DuckDuckGo Plus for Firefox 2019.4.8

Descargar 0 Imagenes No Video

DuckDuckGo Plus for Firefox - Busque contenido relevante en Internet utilizando el motor de búsqueda DuckDuckGo de esta extensión práctica y liviana de Firefox

Si navega por Internet con regularidad, probablemente comprenda la importancia de tener un motor de búsqueda confiable al alcance de su mano, uno que pueda proporcionarle contenido relevante cuando lo desee.

Uno de ellos es DuckDuckGo, famoso por no usar los servicios de seguimiento y proporcionarle resultados sin procesar, no aquellos basados ​​en búsquedas anteriores o en su experiencia general de navegación en Internet.
Accede al buscador DuckDuckGo fácilmente

Esta extensión le permite acceder al motor de búsqueda DuckDuckGo sin grandes esfuerzos, ya que no es necesario que abra una nueva pestaña o ventana, sino que escriba las palabras clave directamente en la ventana emergente.

Como es una extensión del navegador para Firefox, no hace falta decir que DuckDuckGo Plus requiere que la aplicación host esté instalada en su computadora antes de intentar instalarla, usarla o configurarla.
Varios "Bangs" disponibles

El motor de búsqueda DuckDuckGo le permite usar un grupo de etiquetas para limitar el espectro de resultados de su búsqueda especificando el servicio que desea usar. Por ejemplo, si desea buscar una imagen determinada en Google Images, puede agregar la etiqueta "! Gi", o si desea buscar un video de Youtube, puede usar la etiqueta "! Yt".

Aunque la aplicación solo muestra un grupo de estas etiquetas en su mini ventana emergente, hay muchas más a las que se puede acceder en la página de inicio del motor de búsqueda e incluso puedes sugerir otras nuevas.
Menú de configuración simple

DuckDuckGo Plus viene con un menú de configuración simplista al que se puede acceder al navegar por la pestaña "Complementos" de Firefox, luego acceder a la sección "Extensiones" y hacer clic en el botón "Opciones".

Aquí puede configurar DuckDuckGo como su motor de búsqueda predeterminado, alternar la visibilidad de la barra de herramientas, habilitar una tecla de acceso rápido, configurarlo para recordar la última búsqueda en la ventana emergente, mostrar sugerencias a medida que escribe, eliminar ventanas emergentes de marketing de Google y mostrar información de depuración.
Barra de herramientas Handy DuckDuckGo que pone el motor de búsqueda a su alcance

A fin de cuentas, DuckDuckGo Plus es una extensión confiable que puede ayudarlo a acceder al motor de búsqueda DuckDuckGo sin un esfuerzo considerable directamente desde el sitio web que está visitando.

DuckDuckGo Plus for Firefox Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2019.4.8
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Apr 12, 2019
  • Autor:
  • Tamaño:
    0.8 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    1
Programas relacionados
Adblock Plus 3.5.1
Ayudará a que pueda hacer frente a molestos banners
439
HttpWatch Basic Edition 11.1.44
Niveles inigualables de control HTTP sin necesidad de proxies configurados por separado o rastreadores de la red.
205
NoScript 10.6.1
Java ejecución sólo para los dominios de confianza
210
Sandboxie 5.28
Le permite navegar por la Web de forma segura
515
Ant.com Toolbar 4.2
Usted puede descargar videos de sitios web
834
Firemin 6.2.3 Build 5060
Una pequeña aplicación que eliminará todas las pérdidas de memoria en Firefox
471
Dark Reader for Chrome 4.7.6
Proteja su vista y evite la fatiga visual mientras navega por Internet recurriendo a esta extensión liviana y práctica de Google Chrome
11
Videostream for Google Chromecast 2.17.926.0
Transmita prácticamente cualquier tipo de archivo multimedia a su Chromecast o AndroidTV utilizando el navegador Chrome de su computadora y esta extensión útil
59
ieSpell 2.6.4 Build 573
Extensión del navegador de Internet Explorer que comprueba la ortografía de los cuadros de texto de una página web e incluye algunos ajustes de personalización
210
Session Manager 0.8.1.13
Guardar sesiones completas de navegación y restaurarlos con un clic, con la ayuda de esta extensión intuitiva y muy práctica Firefox.
103