Bulk Image Downloader 5.27.0.0

Bulk Image Downloader - Granel Image Downloader descarga automáticamente y guarda las imágenes y vídeos de las galerías web thumbnailed, sin pasar por todas las molestas ventanas emergentes y anuncios.

Granel Image Downloader descarga automáticamente y guarda las imágenes y vídeos de las galerías web thumbnailed, sin pasar por todas las molestas ventanas emergentes y anuncios.

También puede extraer información de las imágenes de los archivos de texto normales (como páginas html guardados o archivos de texto plano que contienen enlaces) y las páginas web en las que los vínculos de imágenes se muestran como texto sin formato.

Casi todos los sitios populares de alojamiento de imágenes son compatibles y que está construido en la tecnología de ubicación de la imagen se puede buscar la imagen de tamaño completo en la mayoría de las páginas web sin importar los métodos de diseño o redirección utilizados. Nombres de archivo de imagen original se extraen cuando sea posible, pero una opción para generar nombres de archivos secuenciales está disponible para los hosts de imagen que revuelven los nombres de archivo.

Se integra con Internet Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome a través del menú contextual del botón derecho, incluso para facilitar su descarga. Descarga Galería de imágenes en miniatura interactiva o enviarlos al gestor de colas y tienen todos ellos descargan automáticamente una galería a la vez.

Además, los elementos que no pueden ser tomado dentro de un determinado lote se colocan automáticamente en los nuevos lotes "Reintentar", que más tarde puede volver a hacer cola para su descarga. Utilice el BID Enlace Explorer para extraer rápidamente múltiples enlaces galería de la galería páginas "index" (páginas de listado múltiple galerías) y rápidamente colas ellos para su descarga.

Hosts de imagen más populares son soportados, incluyendo Flickr, imagevenue, imagefap, imagereverb, imagebam, ImageShack, y también muchos otros a la lista aquí.

Cómo usarlo

Basta con copiar la dirección URL de la página web que contiene las imágenes (como aa galería de miniaturas) y pegarlo en el "URL de la página que contiene enlaces" cuadro de edición. Haga clic en "URL Scan para las imágenes" para que aparezca una lista de imágenes que se BID es capaz de descargar. Seleccione una carpeta de descarga y luego haga clic en "Descargar archivos" para empezar a descargar las imágenes. Pruebe a activar el "Trate de descargar de hosts no compatibles" si no se encuentran las imágenes.

Si lo desea, también puede hacer clic en "Guardar por lotes" para guardar los enlaces de descarga a un archivo de texto. Estas ". Bidlist" archivos guardados se puede cargar en BID haciendo clic en los enlaces "Cargar por lotes / Scan archivo de" botón.

Para crear una lista de fuentes múltiples, marque la casilla "Adjuntar a los vínculos existentes". Links Ahora se añaden a la lista en lugar de reemplazar la lista existente cuando una URL se escanea o se carga un archivo.

Algunos hosts imagen revuelven los nombres de archivo de imagen. En tal caso, puede seleccionar la casilla de verificación "Generar nombres de archivos" y escriba un prefijo de imagen. Las imágenes se guardan como "PREFIXnnn.jpg", donde nnn es el número de secuencia de la imagen en la lista.

La casilla de verificación "Miniaturas" cambia la visualización de imágenes en miniatura dentro de la lista.

Si la opción "Cerrar cuando descarga completa" está seleccionado, BID se cerrará automáticamente después de la última imagen en la lista ha sido descargado.

NOTA:
Granel Image Downloader puede proporcionar acceso a material para adultos, por lo tanto, al presionar el botón de descarga, usted reconoce que es mayor de 18 años de edad.

Granel Image Downloader características:

- Descargas toda galerías de imágenes de forma automática (sin derecho más interminables clic en "Guardar imagen como ...")
- Se integra con Internet Explorer, Firefox y Opera. Simplemente haga clic derecho en una página de la galería o el enlace de la galería y seleccione "Descargar con Granel Image Downloader"
- Descarga de los sitios de vídeo como Google Video, DailyMotion, Metacafe, Megavideo
- Descargas thumbnail de archivos de vídeo (mpg, avi .. mov, etc.).
- No hay complicados archivos de configuración o proyecto necesario - simplemente funciona
- Funciona en sitios que los demás no lo hacen descargadores imagen
- Automáticamente localiza y descargas imágenes que han tenido sus verdaderos lugares ocultos por los "servicios" de redirección como usercash, linkbucks, etc

- Ahorro de tiempo - galerías se descargan más rápido que la conexión permitirá
- Ahorro de ancho de banda - anuncios y ventanas emergentes no se descargan, sólo las imágenes
- Valida y reintenta automáticamente imágenes parciales o corruptos, reanudar descargas cuando sea posible
- Detecta y descargas de temas en el foro de la página más múltiples y galerías automáticamente
- Descargas vBulletin imágenes adjuntas
- Múltiples trabajos de descarga galería pueden poner en cola y se descargan en un momento posterior a través del Administrador de cola integrado

Limitaciones:

30 días de prueba -
- BID será ahora seguir trabajando después del período de prueba de 30 días, pero con las siguientes limitaciones:
- Un máximo de 100 imágenes por lotes
- Un máximo de 2 vídeos por lotes
- No más de 2 casos de oferta puede estar activo
- No más de 2 puestos de trabajo en la Administración de colas
- No más de 2 descargas simultáneas
- Recordatorios para registrar aparecerán periódicamente

Bulk Image Downloader Details

Programas relacionados
VideoCacheView 2.97
Extraer los archivos de vídeo del sitio Web
221
VSO Downloader 5.0.1.54
Descargar videos de Internet con la detección automática de vídeo.
238
Allavsoft 3.15.8 Build 6717
Descargue y convierta rápidamente videos gratuitos de más de 100 sitios web con esta amigable herramienta
25
Google Hybrid Maps Downloader 8.339
Descargar Google Maps Images híbridos
225
AirDC++ 3.50
Un programa de descarga a mano.
236
1X Spider 1.2.0.1
Un gestor de descargas que te permite grabar fotos y manipulación de fotos de 1X y almacenarlos en su computadora.
123
Download Ninja Build 30
Un gestor de descargas de Internet y acelerador que no solo aumenta dramáticamente la velocidad de descarga, sino que también le permite reanudar y reiniciar parado / descargas interrumpidas.
120
Windows ISO Downloader 6.03
Descargar archivos de imagen ISO para su versión favorita y construir de Windows o Microsoft Office, recurriendo a esta aplicación ligera, fiable
69
MultiImageDownloader 2.1.1.1
Imágenes de tumbas de Google, Bing o Yahoo busca, y los guarda en una carpeta de su elección.
399
Trilulilu Downloader 8.5.4.0
Descargar música y vídeo clips de Trilulilu.
883