CallClerk 5.8.11

CallClerk - Respondiendo a la utilidad de la máquina de fax y gestión que le ayuda a mantener un registro de todas las personas que llaman que tratan de llegar a usted y grabar mensajes.

CallClerk es una aplicación creada para ser su contestador automático digital y pide que se reportan por el módem de su PC o por equipos de la red conectarse.

Se le ofrece una amplia gama de funciones y configuraciones de llamada, mensajes de correo electrónico, bloqueo de llamadas, las operaciones de búsqueda, Outlook inversa, teléfono, por fax, grabación y también viene con un locutor que utiliza los altavoces para hacerle saber quién está llamando.

CallClerk muestra una interfaz completa, pestañas que hace todas sus funciones de fácil acceso. Los ajustes que realice se pueden aplicar a las personas que llaman que son familiares, desconocidos o bloqueado y de esta manera, permite alternar una opción que se aplica a todas las personas que llaman que caen en una de esas categorías.

La aplicación está dirigida a proporcionar toda la información que necesita saber acerca de la persona que le está llamando. Se muestra el nombre, número de teléfono, fecha y hora, así como una foto de la persona que llama. Dependiendo del tipo, CallClerk puede desempeñar diferentes tonos para ellos.

En caso de tener que trabajar lejos de su ordenador y no será capaz de ver quién está llamando, la aplicación le proporciona un locutor. De esta manera, se puede escuchar un mensaje de CallClerk que te dice que la persona que llama es. Por otra parte, si usted no está incluso en casa y me gustaría saber si alguien te llama, la aplicación puede enviar un correo electrónico, pío e incluso añadir una actualización de su página de Facebook que le permite saber que tiene una llamada perdida.

En lo que respecta a la privacidad, CallClerk ofrece un par de características que están garantizados para mantener llamadas de broma y vendedores a distancia. Además del bloque de identificador de llamadas estándar también puede tener la aplicación de recogida, informe a la persona que llama deje de marcar su número y luego cuelgue automáticamente.

Con lo anterior en cuenta, y mucho más por descubrir, CallClerk es por todos los medios una aplicación fiable y práctica que sin duda puede manejar todas sus llamadas.

CallClerk Details

  • Licencia:
    Trial ($39)
  • Versión:
    5.8.11
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Actualizado:
    Oct 16, 2017
  • Autor:
  • Tamaño:
    7.8 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
  • Descargas:
    92
Programas relacionados
MOBILedit! Forensic Lite 10.0.1.25088
Una aplicación robusta que genera informes con todas las informaciones disponibles en un teléfono
47
Ekiga 4.0.1
Un fácil de usar aplicaciones de videoconferencia.
500
Ventrilo 4.0.1
Voz sobre IP (VoIP)
728
Mizu VoIP Tunnel 7.4.8
VoIP de túnel y cifrado
343
Mizu Webphone 4.8.4
VoIP Webphone-VoIP gadget para el sitio web
169
ActiveXperts SMPP Simulator 6.4.0.0
Una aplicación útil y confiable para la simulación de sesiones SMPP.
170
SipCLI 2.8.3
Command Line SIP User Agent para Windows que permite a los usuarios realizar llamadas basadas en SIP desde sus PCs de forma rápida y sin esfuerzos significativos
68
EzVoice 3.5
Recibir llamadas de teléfono mientras está lejos de su computadora, usando grabaciones de audio y un contestador automático.
135
blue2b 1.0.0.1
Un software de marketing de proximidad que es fácil de usar.
413
Samsung PC Studio 7.2.24.9
Gestionar los datos de teléfonos móviles Samsung
2,313