Everything 1.4.1 Build 935

Everything - Obtenga resultados de búsqueda de archivos instantáneos utilizando esta utilidad gratuita y poco exigente con filtros avanzados y modos de clasificación, marcadores, regex y exportación de listas de archivos

Todo es un buscador de archivos avanzado respaldado por una amplia gama de opciones y propiedades de configuración. Su principal atractivo es que ofrece resultados de búsqueda instantáneamente, gracias al hecho de que indexa automáticamente las unidades, las monitorea por cambios y actualiza su índice en consecuencia.

Antes de la instalación, puede seleccionar la configuración de la aplicación y la ubicación de los datos, así como configurarla como un servicio y especificar el puerto de servicio. Como alternativa, puede ejecutarlo con derechos administrativos o omitir la indexación de unidades NTFS.

Se ofrece para ejecutar en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, pero esta opción se puede desactivar antes de la instalación, o después en el panel de configuración. La utilidad también puede asociarse con archivos EFU (Everything File Lists) e indexar automáticamente los volúmenes NTFS fijos. Además, puede integrar todo en la extensión de shell del Explorador de Windows para escanear carpetas rápidamente.

Crea un icono en el área de systray en el arranque y consigue enviado allí en la salida. La ventana principal de la aplicación, la ventana de búsqueda, adopta un enfoque minimalista cuando se trata de apariencia. Sin embargo, la barra de menús y el menú del botón derecho del ratón contienen numerosas opciones que puede explorar. Se admiten varias instancias, por lo que puede realizar diferentes operaciones de búsqueda y ver los resultados colocando las ventanas de lado a lado.

Todo es capaz de indexar automáticamente todas las unidades y carpetas que especifique, mostrando resultados de búsqueda en tiempo real. Puede indicar exclusiones, casos de coincidencia, palabras completas, rutas o diacríticos, activar expresiones regulares, aplicar filtros para pistas de audio, archivos, documentos, archivos ejecutables, carpetas, imágenes y películas, así como añadir la búsqueda actual a sus filtros.

Los resultados de la búsqueda se pueden ordenar por una amplia gama de criterios, como nombre, tamaño, ruta, extensión o fecha de creación, ya sea en orden ascendente o descendente. Además, puede crear y organizar marcadores, guardar la lista de archivos en el archivo para reanudarla más tarde o exportar los resultados de búsqueda a archivos CSV o TXT.

Las operaciones de búsqueda se realizaron de forma instantánea en nuestras pruebas. La aplicación utiliza una cantidad muy pequeña de CPU y RAM, por lo que puede ejecutarse en todo momento en segundo plano sin afectar el rendimiento del equipo.

Está lleno de una amplia gama de opciones avanzadas y parámetros de configuración, por lo que no debe ser una sorpresa que todo no es simple de configurar, siempre que desea resultados precisos. Sin embargo, una breve consulta del manual de ayuda debería darle un impulso.

Para concluir, Everything es un excelente buscador de archivos que debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios de PC que desean obtener resultados de búsqueda instantáneamente. También hay una edición portátil disponible llamada Portable Everything, en caso de que desee ejecutar directamente la herramienta desde un pen drive.

Everything Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.4.1 Build 935
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 13, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
Zback 2.87.0.d
herramienta Copia de seguridad y sincronización.
168
FileLocator Pro 8.5 Build 2901
Administrar la información de su mejor
399
ExpPrint 6.5.0.1
directorio de archivo de lista completa de los programas.
339
AstroGrep 4.4.6
Una utilidad de software liviano construido específicamente para ayudarle a realizar las operaciones de búsqueda en una ubicación definida por el usuario.
164
DropIt 8.5.1
Herramienta que le ayude con su trabajo.
166
Geany 1.34
Editor de texto utilizando el kit de herramientas GTK2.
237
Idem Files Finder 3.2
Una aplicación de búsqueda duplicada rápida que puede utilizar para comparar archivos en su computadora y encontrar copias, luego eliminarlos para liberar espacio de almacenamiento
97
Archive Manager - Standard 3.445
Rápido, el archivo de archivo fiable y flexible.
536
MarkdownPad 2.5.0.27920
MarkdownPad es una utilidad de conversión de texto a HTML completa y fiable que permita a los desarrolladores de procesar sus documentos con facilidad.
515
Singuler for Windows 10 1.4.5.0
Pinpoint y con precisión eliminar los archivos duplicados molestos de su computadora con la ayuda de esta aplicación de funcionamiento suave y moderna
113