Easy Access Lite 4.1.7015

Descargar 0 Imagenes No Video

Easy Access Lite - Almacene y acceda a los datos recurriendo a este gestor accesible que le permite organizar sus archivos, URLs y más en categorías

Preparar su documentación al iniciar un nuevo proyecto es una etapa crítica, independientemente de la naturaleza de su trabajo, y por eso se recomienda encontrar una forma transparente de organizar todos sus datos.

Una solución de software como Easy Access Lite puede ayudarle en este aspecto ya que puede almacenar información relevante de la que posteriormente podrá beneficiarse sin tener que dedicar tiempo a buscarla manualmente en su computadora.

Lo primero es lo primero, es necesario saber que el programa está empaquetado en una elegante interfaz gráfica de usuario que le permite configurar un árbol que contiene toda la información que puede recurrir al trabajar en su proyecto.

La forma en que funciona la aplicación es bastante sencilla, ya que muestra una lista de elementos que puede personalizar como mejor le parezca, con la posibilidad de agregarlos, editarlos y eliminarlos, como es el caso de moverlos de una categoría a otra a través de arrastrar y soltar.

Hay cuatro tipos diferentes de entradas que puede elegir, a saber, simple, archivo, sitio web y elementos de imagen, lo que le permite asignar una amplia gama de contenido para ellos.

Por ejemplo, si crea una nueva entrada dedicada a las imágenes, debe indicar un nombre y agregar hasta cuatro fotos para poder copiar y pegar fácilmente cualquiera de ellas en cualquier otro programa que esté utilizando. Tenga en cuenta que el almacenamiento de las imágenes se puede hacer arrastrándolas y soltándolas.

En cuanto a cómo la aplicación puede ayudarle a acceder a los archivos en general, debe saber que, después de un doble clic, puede indicar la ruta del directorio para cualquier entrada que agregue a la lista.

Además, Easy Access Lite le permite lanzar sus sitios web favoritos desde su ventana principal, una vez más con un simple clic doble.

Con todo, Easy Access Lite es una forma sencilla de acercar a mano todo tipo de información a la que pueda navegar sin esfuerzo. Huelga decir que la naturaleza de los datos que elija confiar el programa depende estrictamente de usted, por lo que tiene bastante libertad al preparar las fuentes de información para cualquiera de sus proyectos.

Easy Access Lite Details

  • Licencia:
    Shareware ($15)
  • Versión:
    4.1.7015
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    May 10, 2018
  • Autor:
  • Tamaño:
    2 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    62
Programas relacionados
VueMinder Ultimate 2018.01
Una aplicación de software con abundantes características, diseñado para ayudarle a programar tareas y citas, con el fin de administrar los próximos eventos de manera más eficiente.
72
Cloudship 1.0.0.217
Lleve un registro de su actividad diaria, tomar notas, progreso de la tarea del monitor y aumentar la productividad.
93
Portable Vole Magic Note 3.65.8011
Integrar sin esfuerzo los archivos multimedia locales, URL de video en línea e hipervínculos en el diario donde anotar sus pensamientos e ideas
306
iDiary 4D 2.0.0
Una utilidad de software simple y fácil de usar que le permite crear y administrar rápidamente sus propias pistas de GPS, para que sus viajes tengan éxito
128
Calendarscope Portable Edition 9.0.1
Mantente organizado donde quiera que vaya.
161
Daily Planner Plus 8.2
Fácil de usar software de planificación y más.
317
Ultimate Calendar 1.8.1.2 Update 1
Un calendario intuitivo y rico en funciones que ofrece dos modos de visualización, opciones de exportación, un editor incorporado, una ventana emergente y muchas otras funciones útiles
45
Scratchboard 25.0
Organice su información personal en una estructura similar a un árbol, cree marcadores y encuentre fácilmente elementos importantes, con esta potente aplicación
57
Movienizer Portable 9.2 Build 538
Organiza y analiza su colección de películas fácilmente
311
Nimbus Note 2.0.7
Crear notas con fotografías o los documentos adjuntos, crear listas de tareas pendientes y sincronizarlos con su cuenta Nota Nimbus para almacenarlos en línea.
69