Eqonomize! 1.2

Eqonomize! - Completa aplicación de contabilidad personal de código abierto que ofrece una impresionante variedad de características y ofrece una interfaz de usuario limpia y amigable para principiantes

Completa aplicación de contabilidad personal de código abierto que ofrece una impresionante variedad de características y ofrece una interfaz de usuario limpia y amigable para principiantes

Aunque la mayoría de las transacciones se realizan en línea hoy en día, administrar sus finanzas personales es tan difícil como siempre. Además, mantener los costos bajo control puede ser todo un reto cuando solo se requieren unos pocos clics del mouse para comprar casi cualquier cosa que desee.

Eqonomize! es una aplicación intuitiva que puede ayudarte a organizar tus finanzas y planificar para el futuro. Le permite administrar múltiples cuentas, establecer presupuestos estrictos y realizar un seguimiento de las transacciones pasadas y presentes.

Potente aplicación de contabilidad personal que puede ayudarlo a mantenerse al tanto de sus finanzas

Al iniciar la aplicación por primera vez, notará que ya se han creado algunas cuentas y categorías; estos pueden ayudarlo a comenzar por el camino correcto, ya que le dan una idea de cómo puede organizar sus finanzas.

Eqonomize! le permite administrar múltiples cuentas sin esfuerzo. Puede agregar transacciones entrantes y salientes con facilidad, así como realizar transferencias entre cuentas, rastrear sus acciones, bonos o fondos mutuos, y configurar eventos recurrentes.

GUI simplificada que le permite trabajar de manera eficiente

El diseño visual minimalista de la aplicación es lo que muchos prefieren ver cuando buscan un programa de contabilidad personal. No hay elementos visuales innecesarios y que distraigan, por lo que puede concentrarse en su trabajo y hacerlo lo más rápido posible.

Eqonomize! presenta un diseño intuitivo de IU con pestañas, por lo que es muy fácil cambiar entre varios módulos en cualquier momento. Además, se puede acceder a un conjunto de funciones útiles directamente desde la barra de herramientas.

Ofrece capacidades de informes avanzados

Puede realizar un seguimiento de la evolución de sus finanzas fácilmente mediante la generación de informes que muestran los cambios en las ganancias, los ingresos o los gastos a lo largo del tiempo. Estos son totalmente personalizables, y se pueden guardar en archivos HTML.

Además, la aplicación puede generar múltiples tipos de gráficos que ofrecen representaciones visuales más accesibles, lo que facilita la identificación de posibles áreas problemáticas.

En general, Eqonomize! es una solución de contabilidad personal poderosa pero fácil de usar que puede ayudarlo a administrar sus finanzas con relativamente poco esfuerzo. Incluso los novatos pueden comenzar a poner sus cuentas en orden de inmediato, ya que también se incluye un manual de usuario completo.

Eqonomize! Details

Programas relacionados
CleverCat 3.2.07
Un fiable y fácil de usar diseñador catálogo.
123
Watch My Budget 1.30.12.0
Tome el control de su futuro financiero , manteniendo un registro de sus ingresos , gastos y otras transacciones con el fin de crear un presupuesto sostenible.
348
MyBusinessCatalog Free 16.5.2 Build 3314
Un programa para la creación de catálogos digitales de productos y la escritura en un CD.
197
UnitizerBasic 4.0.0.6
Unificar los documentos más rápido que antes
450
Salon Calendar 6.0
Registre las citas y las reservaciones del salón de belleza con este planificador elegante y práctico que permite que los usuarios respalden su base de datos
57
ezPayCheck 2018 (3.8.8)
Una utilidad de las finanzas que puede ser de la ayuda a los encargados de la pequeña empresa que desean ahorrar el dinero calculando y divulgando los impuestos y las deducciones en sus los propios
68
Profit Loss Report Spreadsheet 7.0
Hoja de cálculo Excel. Pista de ingresos y gastos.
280
ABC Roster 2.4.1 Build 2.4.1.0
Gestionar el horario de todos sus empleados.
358
Tachospeed 2.870
Analiza los archivos de tacógrafo y determina tiempos de conducción y consumo de combustible.
646
Account Manager 2.3.10
Organiza tus cuentas con esta herramienta
100