Everything 1.4.1.895

Everything - Obtenga resultados de búsqueda de archivos instantáneos utilizando esta utilidad gratuita y poco exigente con filtros avanzados y modos de clasificación, marcadores, regex y exportación de listas de archivos

Todo es un buscador de archivos avanzado respaldado por una amplia gama de opciones y propiedades de configuración. Su principal atractivo es que ofrece resultados de búsqueda instantáneamente, gracias al hecho de que indexa automáticamente las unidades, las monitorea por cambios y actualiza su índice en consecuencia.

Antes de la instalación, puede seleccionar la configuración de la aplicación y la ubicación de los datos, así como configurarla como un servicio y especificar el puerto de servicio. Como alternativa, puede ejecutarlo con derechos administrativos o omitir la indexación de unidades NTFS.

Se ofrece para ejecutar en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, pero esta opción se puede desactivar antes de la instalación, o después en el panel de configuración. La utilidad también puede asociarse con archivos EFU (Everything File Lists) e indexar automáticamente los volúmenes NTFS fijos. Además, puede integrar todo en la extensión de shell del Explorador de Windows para escanear carpetas rápidamente.

Crea un icono en el área de systray en el arranque y consigue enviado allí en la salida. La ventana principal de la aplicación, la ventana de búsqueda, adopta un enfoque minimalista cuando se trata de apariencia. Sin embargo, la barra de menús y el menú del botón derecho del ratón contienen numerosas opciones que puede explorar. Se admiten varias instancias, por lo que puede realizar diferentes operaciones de búsqueda y ver los resultados colocando las ventanas de lado a lado.

Todo es capaz de indexar automáticamente todas las unidades y carpetas que especifique, mostrando resultados de búsqueda en tiempo real. Puede indicar exclusiones, casos de coincidencia, palabras completas, rutas o diacríticos, activar expresiones regulares, aplicar filtros para pistas de audio, archivos, documentos, archivos ejecutables, carpetas, imágenes y películas, así como añadir la búsqueda actual a sus filtros.

Los resultados de la búsqueda se pueden ordenar por una amplia gama de criterios, como nombre, tamaño, ruta, extensión o fecha de creación, ya sea en orden ascendente o descendente. Además, puede crear y organizar marcadores, guardar la lista de archivos en el archivo para reanudarla más tarde o exportar los resultados de búsqueda a archivos CSV o TXT.

Las operaciones de búsqueda se realizaron de forma instantánea en nuestras pruebas. La aplicación utiliza una cantidad muy pequeña de CPU y RAM, por lo que puede ejecutarse en todo momento en segundo plano sin afectar el rendimiento del equipo.

Está lleno de una amplia gama de opciones avanzadas y parámetros de configuración, por lo que no debe ser una sorpresa que todo no es simple de configurar, siempre que desea resultados precisos. Sin embargo, una breve consulta del manual de ayuda debería darle un impulso.

Para concluir, Everything es un excelente buscador de archivos que debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios de PC que desean obtener resultados de búsqueda instantáneamente. También hay una edición portátil disponible llamada Portable Everything, en caso de que desee ejecutar directamente la herramienta desde un pen drive.

Everything Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.4.1.895
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Feb 09, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Uniblue MaxiDisk 1.0.9.3
Simplifica el mantenimiento del disco duro.
470
IniFile 1.92
IniFile es un programa de línea de comandos que maneja archivos INI de tipo Windows y gana el control del teclado, mouse y otros periféricos
113
Essential Data Tools 2.6
El todo-en-una solución con una diferencia.
286
Files Terminator Free 2.7.0.2
Eliminar fácilmente los archivos.
184
Instant Document Search 1.12.1
Handy motor de búsqueda para sus documentos
185
AJC Sync Portable 4.3.2.1
Sincronizar los archivos y carpetas.
176
Tuxera NTFS for Mac 2018
Escribir archivos NTFS desde una computadora Mac
43
Ant Renamer 2.10
Esto hace que el cambio de nombre de muchos archivos y carpetas más fácil mediante el uso de los valores especificados
306
Code Inventors Touch 1.05
Alterar las fechas de creación / modificación de sus archivos con esta aplicación que le permite utilizar la corriente, especificada o la fecha y hora al azar
71
Portable Directory Monitor 2.12.2.2
Monitor de red local / / directorios privados y recibir notificaciones de cambios.
181