Cyberlink ActionDirector 3.0.2219.0

Cyberlink ActionDirector - Una aplicación de software que permite a los usuarios crear videos de acción a partir de sus imágenes en bruto con soporte para efectos de cámara lenta y correcciones rápidas

Una aplicación de software que permite a los usuarios crear videos de acción a partir de sus imágenes en bruto con soporte para efectos de cámara lenta y correcciones rápidas

Hay muchos editores de video en el mercado que ofrecen diversas funciones para mejorar y modificar el contenido. Sin embargo, el flujo de trabajo es la mayoría de las veces engorroso y complicado, con interfaces que consumen tiempo y desvían su atención de completar un proyecto. Cyberlink Action Director es una solución de software destinada a crear videos con la mínima cantidad de esfuerzo y tiempo.

La aplicación se puede instalar solo después de que se hayan descargado todos sus componentes, por lo que se requiere una conexión a Internet confiable para comenzar a utilizar el software.

Obtiene acceso a una interfaz minimalista que proporciona todas sus funciones en algunos menús y pestañas. No hay submenús o ventanas complicados para que pierdas el foco cuando edites tus videos.

El objetivo del software es ayudarlo a compilar videos de escenas tomadas con cámaras de acción. La aplicación brinda soporte para metraje de 120 y 240 fotogramas por segundo, y es capaz de aplicar correcciones de color y lente con una pérdida de calidad mínima.

Cyberlink Action Director está diseñado para manejar videos con calidad 4K y punto de vista de 360 ​​grados. También puede recortar, agregar títulos, efectos, transiciones y cambiar los modos de visualización para determinar las imágenes generales de su proyecto.

También puede arrastrar y soltar elementos para disminuir los tiempos de producción y realizar modificaciones rápidas, como la corrección de la lente, el balance de color y la estabilidad, con unos pocos clics del mouse.
Comparte tus proyectos más rápido y de manera más eficiente

El Director de acción de Cyberlink maneja los formatos de video populares, lo que le ahorra la molestia de convertir las imágenes antes de editarlas. También puede distribuir videos mucho más rápidamente subiéndolos a servicios de terceros o plataformas especializadas.

Con todo, este editor de video es una herramienta completa y un accesorio útil para usuarios con cámaras de acción. Le permite compilar rápidamente y mejorar el metraje en bruto, así como distribuirlo de manera más eficiente.

Cyberlink ActionDirector Details

Programas relacionados
Wings3D 2.2.1
Una herramienta multiplataforma que viene embalado con varias opciones personalizables diseñadas para ayudarle a construir modelos 3D.
220
Picture Information Extractor 6.99.10.61
Un cambio de nombre de archivo de información de utilidad
151
Automata Server 10.8.6
programa de edición de imágenes automática que funciona con una gran colección de fotografías e incluye soporte para la corrección de color, cambio de tamaño, recorte, rotación, nitidez o herramientas de eliminación de ruido
115
SmartSHOW 3D 10.0
Un programa sencillo y profesional que le ayuda a crear presentaciones de fotos profesional con música, animaciones y efectos 3D
95
Edraw Max Pro 8.4
Una solución de software de diagramación con todas las características que reúne numerosas plantillas y ejemplos
77
Photo Calendar Creator 12.0
Cree calendarios personalizados para casa y oficina con más de 100 plantillas!
56
PhotoWorks 2.15
Una aplicación de edición de fotos intuitiva que le permite optimizar rápidamente y corregir fallas en sus fotos
35
Pixopedia 2014 0.7.0
Descubre nuevas maneras de pintar digitalmente las obras de arte, así como editar tus archivos de imagen y vídeo.
138
AKVIS Charcoal 2.1.354.14840-o
Una aplicación completa y eficaz que puede utilizar para editar sus fotografías favoritas y hacer que parezcan dibujos de tiza
122
Free Photo Blemish Remover 2.0.3
Una utilidad ligera construido específicamente para ayudar a los usuarios a quitar manchas y otras imperfecciones de sus fotos.
131