Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Eqonomize! 1.1

Eqonomize! - Completa aplicación de contabilidad personal de código abierto que ofrece una impresionante variedad de características y ofrece una interfaz de usuario limpia y amigable para principiantes

Completa aplicación de contabilidad personal de código abierto que ofrece una impresionante variedad de características y ofrece una interfaz de usuario limpia y amigable para principiantes

Aunque la mayoría de las transacciones se realizan en línea hoy en día, administrar sus finanzas personales es tan difícil como siempre. Además, mantener los costos bajo control puede ser todo un reto cuando solo se requieren unos pocos clics del mouse para comprar casi cualquier cosa que desee.

Eqonomize! es una aplicación intuitiva que puede ayudarte a organizar tus finanzas y planificar para el futuro. Le permite administrar múltiples cuentas, establecer presupuestos estrictos y realizar un seguimiento de las transacciones pasadas y presentes.

Potente aplicación de contabilidad personal que puede ayudarlo a mantenerse al tanto de sus finanzas

Al iniciar la aplicación por primera vez, notará que ya se han creado algunas cuentas y categorías; estos pueden ayudarlo a comenzar por el camino correcto, ya que le dan una idea de cómo puede organizar sus finanzas.

Eqonomize! le permite administrar múltiples cuentas sin esfuerzo. Puede agregar transacciones entrantes y salientes con facilidad, así como realizar transferencias entre cuentas, rastrear sus acciones, bonos o fondos mutuos, y configurar eventos recurrentes.

GUI simplificada que le permite trabajar de manera eficiente

El diseño visual minimalista de la aplicación es lo que muchos prefieren ver cuando buscan un programa de contabilidad personal. No hay elementos visuales innecesarios y que distraigan, por lo que puede concentrarse en su trabajo y hacerlo lo más rápido posible.

Eqonomize! presenta un diseño intuitivo de IU con pestañas, por lo que es muy fácil cambiar entre varios módulos en cualquier momento. Además, se puede acceder a un conjunto de funciones útiles directamente desde la barra de herramientas.

Ofrece capacidades de informes avanzados

Puede realizar un seguimiento de la evolución de sus finanzas fácilmente mediante la generación de informes que muestran los cambios en las ganancias, los ingresos o los gastos a lo largo del tiempo. Estos son totalmente personalizables, y se pueden guardar en archivos HTML.

Además, la aplicación puede generar múltiples tipos de gráficos que ofrecen representaciones visuales más accesibles, lo que facilita la identificación de posibles áreas problemáticas.

En general, Eqonomize! es una solución de contabilidad personal poderosa pero fácil de usar que puede ayudarlo a administrar sus finanzas con relativamente poco esfuerzo. Incluso los novatos pueden comenzar a poner sus cuentas en orden de inmediato, ya que también se incluye un manual de usuario completo.

Eqonomize! Details

Programas relacionados
RV Park 3.5.32
Una utilidad de software útil y ligero cuyo objetivo principal es ayudar a gestionar un negocio de alquiler que le proporciona todas las herramientas necesarias.
45
Cashflow Manager for Windows 8 1.0.0.12
Muestra los estados de cuenta de su base de datos Dynamics AX.
90
Chip Chop POS 1.28
A punto de aplicación de venta para cualquier tipo de restaurante.
246
Rand Model Designer 7.1.4
Una aplicación profesional y fiable que pretende funcionar como un entorno integrado para el modelado de sistemas dinámicos complejos
31
EasyDirector 1.0
Simplificación de la gestión del negocio y Contacto Relaciones para pequeñas y grandes empresas.
102
Jujuba Stock Quotes for Windows 8 1.0.1.10
Recupera información y la muestra en su pantalla de inicio.
60
Finance for Windows 8 3.0.1.299
Los informes detallados de mercado impulsado por Bing.
91
RollingCoin x5.1.2
Mantener una estrecha vigilancia sobre sus finanzas y controlar los gastos y los ingresos por igual para que pueda llegar a un mejor presupuesto a través de esta solución de software
37
MoneyWiz 2.6.12 Build 300
Seguimiento constante de su presupuesto, ingresos y gastos independientemente del banco con el que trabaje o de su región geográfica con esta aplicación
38
CryptoCoin Ticker for Windows 8 1.0.0.0
Mantente en contacto con los tipos de cambio cripto-moneda.
57