Blackmagic Camera 6.2

Blackmagic Camera - Una utilidad útil que le ayuda a actualizar su dispositivo Cinema Camera a la última versión del software y viene con algunas potentes aplicaciones de video

Con una capacidad para grabar tanto videos RAW como en resoluciones de 2.5k, no sorprende que las cámaras de video digitales de Blackmagic sean un gran éxito. Nuevamente, si desea asegurarse de aprovechar las últimas funciones y opciones de su cámara, una de las cosas que no puede dejar de lado es actualizar el firmware.

Como sugiere su nombre, Blackmagic Camera es una herramienta que no solo le permite mantener su cámara Blackmagic actualizada en cuanto al firmware, sino que también incluye varias otras características que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su dispositivo.
Le permite deshacerse de los insectos irritantes y obtener una funcionalidad mejorada

En términos generales, la actualización del firmware para sus cámaras digitales Blackmagic no solo tiene la función de mejorar la funcionalidad y las funciones operativas, sino que también puede proporcionar soluciones de servicio a problemas particulares. Por ejemplo, al instalar las últimas actualizaciones, puede abordar problemas como el restablecimiento de los niveles de audio, los errores de control del iris o el control de enfoque que no es óptimo para ciertos modelos.

En cuanto a la funcionalidad, la aplicación hace que las cosas sean lo más simples posible para ti. Por lo tanto, después de una instalación rápida y sin complicaciones, debe conectar su cámara a través del cable USB. Después, simplemente siga las instrucciones proporcionadas y ya está todo listo.
Ya no viene con otras aplicaciones de mejora de video

Vale la pena mencionar que el programa no instala Desktop Video y UltraScope, como solía ocurrir en las versiones anteriores. Consecuentemente, si necesita mejorar el rendimiento de su hardware de video Blackmagic o administrar la señal de transmisión de video de manera más eficiente, entonces necesita descargar estas utilidades por separado.

Independientemente de si está buscando una forma sencilla de actualizar sus dispositivos URSA, asegúrese de aprovechar las últimas funciones agregadas con el firmware o si necesita acceder y administrar el contenido.

Blackmagic Camera Details

Programas relacionados
Cypheros TS-Doctor 2.1.28
Diseñado flujo de transporte DVB grabada y puede comprobar si hay errores y, si es posible, que sea lo más compatible que puede para reproducirla sin studdering o imagen y sonido de retardo.
195
SensArea 1.12.1
Editar sus clips de vídeo fotograma a fotograma o aplicar una función de seguimiento en su contenido mediante el uso de esta aplicación ligera, accesible
94
Video Plus 1.2
Un amigable software de edición de videos que le permite mejorar, filtrar y escalar sus videos.
61
Forta 7.3.6
Un editor de subtítulos confiable que puede ayudar a sincronizar, traducir, corregir las líneas de texto y editar en un subtítulo, mientras que previamente el vídeo
104
Kigo M4V Converter for Win 5.2.9
Convertir DRM M4V a AVI, MP4, FLV, 3GP
188
VideoPad Video Editor 7.03 Beta
Editar películas y otras grabaciones de vídeo
439
VLC Streamer Helper 5.31
Transmite tus vídeos y películas desde tu PC a tu dispositivo Android o iOS, permitiéndote disfrutar viéndolos en cualquier lugar dentro del rango de la red WiFi local.
85
Shotcut 18.05.08
Edita tus vídeos con esta aplicación general, que 'Le permite aplicar filtros personalizados, recortar y combinar archivos, A continuación, convertir em a una multitud de formatos compatibles.
304
TENVIS EasySetup 1.2.1.2
descubrirá rápidamente y configurar las cámaras IP en su red girando a esta ligera aplicación que cuenta con una interfaz fácil de usar
88
CoreAVC 3.0.1.0
Alta Definición códec de vídeo H.264
201