Doomsday Engine 2.1.0 Build 2900

Doomsday Engine - Ejecute juegos antiguos como DOOM, DOOM 2, Heretic y Hexen en su nueva computadora recurriendo a esta aplicación integral que incluye una interfaz intuitiva

Si se encuentra entre los usuarios de PC más nostálgicos, puede recordar la "Edad de Oro" de DOOM, Heretic, Hexen y otros juegos similares que podrían no funcionar correctamente en su nueva computadora.

Afortunadamente, hoy en día hay una vasta colección de soluciones de software que pueden ayudarlo a disfrutar de contenido antiguo, incluso si ha actualizado su plataforma a estándares de vanguardia.
Fácil de instalar

Doomsday Engine viene con un instalador de asistente, que permite que una amplia gama de usuarios lo implementen en sus computadoras sin un esfuerzo significativo, independientemente de sus habilidades de PC o experiencia previa con programas similares.

Los únicos pasos necesarios son aceptar el Acuerdo de licencia de usuario final, elegir los componentes que desean instalar (o dejarlos como están, si no está seguro de qué elegir) y seguir las instrucciones en pantalla.
Juega títulos clásicos en tu PC

Como se mencionó anteriormente, este programa puede ayudarlo a disfrutar de juegos antiguos como DOOM, Hexen y Heretic en su computadora sin tener que modificar la configuración de compatibilidad, arrancar su PC en modo DOS o cualquier cosa que requiera habilidades avanzadas de PC.

Simplemente encienda la aplicación, cargue los archivos de juego deseados y ejecútelos sin sudar. Tenga en cuenta que debe poseer los archivos de juego apropiados mencionados anteriormente si desea jugarlos, ya que son contenidos con derechos de autor y no están provistos por la aplicación.
Menú de configuración ordenada

Aparte de sus funciones básicas, esta aplicación también le permite manipular su configuración en caso de que no esté satisfecho con sus valores predeterminados. Por lo tanto, puede habilitar los contadores de antialiasing, VSync y FPS, pero también puede cambiar la resolución y la combinación de colores.

La configuración de audio también se puede modificar, pero la guinda del pastel es que algunos de los juegos se pueden jugar en los modos multijugador, a pesar de que su soporte ya ha finalizado.
Genial aplicación que te ayuda a jugar viejas gemas en tu nueva PC

En general, si está deseando reproducir versiones anteriores como Hexen, Heretic o DOOM en su PC, es posible que desee probar Doomsday Engine. Puede ayudarlo a ejecutarlos sin grandes esfuerzos y también le brinda un montón de características adicionales.

Puede descargar tanto el instalador como las versiones portátiles desde esta página.

Doomsday Engine Details

  • Licencia:
    Freeware
  • Versión:
    2.1.0 Build 2900
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Jan 24, 2019
  • Autor:
Programas relacionados
Origin 10.5.18
Comprar y administrar juegos desde la tienda, ver las últimas ofertas y mantenerse en contacto con tus amigos recurriendo a esta aplicación
83
Playstation 2 Emulator 1.4.0
Carga tus juegos de PS2 en el PC
968
Uplay 59 Build 5671
Manténgase al día con las últimas noticias relacionadas con el juego, compre y descargue nuevos contenidos a su PC y organice sus juegos fácilmente
92
Cheat Engine 6.8.1
Cheat su forma de juego de PC estrellato.
223
NeoRAGEx 5.4e
Escuchar NEOGEO juegos en su ordenador.
4,771