Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Estlcam 10.046

Estlcam - Crear original o importar los modelos 2D y más avanzados para su impresora 3D con esta aplicación completa e intuitiva

Crear original o importar los modelos 2D y más avanzados para su impresora 3D con esta aplicación completa e intuitiva

Estlcam es un potente programa diseñado para ayudar a los usuarios a diseñar sus propios modelos 3D para la impresión. La aplicación puede cargar DXF, STL, así como archivos JPG, PNG y GIF comunes.
Un recurso integral para la impresión 3D

Una de las grandes características de esta utilidad es la capacidad de cargar imágenes estándar. Esto puede ahorrar mucho tiempo, aunque los resultados dependerán de la calidad del archivo de origen!

La mejor opción es simplemente diseñar un modelo original. El programa permite a los usuarios definir formas personalizadas. Esto se realiza utilizando las herramientas "Taladrar" o "Taladrar en espiral". La función "Grabado" permite a los usuarios tener mucho más control sobre su dibujo.

Estas funciones son excelentes cuando se diseñan imágenes originales. Sin embargo, un sabor distintivo realmente se logra sólo cuando se insertan cadenas de texto personalizadas.

Éstos pueden incluir fuentes alternativas. También se puede controlar el tamaño, la alineación de espaciado y la profundidad de grabado. ¡La opción incorporada para girar el texto es un tacto agradable!
Una interfaz gráfica de usuario intuitiva que se beneficiaría en gran medida de unos cuantos ajustes

La interfaz es un poco fácil de usar, ya que todas las funciones básicas están bien organizadas en un panel a la derecha de la ventana de trabajo principal.

Una desventaja fácil de detectar es el enfoque bilingüe probablemente involuntario. El instalador está en su mayoría en alemán, y partes considerables de la configuración también están en dos idiomas (inglés y alemán).

Dicho esto, todas las características importantes están en inglés. Tener un estilo consistente y de lenguaje único mejoraría en gran medida la experiencia del usuario.

Esto es aún más importante, ya que algunos ajustes pueden requerir un diccionario alemán en la mano. Las versiones futuras seguramente solucionarán estos pequeños problemas.
Bueno para fresado de imágenes

En conclusión, Estlcam es una herramienta interesante para cualquier persona preocupada por la creación de modelos 3D. Hay una variedad de opciones para jugar y los archivos de salida pueden verse muy bien.

Estlcam Details

Programas relacionados
Ngraph-gtk 6.06.11
Creación de gráficos 2D con facilidad.
233
Zenit Suite 1.8.0
Una suite de diseño de PCB.
268
NetLogo 6.0
Esta aplicación le permite estudiar la envintonment utilizando los modelos 3D.
365
EAGLE Light 7.7.0
Un potente diseñador de PCB.
1,269
ZW3D 2017 SP
Todo - en-uno de CAD / CAM, acelera el modelado y mecanizado !
103
AutoFEM Static Analysis 1.7
Análisis Estático de estrés para AutoCAD
171
Advanced DWG to Image Workshop 5.4.1
Convierta DWG a archivos de imagen
186
Autodesk ReCap 2016 1.5.0.33
Le ayuda a crear modelos 3D a partir de escaneos láser o imágenes.
73
Engauge Digitizer 10.4
Una de código abierto, software de digitalización que convierte un archivo de imagen que muestra un gráfico o mapa, en números
329
ShelXle 1.0 Revision 861
ShelXle es una interfaz gráfica Qt para SHELXL.
66