Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

CallClerk 5.8.11

CallClerk - Respondiendo a la utilidad de la máquina de fax y gestión que le ayuda a mantener un registro de todas las personas que llaman que tratan de llegar a usted y grabar mensajes.

CallClerk es una aplicación creada para ser su contestador automático digital y pide que se reportan por el módem de su PC o por equipos de la red conectarse.

Se le ofrece una amplia gama de funciones y configuraciones de llamada, mensajes de correo electrónico, bloqueo de llamadas, las operaciones de búsqueda, Outlook inversa, teléfono, por fax, grabación y también viene con un locutor que utiliza los altavoces para hacerle saber quién está llamando.

CallClerk muestra una interfaz completa, pestañas que hace todas sus funciones de fácil acceso. Los ajustes que realice se pueden aplicar a las personas que llaman que son familiares, desconocidos o bloqueado y de esta manera, permite alternar una opción que se aplica a todas las personas que llaman que caen en una de esas categorías.

La aplicación está dirigida a proporcionar toda la información que necesita saber acerca de la persona que le está llamando. Se muestra el nombre, número de teléfono, fecha y hora, así como una foto de la persona que llama. Dependiendo del tipo, CallClerk puede desempeñar diferentes tonos para ellos.

En caso de tener que trabajar lejos de su ordenador y no será capaz de ver quién está llamando, la aplicación le proporciona un locutor. De esta manera, se puede escuchar un mensaje de CallClerk que te dice que la persona que llama es. Por otra parte, si usted no está incluso en casa y me gustaría saber si alguien te llama, la aplicación puede enviar un correo electrónico, pío e incluso añadir una actualización de su página de Facebook que le permite saber que tiene una llamada perdida.

En lo que respecta a la privacidad, CallClerk ofrece un par de características que están garantizados para mantener llamadas de broma y vendedores a distancia. Además del bloque de identificador de llamadas estándar también puede tener la aplicación de recogida, informe a la persona que llama deje de marcar su número y luego cuelgue automáticamente.

Con lo anterior en cuenta, y mucho más por descubrir, CallClerk es por todos los medios una aplicación fiable y práctica que sin duda puede manejar todas sus llamadas.

CallClerk Details

  • Licencia:
    Trial ($39)
  • Versión:
    5.8.11
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Oct 16, 2017
  • Autor:
  • Tamaño:
    7.8 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    35
Programas relacionados
jfBroadcast 0.30
Un marcador automático SIP desarrollado en Java
85
Ekiga 4.0.1
Un fácil de usar aplicaciones de videoconferencia.
340
Microsoft Windows Mobile Device Center 6.1.6965
Establecer nuevas asociaciones, sincronizar contenido y administrar música, imágenes y vídeo con dispositivos Windows Mobile.
283
Snappy Fax 5.44.6.1
Enviar y recibir faxes desde el ordenador, utilizar el escáner para enviar faxes.
117
SQL2GSM 1.2.1
SQL2GSM - Enviar consultas SQL como alias SMS y recuperar los resultados como SMS de vuelta a su teléfono ....
341
Tango 1.6.14117
Manténgase conectado con amigos y familiares.
125
SIPob 1.2.1.0
Marcador de salida basado en SIP que se puede utilizar para programar llamadas de VoIP y ejecutar escenarios específicos si el inte- currante responde, como leer textos o reproducir archivos de audio.
32
Phonetracker Location Center 4 Free 2.1.5.6
Una aplicación de software ligero diseñado específicamente para ayudar a rastrear un objeto móvil en tiempo real a través de GPRS o 3G.
95
WorldUnlock Codes Calculator 4.4
Una utilidad gratuita para desbloquear teléfonos
11,077
RemoteTracker 4.3.7
RemoteTracker su sistema de seguridad que le permite controlar su Windows Mobile 5 o 6 dispositivos de forma remota, utilizando cualquier otro teléfono móvil, envío de mensajes SMS con formato.
258