DriverHub 1.1.2.1563

DriverHub - Comprueba los controladores obsoletos en su sistema y le permite descargar las últimas versiones para mantener el hardware de su computadora en plena forma

Los controladores desactualizados pueden provocar un mal funcionamiento del hardware, fallos de software y errores de la computadora. En otras palabras, es posible que la PC no se ejecute normalmente en ausencia de los controladores adecuados. Por lo tanto, mantener los controladores actualizados es parte de las operaciones de mantenimiento periódico obligatorio que deben realizarse en una PC. La actualización de un controlador se puede realizar a través del Administrador de dispositivos en Windows para cada pieza de hardware, pero una forma más fácil y rápida es usar una herramienta de software dedicada, como DriverHub.
Ver los controladores obsoletos e instalar las últimas versiones

DriverHub está diseñado para buscar versiones de controladores más recientes que las que tiene instaladas en su PC. La aplicación escanea su sistema y compara las versiones de controladores locales con las últimas versiones de controladores disponibles en el sitio web oficial del fabricante. A continuación, muestra una lista de todos los controladores que no están actualizados, junto con información detallada sobre las versiones instaladas y disponibles.

Cada entrada en la lista tiene una casilla de verificación, por lo que es fácil elegir los controladores que se instalarán. Con solo presionar un botón, la descarga comienza y las versiones más recientes se implementan en su computadora, pero no antes de hacer una copia de respaldo de la versión actual del controlador. En otras palabras, DriverHub toma medidas de precaución para asegurarse de que puede revertir la actualización del controlador en caso de que algo no funcione según lo planeado. Además, puede crear un punto de restauración del sistema antes de usar la aplicación, solo para estar en el lado seguro de las cosas.
Abra las herramientas del sistema de uso frecuente con un clic

Además de descargar e instalar las últimas versiones de controladores para sus componentes de hardware, DriverHub también ofrece acceso con un clic a algunas de las herramientas del sistema más utilizadas en Windows. Nombrado "programas útiles", esta sección le permite abrir varias secciones del Panel de control sin tener que realizar búsquedas dentro de la aplicación. También puede iniciar herramientas como la restauración del sistema, los programas y las funciones, abrir la configuración de la pantalla o el área de administración de energía, la administración del disco, el administrador de tareas o incluso la consola de comandos.
Un medio conveniente de actualizar controladores

Si está experimentando problemas en el sistema relacionados con un componente de hardware que no funciona correctamente o un juego que falla, entonces una de las soluciones podría ser actualizar sus controladores. Aunque Windows le permite actualizar los controladores sin una aplicación de terceros, tener una herramienta como DriverHub es más cómodo. Tenga en cuenta que algunos controladores pueden requerir un reinicio del sistema después de la actualización.

DriverHub Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    1.1.2.1563
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Apr 10, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
Microsoft Mouse and Keyboard Center 3.2.116
Personaliza tu ratón y teclado Microsoft.
268
StartIsBack 2.8.5 for Win10
Traer de vuelta el menú Inicio estándar de Windows 8.
424
SARTrack 0.9.763 Beta
Radio en vivo basado Seguimiento de la búsqueda y rescate en el terreno.
464
EarTrumpet 1.2.0.0
Aumentar o disminuir el volumen de su navegador, reproductor de música y otras aplicaciones con capacidades de sonido que se están ejecutando por separado con esta aplicación.
161
FastFolders 5.5.1
Navegar a través de su ordenador con más facilidad y significativamente más rápido desde el menú de contexto con la ayuda de esta aplicación de software liviano
128
gPodder 3.10.8
Un fácil de usar podcatcher.
154
MEmu App Player 5.2.5.0
Un emulador de Android que te permite jugar a juegos con Android en tu PC con Windows
87
Windows Repair Toolbox 3.0.0.2
Diagnostique y repare convenientemente los procesos rotos en su sistema operativo para mejorar su capacidad de respuesta global y rendimiento.
88
Photo! Web Album 1.2
Solución de software que le ayuda a crear galerías de fotos que puede compartir en línea, viene con varios estilos de galería y la opción de agregar tantas imágenes como desee
161
ReiBoot 7.2.8.3
Coloque su dispositivo iPhone / iPad / iPod en modo de recuperación
334