Everything 1.4.1.895

Everything - Obtenga resultados de búsqueda de archivos instantáneos utilizando esta utilidad gratuita y poco exigente con filtros avanzados y modos de clasificación, marcadores, regex y exportación de listas de archivos

Todo es un buscador de archivos avanzado respaldado por una amplia gama de opciones y propiedades de configuración. Su principal atractivo es que ofrece resultados de búsqueda instantáneamente, gracias al hecho de que indexa automáticamente las unidades, las monitorea por cambios y actualiza su índice en consecuencia.

Antes de la instalación, puede seleccionar la configuración de la aplicación y la ubicación de los datos, así como configurarla como un servicio y especificar el puerto de servicio. Como alternativa, puede ejecutarlo con derechos administrativos o omitir la indexación de unidades NTFS.

Se ofrece para ejecutar en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, pero esta opción se puede desactivar antes de la instalación, o después en el panel de configuración. La utilidad también puede asociarse con archivos EFU (Everything File Lists) e indexar automáticamente los volúmenes NTFS fijos. Además, puede integrar todo en la extensión de shell del Explorador de Windows para escanear carpetas rápidamente.

Crea un icono en el área de systray en el arranque y consigue enviado allí en la salida. La ventana principal de la aplicación, la ventana de búsqueda, adopta un enfoque minimalista cuando se trata de apariencia. Sin embargo, la barra de menús y el menú del botón derecho del ratón contienen numerosas opciones que puede explorar. Se admiten varias instancias, por lo que puede realizar diferentes operaciones de búsqueda y ver los resultados colocando las ventanas de lado a lado.

Todo es capaz de indexar automáticamente todas las unidades y carpetas que especifique, mostrando resultados de búsqueda en tiempo real. Puede indicar exclusiones, casos de coincidencia, palabras completas, rutas o diacríticos, activar expresiones regulares, aplicar filtros para pistas de audio, archivos, documentos, archivos ejecutables, carpetas, imágenes y películas, así como añadir la búsqueda actual a sus filtros.

Los resultados de la búsqueda se pueden ordenar por una amplia gama de criterios, como nombre, tamaño, ruta, extensión o fecha de creación, ya sea en orden ascendente o descendente. Además, puede crear y organizar marcadores, guardar la lista de archivos en el archivo para reanudarla más tarde o exportar los resultados de búsqueda a archivos CSV o TXT.

Las operaciones de búsqueda se realizaron de forma instantánea en nuestras pruebas. La aplicación utiliza una cantidad muy pequeña de CPU y RAM, por lo que puede ejecutarse en todo momento en segundo plano sin afectar el rendimiento del equipo.

Está lleno de una amplia gama de opciones avanzadas y parámetros de configuración, por lo que no debe ser una sorpresa que todo no es simple de configurar, siempre que desea resultados precisos. Sin embargo, una breve consulta del manual de ayuda debería darle un impulso.

Para concluir, Everything es un excelente buscador de archivos que debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios de PC que desean obtener resultados de búsqueda instantáneamente. También hay una edición portátil disponible llamada Portable Everything, en caso de que desee ejecutar directamente la herramienta desde un pen drive.

Everything Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.4.1.895
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Feb 09, 2018
  • Autor:
Programas relacionados
Sohodox 10.17.01.01
Administrador de documentos para la oficina de negocios.
451
Dup Scout Server 11.4.12
Un potente, rápido y fácil de usar archivos duplicados servidor de búsqueda.
447
OCZ SSD Utility 3.0.3159
Supervise y administre su OCS SSD de manera más eficiente y reciba notificaciones sobre eventos críticos o actualizaciones disponibles con esta solución de software
75
UndeleteOnClick 1.9.0.0
Recupere fácilmente los archivos borrados o perdidos accidentalmente con esta aplicación que ofrece parámetros personalizables para el escaneo de eliminación de borrado
112
Project Consistency Manager 8.00
Administrar los archivos de proyecto o estructuras de carpetas, comprobar la coherencia, y auto-realizar operaciones a granel, tales como copiar, borrar o cambiar el nombre de archivos
80
FileLocator Pro 8.5 Build 2886
Administrar la información de su mejor
381
UltraSearch 2.1.2
UltraSearch búsquedas de archivos en NTFS muy rápido
257
FastCopy 3.61
Puede copiar archivos desde el origen al destino
404
Directory Opus 12.7 Build 6536
Un administrador de archivos que tiene la intención de reemplazar el Explorador de Windows.
114
System Explorer Portable 7.1.0.5359
Gestiona tus elementos de inicio
484