DriverStore Explorer 0.10.15

DriverStore Explorer - Una pieza de software simplista pero muy útil que le permite administrar los controladores de su computadora de la manera más fácil posible y lidiar con la Tienda de controladores de Microsoft

DriverStore Explorer es una pieza de software ligera, sin pretensiones pero muy útil que le proporciona una forma sencilla de tratar con la Tienda de controladores de Microsoft.

Si bien le ayuda a agregar e instalar paquetes de controladores (almacenamiento provisional), es probable que encuentre que esta pequeña aplicación es especialmente útil cuando se trata de limpiar versiones anteriores de controladores, y así recuperar un espacio de volumen valioso.
Asegúrese de que .NET Framework 4.0 esté presente y ejecútelo como administrador, eso es todo.

Comenzar con DriverStore Explorer es tan simple como puede imaginar ya que la aplicación ni siquiera requiere instalación. Sea como sea, todavía tendrá que asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior esté presente en el sistema de su computadora antes de ejecutar la aplicación.

Mientras estamos en el tema, también vale la pena señalar que ejecutar esta utilidad sin privilegios administrativos puede resultar en una experiencia de usuario limitada, con varias funciones deshabilitadas.
Gerente de conductor accesible para principiantes

Inicie la aplicación y le proporcionará automáticamente una lista completa de todos los paquetes de controladores almacenados en el almacén de controladores actual. Vale la pena mencionar que esta lista se puede exportar fácilmente como CSV.

Como se mencionó anteriormente, la lista de operaciones de la aplicación no es exactamente compleja, por lo que no debería tener ningún problema en trabajar con ella. Puede agregar e instalar un paquete de controladores en la tienda, eliminar un paquete e incluso forzar su eliminación si lo considera necesario. La aplicación también es capaz de eliminar varios paquetes de controladores a la vez.
La forma más sencilla de tratar con la Tienda de controladores de Microsoft

Teniendo todo en cuenta, DriverStore Explorer le ofrece una forma rápida y eficiente de manejar los paquetes de controladores de Driver Store, limpiar los controladores de versiones anteriores y evitar que los controladores no deseados se reinstalen o se instalen automáticamente en el sistema de su computadora.

DriverStore Explorer Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    0.10.15
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 13, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
TransMac 12.1
Un programa intuitivo que puede copiar archivos desde y hacia los discos de Macintosh, lo que le permite crear y grabar CD o un DVD imágenes con facilidad.
113
MysticThumbs 4.9.8
La imagen definitiva gerente miniatura.
338
Soft4Boost Dup File Finder 7.5.3.169
Buscar y eliminar archivos duplicados con esta pieza funcional de software
72
ShareMouse 4.0.43
Una solución pequeña pero potente software que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir su ratón y teclado entre varios ordenadores
93
OKI Printer Resetter Utility 2.0.15
Restablezca los contadores de batería, tóner, correa y fusor en las impresoras OKI y reduzca los costes de funcionamiento gracias a esta aplicación fácil de usar
110
MultiMonitorTool 1.95
Una utilidad de software que, como el nombre sugiere, le ayuda a administrar su sistema multi-monitor de una manera más eficiente.
181
NetManager 2016.07.14
Manejar los equipos de una red
130
WinParrot 2.1.3.5
Graba y controla cualquier aplicación en Windows
13
Quick Macros 2.4.8
Un programa de automatización de Windows universal y extensible, diseñado para hacer su trabajo más conveniente y productivo.
146
AC Picture Clicker 2.6.4
Automatice fácilmente haciendo clic en el ratón a partir de imágenes
187