CallClerk 5.8.11

CallClerk - Respondiendo a la utilidad de la máquina de fax y gestión que le ayuda a mantener un registro de todas las personas que llaman que tratan de llegar a usted y grabar mensajes.

CallClerk es una aplicación creada para ser su contestador automático digital y pide que se reportan por el módem de su PC o por equipos de la red conectarse.

Se le ofrece una amplia gama de funciones y configuraciones de llamada, mensajes de correo electrónico, bloqueo de llamadas, las operaciones de búsqueda, Outlook inversa, teléfono, por fax, grabación y también viene con un locutor que utiliza los altavoces para hacerle saber quién está llamando.

CallClerk muestra una interfaz completa, pestañas que hace todas sus funciones de fácil acceso. Los ajustes que realice se pueden aplicar a las personas que llaman que son familiares, desconocidos o bloqueado y de esta manera, permite alternar una opción que se aplica a todas las personas que llaman que caen en una de esas categorías.

La aplicación está dirigida a proporcionar toda la información que necesita saber acerca de la persona que le está llamando. Se muestra el nombre, número de teléfono, fecha y hora, así como una foto de la persona que llama. Dependiendo del tipo, CallClerk puede desempeñar diferentes tonos para ellos.

En caso de tener que trabajar lejos de su ordenador y no será capaz de ver quién está llamando, la aplicación le proporciona un locutor. De esta manera, se puede escuchar un mensaje de CallClerk que te dice que la persona que llama es. Por otra parte, si usted no está incluso en casa y me gustaría saber si alguien te llama, la aplicación puede enviar un correo electrónico, pío e incluso añadir una actualización de su página de Facebook que le permite saber que tiene una llamada perdida.

En lo que respecta a la privacidad, CallClerk ofrece un par de características que están garantizados para mantener llamadas de broma y vendedores a distancia. Además del bloque de identificador de llamadas estándar también puede tener la aplicación de recogida, informe a la persona que llama deje de marcar su número y luego cuelgue automáticamente.

Con lo anterior en cuenta, y mucho más por descubrir, CallClerk es por todos los medios una aplicación fiable y práctica que sin duda puede manejar todas sus llamadas.

CallClerk Details

  • Licencia:
    Trial ($39)
  • Versión:
    5.8.11
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Oct 16, 2017
  • Autor:
  • Tamaño:
    7.8 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    53
Programas relacionados
SMSSender 1.2.1
Envía mensajes de texto SMS desde la línea de comandos
366
ActiveXperts SMPP Simulator 6.4.0.0
Una aplicación útil y confiable para la simulación de sesiones SMPP.
110
MicroSIP 3.18.2
Una herramienta simple y fácil de usar que le permite hacer llamadas VoIP de alta calidad a través del protocolo abierto SIP.
95
Personal PBXMate 1.6.44
Mejore la calidad de audio de las llamadas SIP mediante la reducción del ruido y la cancelación de eco, y grabarlos en varios formatos de audio, con este programa fácil de usar
65
Portable Ekiga 4.0.1
Esta es una aplicación de mensajería compatible con todo-en-uno de videoconferencia, softphone e inmediata con las normas de telefonía, tales como SIP y H.323
277
Samsung PC Studio 7.2.24.9
Gestionar los datos de teléfonos móviles Samsung
2,200
blue2b 1.0.0.1
Un software de marketing de proximidad que es fácil de usar.
345
SoliCall Pro 1.11.3
Reduzca el eco y el ruido de sus llamadas, cree perfiles personalizados y grabe sus conversaciones como archivos MP3 o WAV con esta herramienta
61
Mobile Master Copy Station 8.9.6 Build 3735
Transferencia de los contactos y datos para teléfono celular nuevo con facilidad.
104
Skype Click to Call 8.3.0.9150
Llamar a los números al instante, en cualquier lugar de la web, con un solo clic.
300