Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Digital Color Meter 1.2

Digital Color Meter - Selector de color de código abierto que le permite extraer rápidamente los valores de color RGB o HEX, copiarlos en el portapapeles o guardarlos en una lista

Selector de color de código abierto que le permite extraer rápidamente los valores de color RGB o HEX, copiarlos en el portapapeles o guardarlos en una lista

Trabajar en varios proyectos de diseño gráfico a menudo implica tomar colores del escritorio o de ciertas aplicaciones. Un selector de color pequeño y fácil de usar puede ser útil, ya que usar una herramienta de edición compleja para este propósito no siempre es ideal.

Digital Color Meter es una aplicación de código abierto que facilita la selección de colores específicos de la pantalla y copia sus códigos RGB o HEX en el portapapeles. Además, le permite crear una lista de colores y copiar los códigos de una sola vez.

Mientras la aplicación está en primer plano, puede mover el cursor del mouse a cualquier ubicación en su pantalla y presionar la barra espaciadora para agregar el color seleccionado a una lista. El programa extrae los códigos RBG y HEX, y puede copiar cualquiera de ellos en el portapapeles en cualquier momento.

Además, Digital Color Meter le permite copiar cualquier color al portapapeles de forma instantánea simplemente presionando Ctrl + C, siempre que la aplicación esté en primer plano. Al hacerlo, debe especificar si se debe extraer el código RBG o HEX.

Una vez que haya agregado un color a la lista, puede acceder a él en cualquier momento y copiar el código HEX o RGB, así como solo el valor rojo, verde o azul. Sin embargo, no parece posible eliminar entradas individuales.

Al presionar Ctrl + L, puede copiar toda la lista en el portapapeles y puede especificar qué tipos de códigos deben incluirse. Desafortunadamente, sin embargo, los colores no se almacenan después de cerrar la aplicación, así que asegúrese de recordar guardar la lista.

En general, Digital Color Meter es una herramienta relativamente simple que facilita la extracción de los valores de color RGB y HEX de su escritorio. Es muy fácil de implementar, ya que no necesita instalarse antes de su uso, e incluso le permite guardar y copiar varios colores a la vez.

Digital Color Meter Details

Programas relacionados
Sqirlz Morph 2.1
Permite marcar las características de varias imágenes y el programa mezcla las imágenes
241
Muster 8.6.19
Un administrador de granjas de rendering completo diseñado para ayudarle a procesar procesos por lotes para producción de películas, desarrollo de juegos e industria de efectos visuales
61
Image Watermarker 1.0.1.90
Aplicar marcas de agua a los archivos de imagen en el ordenador de una manera sin esfuerzo por convertir a esta ligera aplicación que soporta tanto el texto como la marca de agua de imagen.
55
Hugin 2016.2.0
Un fácil de usar multi-plataforma imágenes panorámicas toolchain basado en Panorama Tools.
470
Songview 4.506
Un complejo, pero fácil de usar que le ayuda a crear y editar diapositivas que contienen letras de canciones, que se pueden reproducir en una pantalla de proyección
42
S-Ultra PNG Compressor 2.35
Comprimir archivos PNG para reducir su tamaño sin afectar a la calidad de imagen en modo alguno, mediante el uso de esta aplicación ligera e intuitiva
43
OpenOrienteering Mapper 0.8.0
Una aplicación fácil de usar para la creación de mapas de orientación
240
Texturize It 3.1
Una aplicación intuitiva diseñada para ayudar a los artistas 2D y 3D.
75
APNG Assembler 2.91
Un ensamblador APNG para ayudarle con su trabajo.
149
IDPhotoStudio 2.14.7.58
IDPhotoStudio aplicación está diseñada para ser una impresora gratuita fácil de usar el carnet de identidad y duplicador.
288