Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Dota2Ping 1.0.0

Dota2Ping - Hacer ping a un servidor Dota 2 especificado a intervalos regulares y ver su latencia en la bandeja del sistema, con esta pequeña utilidad de código abierto

Hacer ping a un servidor Dota 2 especificado a intervalos regulares y ver su latencia en la bandeja del sistema, con esta pequeña utilidad de código abierto

Dependiendo de donde vivas, y la fiabilidad de tu servicio de Internet, jugar ciertos juegos no siempre es posible debido a la demora, y comprobar la calidad de tu conexión manualmente es muy tedioso.

Dota2Ping es una aplicación ligera que puede ser muy útil para Dota 2 jugadores. Se ejecuta en silencio en la bandeja del sistema y verifica su ping a un servidor seleccionado a intervalos regulares, cambiando el color del icono de la bandeja en función de la latencia.

Una vez instalado y lanzado, puede acceder a la aplicación desde la bandeja del sistema. Primero de todo, usted necesita seleccionar el servidor que usted desea supervisar y fijar el intervalo de la actualización; el programa puede realizar una comprobación cada segundo, oa intervalos de 5, 10 o 30 segundos.

Siempre que quiera comprobar el ping, simplemente coloque el cursor sobre el icono de la bandeja y se mostrará en una descripción de herramientas. El color del icono también cambia en función de la latencia, de verde a amarillo a rojo. Sin embargo, los pasos no se pueden personalizar.

Para la mayoría, averiguar qué región debe jugar no es difícil, pero algunos jugadores tienen dificultades para elegir entre dos o más servidores que tienen latencia similar.

Esta aplicación le permite realizar un seguimiento del ping constantemente, por lo que debería hacer más fácil saber qué región es más adecuada para usted.

En el extremo, Dota2Ping es un programa relativamente simple que hace su trabajo muy bien, proporcionándole una manera rápida de comprobar su latencia y de asegurarse de que usted no tendrá que ocuparse del lag mientras que el juego.

La aplicación también es muy simple de configurar, y se ejecuta en el fondo sin tener en su camino. Dado que el color del icono de la bandeja cambia en función de la latencia, una sola mirada es todo lo que se necesita para saber si tiene problemas de ping o no.

Dota2Ping Details

Programas relacionados
pixelkey 1.01
Automatizar ciertas pulsaciones de teclas rápidas y fáciles.
188
Emsisoft Clean 1.3
Eliminar squared Anti-Malware Emsisoft Internet Security o en caso de que el programa de desinstalación normal no funciona, o borrar los rastros sobrantes de estos dos software de protección
26
MSI Live Update 6.2.0.22
La aplicación MSI Live Update fue diseñado para ser una línea de actualización BIOS / Driver / Firmware / Utilidad para MSI Placas base.
87
Samsung Smart Switch 4.1.17022.20
Facilitar la migración de otros teléfonos inteligentes a los dispositivos de Samsung por copia de seguridad de los datos de una manera inteligente uso de esta aplicación sencilla e intuitiva.
47
OptiKey 2.11.0
Logre un fácil control de teclado y ratón en su PC usando esta aplicación intuitiva que puede usarse con dispositivos de seguimiento ocular o simplemente con su cámara web
43
Amazing Lock Screen for Windows 8 2.0.0.0
Vuelva a colocar la pantalla de bloqueo por defecto una imagen de Bing con
60
Project Mercury 1.2.7.2
Mejorar la prioridad de CPU de varios programas de su computadora mediante el uso de esta herramienta ligera que le permite elegir entre varios módulos Tweak.
44
TGUP 0.18
TGUP - Descargar, instalar y ordenar comúnmente utilizadas aplicaciones freeware.
230
AspeQt 1.01
Atari emulador de dispositivos periféricos.
231
Boot Camp Update 5.1.5640
La última actualización de Boot Camp.
157