DriverStore Explorer 0.10.15

DriverStore Explorer - Una pieza de software simplista pero muy útil que le permite administrar los controladores de su computadora de la manera más fácil posible y lidiar con la Tienda de controladores de Microsoft

DriverStore Explorer es una pieza de software ligera, sin pretensiones pero muy útil que le proporciona una forma sencilla de tratar con la Tienda de controladores de Microsoft.

Si bien le ayuda a agregar e instalar paquetes de controladores (almacenamiento provisional), es probable que encuentre que esta pequeña aplicación es especialmente útil cuando se trata de limpiar versiones anteriores de controladores, y así recuperar un espacio de volumen valioso.
Asegúrese de que .NET Framework 4.0 esté presente y ejecútelo como administrador, eso es todo.

Comenzar con DriverStore Explorer es tan simple como puede imaginar ya que la aplicación ni siquiera requiere instalación. Sea como sea, todavía tendrá que asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior esté presente en el sistema de su computadora antes de ejecutar la aplicación.

Mientras estamos en el tema, también vale la pena señalar que ejecutar esta utilidad sin privilegios administrativos puede resultar en una experiencia de usuario limitada, con varias funciones deshabilitadas.
Gerente de conductor accesible para principiantes

Inicie la aplicación y le proporcionará automáticamente una lista completa de todos los paquetes de controladores almacenados en el almacén de controladores actual. Vale la pena mencionar que esta lista se puede exportar fácilmente como CSV.

Como se mencionó anteriormente, la lista de operaciones de la aplicación no es exactamente compleja, por lo que no debería tener ningún problema en trabajar con ella. Puede agregar e instalar un paquete de controladores en la tienda, eliminar un paquete e incluso forzar su eliminación si lo considera necesario. La aplicación también es capaz de eliminar varios paquetes de controladores a la vez.
La forma más sencilla de tratar con la Tienda de controladores de Microsoft

Teniendo todo en cuenta, DriverStore Explorer le ofrece una forma rápida y eficiente de manejar los paquetes de controladores de Driver Store, limpiar los controladores de versiones anteriores y evitar que los controladores no deseados se reinstalen o se instalen automáticamente en el sistema de su computadora.

DriverStore Explorer Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    0.10.15
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Mar 13, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
Steam Auto Shutdown 1.5
Deja el ordenador en funcionamiento con el fin de descargar sus juegos de Steam favoritas mientras asegurándose de que se apaga automáticamente una vez que se hayan completado merced a esta herramienta ligera
128
USB Manager 2.05
El programa sirve como un ayudante en una gestión de los dispositivos USB conectados.
506
MTF mapper 0.7.15 Beta
Generar mapas de MTF con esta aplicación.
201
Faronics Power Save 4.00.2100.4008
Administrar el consumo de energía y crear una estrategia de conservación de la empresa que puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo con esta aplicación
69
Mitec XML Viewer 5.6.1.0
Una ligera aplicación de Windows diseñado específicamente para ayudar a abrir y revisar el contenido de los archivos XML.
144
Macro Toolworks Free 8.4.0
Un generador de macro que le permite crear fácilmente macros simples o avanzados, mediante la secuenciación de diferentes acciones, ya sea personalizado o predefinido en conjunto
100
ASUS GPU Tweak 1.9.7.1
Gráficos profesionales herramientas de overclocking para los entusiastas.
293
AIO Boot 0.9.8.7
Crear una unidad USB de arranque o HDD con Grub2 o Clover, e integrar múltiples paquetes de soporte, con esta utilidad minimalista
118
XMeters 1.0.98.0
Vea las estadísticas del sistema en tiempo real echando un vistazo a la barra de tareas gracias a esta barra de herramientas personalizable que cubre la CPU, el almacenamiento, la red y la memoria
160
Service Trigger Editor 2.0.1.68
Sin esfuerzo crear reglas para cuando varios servicios de ventana deben ser arrancados o detenidos en lugar de correr de forma permanente y la obstrucción de los recursos del sistema.
95