Easy Access Lite 4.1.7015

Descargar 0 Imagenes No Video

Easy Access Lite - Almacene y acceda a los datos recurriendo a este gestor accesible que le permite organizar sus archivos, URLs y más en categorías

Preparar su documentación al iniciar un nuevo proyecto es una etapa crítica, independientemente de la naturaleza de su trabajo, y por eso se recomienda encontrar una forma transparente de organizar todos sus datos.

Una solución de software como Easy Access Lite puede ayudarle en este aspecto ya que puede almacenar información relevante de la que posteriormente podrá beneficiarse sin tener que dedicar tiempo a buscarla manualmente en su computadora.

Lo primero es lo primero, es necesario saber que el programa está empaquetado en una elegante interfaz gráfica de usuario que le permite configurar un árbol que contiene toda la información que puede recurrir al trabajar en su proyecto.

La forma en que funciona la aplicación es bastante sencilla, ya que muestra una lista de elementos que puede personalizar como mejor le parezca, con la posibilidad de agregarlos, editarlos y eliminarlos, como es el caso de moverlos de una categoría a otra a través de arrastrar y soltar.

Hay cuatro tipos diferentes de entradas que puede elegir, a saber, simple, archivo, sitio web y elementos de imagen, lo que le permite asignar una amplia gama de contenido para ellos.

Por ejemplo, si crea una nueva entrada dedicada a las imágenes, debe indicar un nombre y agregar hasta cuatro fotos para poder copiar y pegar fácilmente cualquiera de ellas en cualquier otro programa que esté utilizando. Tenga en cuenta que el almacenamiento de las imágenes se puede hacer arrastrándolas y soltándolas.

En cuanto a cómo la aplicación puede ayudarle a acceder a los archivos en general, debe saber que, después de un doble clic, puede indicar la ruta del directorio para cualquier entrada que agregue a la lista.

Además, Easy Access Lite le permite lanzar sus sitios web favoritos desde su ventana principal, una vez más con un simple clic doble.

Con todo, Easy Access Lite es una forma sencilla de acercar a mano todo tipo de información a la que pueda navegar sin esfuerzo. Huelga decir que la naturaleza de los datos que elija confiar el programa depende estrictamente de usted, por lo que tiene bastante libertad al preparar las fuentes de información para cualquiera de sus proyectos.

Easy Access Lite Details

  • Licencia:
    Shareware ($15)
  • Versión:
    4.1.7015
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 10, 2018
  • Autor:
  • Tamaño:
    2 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    49
Programas relacionados
GloboNote 1.4
Puede utilizar esta pequeña aplicación para tomar notas en tu ordenador.
307
C-Organizer Lite 6.2.2
Ser más productivos mediante la organización de las tareas, eventos y citas con esta aplicación intuitiva
65
Notesbrowser Lite 1.4
Organiza tus notas diarias.
310
Staxofax Lite 6.12.13
Permite el almacenamiento, uso y copia de seguridad de toda su información en una sola aplicación.
171
MSD Tasks 6.70
Tareas MSD, gestor de completar la tarea visual
259
SecureNote 1.1
Una aplicación PIM bien organizada que incluye la toma de notas, el seguimiento de tareas, un calendario integrado, una libreta de direcciones y un administrador de contactos, todos protegidos por contraseñas
47
Cloudship 1.0.0.217
Lleve un registro de su actividad diaria, tomar notas, progreso de la tarea del monitor y aumentar la productividad.
84
Active Phonebook 2.5 Build 4340
Acceso rápido - números, direcciones, fotos, notas, recordatorio, impresión, correo electrónico.
394
SHOWBOARD 2.0
Organizar sus actividades diarias, escribir notas importantes y almacenarlos en varias listas personalizadas, con esta sencilla aplicación
90
Training Manager Standard Edition 2018 1.0.1229.0
Organizar programas de capacitación de su personal.
115