer. También es posible adjuntar un archivo PDF a una entrada, que puede contener importante información sobre la garantía o seguro.

El programa le permite importar datos de archivos CSV, TXT o DBF, siempre que la información que contienen está formateada de una manera consistente.

Cuando se necesita para acceder a la información almacenada en el inventario, Everything I Own le permite ver e imprimir informes sobre temas concretos o toda la base de datos. Puede ordenar los elementos en función de un parámetro seleccionado e incluyen detalles tales como los costos totales y fotos. Estos informes se pueden exportar a archivos TXT PDF, HTML o.

La aplicación puede solicitarle a la reserva sus datos cada vez que se apaga o sólo cuando se modifica la información en la base de datos.

Todo lo que tengo cuenta con una interfaz de usuario bien diseñada e intuitiva, ya que todas las funciones importantes del programa son de fácil acceso. Si bien la aplicación es que ofrece una amplia documentación, la mayoría de los usuarios no deberían tener problemas de funcionamiento del software.

Para concluir, si usted está buscando un potente e intuitiva de software que puede ayudarle a mantener un inventario integral del hogar, lo que le permite acceder fácilmente a la información importante acerca de sus posesiones, usted debe tratar de Everything I Own.

Everything I Own Details

Programas relacionados
Quick Tools for Microsoft Excel 2018.3.1177.5680
Columnas Mange, eliminar filas vacías o aplicar ciertos filtros en hojas de cálculo de Excel, con este complemento que también ofrece funciones de gran alcance de la calculadora
59
AweSync 7.5.1.2
Sincronice su calendario, contacto, tarea y datos de notebook de IBM Notes con su cuenta de Google, automatice el proceso de sincronización y desactive la sincronización de ciertos campos
2
TimeOff 2.8.7
Una aplicación de pequeño tamaño y fácil de usar software de programación que permite a los usuarios realizar un seguimiento de asistencia de los empleados y de calcular las horas de beneficios cada trabajador gana
91
QBO2CSV 3.1.8.0
Un archivo de QBO mano al convertidor de CSV.
187
QI Macros 2017.10
Un complemento de Microsoft Excel en el que ofrece a los usuarios un acceso rápido a una variedad de herramientas, incluyendo histogramas, gráficos, y una amplia gama de plantillas
124
Foxit Reader 9.4.1 Build 16828
Foxit Reader es un visor de documentos PDF, con increíble velocidad de pequeño tamaño, el lanzamiento Breezing-rápido y rico conjunto de características.
593
DMS Shuttle 1.4.0 Build 98
Aplicación de escritorio para la gestión de documentos OpenText LiveLink
167
TLex Suite 10.1.0.2196
Lexicografía software profesional.
170
pdfFactory Pro 6.36
pdfFactory Pro es una solución completa y eficaz para la creación de archivos PDF seguros incluidos con varias características avanzadas para simplificar todas las tareas relacionadas.
136
OOo4Kids 1.31r1444 Build 131
Una versión simplificada de OpenOffice para niños entre 7-12 años, con interfaz ajustable para que se ajuste a su nivel de experiencia
71