Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Digital Color Meter 1.2

Digital Color Meter - Selector de color de código abierto que le permite extraer rápidamente los valores de color RGB o HEX, copiarlos en el portapapeles o guardarlos en una lista

Selector de color de código abierto que le permite extraer rápidamente los valores de color RGB o HEX, copiarlos en el portapapeles o guardarlos en una lista

Trabajar en varios proyectos de diseño gráfico a menudo implica tomar colores del escritorio o de ciertas aplicaciones. Un selector de color pequeño y fácil de usar puede ser útil, ya que usar una herramienta de edición compleja para este propósito no siempre es ideal.

Digital Color Meter es una aplicación de código abierto que facilita la selección de colores específicos de la pantalla y copia sus códigos RGB o HEX en el portapapeles. Además, le permite crear una lista de colores y copiar los códigos de una sola vez.

Mientras la aplicación está en primer plano, puede mover el cursor del mouse a cualquier ubicación en su pantalla y presionar la barra espaciadora para agregar el color seleccionado a una lista. El programa extrae los códigos RBG y HEX, y puede copiar cualquiera de ellos en el portapapeles en cualquier momento.

Además, Digital Color Meter le permite copiar cualquier color al portapapeles de forma instantánea simplemente presionando Ctrl + C, siempre que la aplicación esté en primer plano. Al hacerlo, debe especificar si se debe extraer el código RBG o HEX.

Una vez que haya agregado un color a la lista, puede acceder a él en cualquier momento y copiar el código HEX o RGB, así como solo el valor rojo, verde o azul. Sin embargo, no parece posible eliminar entradas individuales.

Al presionar Ctrl + L, puede copiar toda la lista en el portapapeles y puede especificar qué tipos de códigos deben incluirse. Desafortunadamente, sin embargo, los colores no se almacenan después de cerrar la aplicación, así que asegúrese de recordar guardar la lista.

En general, Digital Color Meter es una herramienta relativamente simple que facilita la extracción de los valores de color RGB y HEX de su escritorio. Es muy fácil de implementar, ya que no necesita instalarse antes de su uso, e incluso le permite guardar y copiar varios colores a la vez.

Digital Color Meter Details

Programas relacionados
Jpeg Compressor 1.0
Reducir el tamaño de las imágenes.
351
Sweet Home 3D 5.6
Una aplicación destinada para guiarle hacia la creación de la casa de sus sueños
233
S-Ultra PNG Compressor 2.35
Comprimir archivos PNG para reducir su tamaño sin afectar a la calidad de imagen en modo alguno, mediante el uso de esta aplicación ligera e intuitiva
34
Vital Pixels 6.0.0.0
Desarrollar, editar, analizar y depurar algoritmos de procesamiento de imágenes, con este potente entorno de desarrollo integrado que incluye un conjunto de herramientas de edición de imagen sencilla
30
ArtScope 1.98.727.0
Una potente aplicación thatwill le permiten crear animó imágenes caleidoscópicas configurando una capa sobre otra y añadir efectos.
45
iuVCR Build 4.16.0.408
Una ligera aplicación diseñada para ayudarle a grabar sus programas favoritos al formato de archivo AVI o WMV.
28
Hornil Photo Resizer 1.1.0.1
Un procesador de imagen de la hornada para Windows
77
Grapher 12.7.126
Fácil y rápido crear gráficos de calidad de publicación y otros tipos de gráficos con la ayuda de este software simplificado
28
Oloneo HDRengine 1.1.400.429
Mejorar considerablemente completamente Llame o alterar fotografías con diferentes tonos y herramientas de ajuste de color, así como una función de mapeo de tonos HDR automático inteligente.
179
PhotoWhirl for Windows 8 1.0.0.46
Fotografía etiquetada geográficamente llevado a su escritorio
72