Digital Color Meter 1.2

Digital Color Meter - Selector de color de código abierto que le permite extraer rápidamente los valores de color RGB o HEX, copiarlos en el portapapeles o guardarlos en una lista

Selector de color de código abierto que le permite extraer rápidamente los valores de color RGB o HEX, copiarlos en el portapapeles o guardarlos en una lista

Trabajar en varios proyectos de diseño gráfico a menudo implica tomar colores del escritorio o de ciertas aplicaciones. Un selector de color pequeño y fácil de usar puede ser útil, ya que usar una herramienta de edición compleja para este propósito no siempre es ideal.

Digital Color Meter es una aplicación de código abierto que facilita la selección de colores específicos de la pantalla y copia sus códigos RGB o HEX en el portapapeles. Además, le permite crear una lista de colores y copiar los códigos de una sola vez.

Mientras la aplicación está en primer plano, puede mover el cursor del mouse a cualquier ubicación en su pantalla y presionar la barra espaciadora para agregar el color seleccionado a una lista. El programa extrae los códigos RBG y HEX, y puede copiar cualquiera de ellos en el portapapeles en cualquier momento.

Además, Digital Color Meter le permite copiar cualquier color al portapapeles de forma instantánea simplemente presionando Ctrl + C, siempre que la aplicación esté en primer plano. Al hacerlo, debe especificar si se debe extraer el código RBG o HEX.

Una vez que haya agregado un color a la lista, puede acceder a él en cualquier momento y copiar el código HEX o RGB, así como solo el valor rojo, verde o azul. Sin embargo, no parece posible eliminar entradas individuales.

Al presionar Ctrl + L, puede copiar toda la lista en el portapapeles y puede especificar qué tipos de códigos deben incluirse. Desafortunadamente, sin embargo, los colores no se almacenan después de cerrar la aplicación, así que asegúrese de recordar guardar la lista.

En general, Digital Color Meter es una herramienta relativamente simple que facilita la extracción de los valores de color RGB y HEX de su escritorio. Es muy fácil de implementar, ya que no necesita instalarse antes de su uso, e incluso le permite guardar y copiar varios colores a la vez.

Digital Color Meter Details

Programas relacionados
BrainSharper 0.5.949
Sin problemas anotar sus ideas y pensamientos y organizarlos en nodos que se pueden interconectar y agrupar utilizando esta aplicación.
91
Hydrus Network 307
Administrar colecciones de grandes medios de comunicación y volver a organizarlas a través de las etiquetas en lugar de carpetas que se pueden compartir a través de servidores personalizados con esta aplicación.
127
Exif Pilot 5.3.0
Crear, ver y editar los datos EXIF
127
MultiPaint LITE 1.0.3
Trabajar juntos en proyectos de diseño o divertirse con sus hijos, utilizando esta aplicación ingeniosa que permite que varias personas se basan en el mismo lienzo a través de dispositivos de entrada separados
263
AquaSoft PhotoKalender 3.9.03
Una aplicación sencilla que viene repleto de diferentes plantillas y capacidades de edición para ayudar a los usuarios en los calendarios de diseño desde cero.
73
Alternate QR Code Generator 1.780
Diseñado para crear imágenes de código QR ​​para sus proyectos.
367
JACo Watermark 0.2.0
Crear y aplicar una marca de agua a tus fotografías de manera que estén protegidos de la distribución no autorizada.
158
Picture Cutout Guide 3.2.10
Separa los objetos del fondo, hace un fotomontaje
352
GiftedMotion 1.23
Un pequeño y fácil de usar GIF Animator, escrito en Java.
101
Pattaizer 3.5 Build 70
Una utilidad de software eficiente que le permite generar varios tipos de patrones que se pueden personalizar y mezclar juntos.
88