Cyberlink ActionDirector 3.0.2219.0

Cyberlink ActionDirector - Una aplicación de software que permite a los usuarios crear videos de acción a partir de sus imágenes en bruto con soporte para efectos de cámara lenta y correcciones rápidas

Una aplicación de software que permite a los usuarios crear videos de acción a partir de sus imágenes en bruto con soporte para efectos de cámara lenta y correcciones rápidas

Hay muchos editores de video en el mercado que ofrecen diversas funciones para mejorar y modificar el contenido. Sin embargo, el flujo de trabajo es la mayoría de las veces engorroso y complicado, con interfaces que consumen tiempo y desvían su atención de completar un proyecto. Cyberlink Action Director es una solución de software destinada a crear videos con la mínima cantidad de esfuerzo y tiempo.

La aplicación se puede instalar solo después de que se hayan descargado todos sus componentes, por lo que se requiere una conexión a Internet confiable para comenzar a utilizar el software.

Obtiene acceso a una interfaz minimalista que proporciona todas sus funciones en algunos menús y pestañas. No hay submenús o ventanas complicados para que pierdas el foco cuando edites tus videos.

El objetivo del software es ayudarlo a compilar videos de escenas tomadas con cámaras de acción. La aplicación brinda soporte para metraje de 120 y 240 fotogramas por segundo, y es capaz de aplicar correcciones de color y lente con una pérdida de calidad mínima.

Cyberlink Action Director está diseñado para manejar videos con calidad 4K y punto de vista de 360 ​​grados. También puede recortar, agregar títulos, efectos, transiciones y cambiar los modos de visualización para determinar las imágenes generales de su proyecto.

También puede arrastrar y soltar elementos para disminuir los tiempos de producción y realizar modificaciones rápidas, como la corrección de la lente, el balance de color y la estabilidad, con unos pocos clics del mouse.
Comparte tus proyectos más rápido y de manera más eficiente

El Director de acción de Cyberlink maneja los formatos de video populares, lo que le ahorra la molestia de convertir las imágenes antes de editarlas. También puede distribuir videos mucho más rápidamente subiéndolos a servicios de terceros o plataformas especializadas.

Con todo, este editor de video es una herramienta completa y un accesorio útil para usuarios con cámaras de acción. Le permite compilar rápidamente y mejorar el metraje en bruto, así como distribuirlo de manera más eficiente.

Cyberlink ActionDirector Details

Programas relacionados
Tulip 5.2.0
Visualización, dibujo y edición de gráficos de cualquier tamaño o complejidad.
265
Adobe Illustrator CC 2018 22.1.0
Explore nuevas vías con la herramienta de diseño vectorial esencial.
354
Click 2 Crop 4.8
Un bajo costo , simple , rápido , fácil de usar editor de fotos que se puede utilizar para recortar , redimensionar, rotar y optimizar imágenes .
213
AutoHDR 2.1.8
Ajuste la exposición de cualquier foto.
315
Meshmixer 3.5.474
Un instrumento de modelado 3D accesible y fácil de usar que te permite crear modelos 3D con facilidad.
287
FotoJet Designer 1.0.0
Una aplicación de diseño gráfico práctica y amigable
87
Photo Makeup Editor 1.91
Un excelente software de maquillaje de fotos que le permite realizar diversas mejoras faciales
78
Camera Control Pro 2.26.0
Una práctica aplicación de control remoto de cámara independiente
93
iClone 3DXchange 6.21.1008.1
iClone 3DXchange es una potente herramienta construida para ir junto con el popular estudio de animación iClone 3D.
65
Funny Photo Maker 2.42
Editar fotos con marco de fotos, efectos fotográficos y fondos divertidos.
98