Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Dota2Ping 1.0.0

Dota2Ping - Hacer ping a un servidor Dota 2 especificado a intervalos regulares y ver su latencia en la bandeja del sistema, con esta pequeña utilidad de código abierto

Hacer ping a un servidor Dota 2 especificado a intervalos regulares y ver su latencia en la bandeja del sistema, con esta pequeña utilidad de código abierto

Dependiendo de donde vivas, y la fiabilidad de tu servicio de Internet, jugar ciertos juegos no siempre es posible debido a la demora, y comprobar la calidad de tu conexión manualmente es muy tedioso.

Dota2Ping es una aplicación ligera que puede ser muy útil para Dota 2 jugadores. Se ejecuta en silencio en la bandeja del sistema y verifica su ping a un servidor seleccionado a intervalos regulares, cambiando el color del icono de la bandeja en función de la latencia.

Una vez instalado y lanzado, puede acceder a la aplicación desde la bandeja del sistema. Primero de todo, usted necesita seleccionar el servidor que usted desea supervisar y fijar el intervalo de la actualización; el programa puede realizar una comprobación cada segundo, oa intervalos de 5, 10 o 30 segundos.

Siempre que quiera comprobar el ping, simplemente coloque el cursor sobre el icono de la bandeja y se mostrará en una descripción de herramientas. El color del icono también cambia en función de la latencia, de verde a amarillo a rojo. Sin embargo, los pasos no se pueden personalizar.

Para la mayoría, averiguar qué región debe jugar no es difícil, pero algunos jugadores tienen dificultades para elegir entre dos o más servidores que tienen latencia similar.

Esta aplicación le permite realizar un seguimiento del ping constantemente, por lo que debería hacer más fácil saber qué región es más adecuada para usted.

En el extremo, Dota2Ping es un programa relativamente simple que hace su trabajo muy bien, proporcionándole una manera rápida de comprobar su latencia y de asegurarse de que usted no tendrá que ocuparse del lag mientras que el juego.

La aplicación también es muy simple de configurar, y se ejecuta en el fondo sin tener en su camino. Dado que el color del icono de la bandeja cambia en función de la latencia, una sola mirada es todo lo que se necesita para saber si tiene problemas de ping o no.

Dota2Ping Details

Programas relacionados
JumpToWindow 1.1.0.41
Cambiar rápidamente entre ventanas.
260
Steam Auto Shutdown 1.5
Deja el ordenador en funcionamiento con el fin de descargar sus juegos de Steam favoritas mientras asegurándose de que se apaga automáticamente una vez que se hayan completado merced a esta herramienta ligera
42
UNetbootin 6.57
Permite la instalación de varias distribuciones Linux / BSD en una partición o una unidad USB.
1,131
Testing Anywhere 9.4.0
Una potente aplicación diseñada para ayudar a automatizar las pruebas de software en prácticamente cualquier plataforma.
122
GetLostData 3.67
recuperar rápidamente documentos, fotos, música y mensajes de correo electrónico que ha eliminado accidentalmente incluso desde la papelera de reciclaje utilizando esta solución de software.
37
DNC Precision 2.8.8 Build 1115
Una aplicación que puede intercambiar datos entre un ordenador y un NC.
227
Asoftech Auto Clicker 2.00
Automatice el movimiento del ratón y haga clic al configurar coordenadas, acciones e incluso teclas de acceso rápido, con un programador adicional para mayor comodidad
29
WinASO EasyTweak 3.4.0
Características más comodidad, la fiabilidad y la seguridad.
86
DriverIdentifier 5.1
DriverIdentifier es una pequeña aplicación diseñada para determinar el hardware instalado en una máquina sin tener que abrir el caso.
82
ConvertThat for Windows 8 1.0.0.1
Un convertidor de la unidad diversión
90