Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

BlueNote 1.1.5

Descargar 0 Imagenes No Video

BlueNote - Procesar varias imágenes a la vez, dividirlas en capas RGB, mejorar con diferentes filtros o aplicar varias transformaciones morfológicas

Procesar varias imágenes a la vez, dividirlas en capas RGB, mejorar con diferentes filtros o aplicar varias transformaciones morfológicas

Hay toneladas de aplicaciones de procesamiento de imágenes por ahí que o bien apuntan a corregir los errores que no se puede al tomar fotos, crear dibujos desde cero, o simplemente mejorar las imágenes existentes con diversos efectos. Un ejemplo adecuado es BlueNote que se basa en un conjunto de algoritmos matemáticos para mejorar o alterar imágenes.

Lo primero que nota antes del lanzamiento es que la aplicación no viene embalada en un instalador, lo que le permite llevarlo fácilmente en una unidad de memoria para usarlo cuando sea necesario. Su función principal está estrictamente dedicada a editar imágenes, por lo que las entradas del registro no se ven afectadas en el proceso, manteniendo así la PC objetivo limpia.

Usted es capaz de trabajar con sólo unos pocos formatos de imagen, pero estos cubren los tipos más populares como JPG, BMP, PNG, GIF y TIF. Se pueden abrir varias imágenes al mismo tiempo, incluso mediante arrastrar y soltar. Se crea una nueva ventana para cada imagen en la que esté trabajando. Guardar también se beneficia de la misma cantidad de formatos, lo que significa que también puede convertir al tipo deseado.

En lo que se refiere a las herramientas de procesamiento, no se puede interactuar con la imagen en sí, sino que se basan en pequeñas solicitudes y valor para calcular la entrada y generar la vista previa. La mayoría de los componentes de salida se crean en una ventana separada para que posteriormente pueda procesar ambos componentes y no tener el archivo original afectado.

Colocar el cursor sobre partes de la imagen actualiza los valores RGB en la barra de estado. La mayoría de los efectos que agrega no hacen que la aplicación se destaque de la multitud, con sólo unos pocos por defecto como el desenfoque y la nitidez. Sin embargo, se puede obtener más variedad a través de filtros de morfología. Estos se dedican a elementales, filtros, paso alto, transformación geodésica y granulometría.

Tomando todo en consideración, podemos decir que BlueNote viene con una variedad decente de características para ayudarle a extraer diferentes colores y detalles de imágenes, así como mejorar a través de efectos avanzados y estándar. Múltiples imágenes pueden ser procesadas e incluso guardadas en diferentes formatos cuando se hace.

BlueNote Details

  • Tamaño:
    15.2 Mb
  • Categoría:
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Descargas:
    5
Programas relacionados
MyPaint 1.2.0
Crear dibujos o editar las fotos almacenadas en su ordenador de forma rápida y con el mínimo esfuerzo, gracias a esta aplicación sencilla.
74
Portable FastStone Capture 8.5
Flexible e intuitiva herramienta de captura de pantalla
164
NShape Designer 2.2.0.0
Un editor de gráficos para gráficos vectoriales.
53
Pixopedia 2014 0.7.0
Descubre nuevas maneras de pintar digitalmente las obras de arte, así como editar tus archivos de imagen y vídeo.
58
Turbo Video Cutter 1.2.0.25543 Build 2868
Una aplicación confiable que le permitirá cortar vídeos y crear clips cortos.
93
Portable FastStone Image Viewer 6.4
Un amable y recursos de usar visor de imágenes, editor y convertidor
31
Magic Particles 3D 3.45
Un editor de FX avanzado y confiable que le permite crear numerosos efectos 3D, como explosiones, fuegos artificiales, viento, lluvia y otras partículas.
2
PT Portrait 4.1
Mejorar fotografías de retrato mediante la eliminación de imperfecciones y mejorar ciertas características con esta fácil de usar y potente aplicación
25
Mandelbulber 2.11-1
Crea tu fractales con esta herramienta.
177
NVIDIA PhysX 9.17.0524
Nvidia PhysX es un motor de física avanzada que los poderes física en tiempo real en los juegos de ordenador superiores.
81