Blackmagic Camera 6.3

Blackmagic Camera - Una utilidad útil que le ayuda a actualizar su dispositivo Cinema Camera a la última versión del software y viene con algunas potentes aplicaciones de video

Con una capacidad para grabar tanto videos RAW como en resoluciones de 2.5k, no sorprende que las cámaras de video digitales de Blackmagic sean un gran éxito. Nuevamente, si desea asegurarse de aprovechar las últimas funciones y opciones de su cámara, una de las cosas que no puede dejar de lado es actualizar el firmware.

Como sugiere su nombre, Blackmagic Camera es una herramienta que no solo le permite mantener su cámara Blackmagic actualizada en cuanto al firmware, sino que también incluye varias otras características que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su dispositivo.
Le permite deshacerse de los insectos irritantes y obtener una funcionalidad mejorada

En términos generales, la actualización del firmware para sus cámaras digitales Blackmagic no solo tiene la función de mejorar la funcionalidad y las funciones operativas, sino que también puede proporcionar soluciones de servicio a problemas particulares. Por ejemplo, al instalar las últimas actualizaciones, puede abordar problemas como el restablecimiento de los niveles de audio, los errores de control del iris o el control de enfoque que no es óptimo para ciertos modelos.

En cuanto a la funcionalidad, la aplicación hace que las cosas sean lo más simples posible para ti. Por lo tanto, después de una instalación rápida y sin complicaciones, debe conectar su cámara a través del cable USB. Después, simplemente siga las instrucciones proporcionadas y ya está todo listo.
Ya no viene con otras aplicaciones de mejora de video

Vale la pena mencionar que el programa no instala Desktop Video y UltraScope, como solía ocurrir en las versiones anteriores. Consecuentemente, si necesita mejorar el rendimiento de su hardware de video Blackmagic o administrar la señal de transmisión de video de manera más eficiente, entonces necesita descargar estas utilidades por separado.

Independientemente de si está buscando una forma sencilla de actualizar sus dispositivos URSA, asegúrese de aprovechar las últimas funciones agregadas con el firmware o si necesita acceder y administrar el contenido.

Blackmagic Camera Details

Programas relacionados
Any Video Converter Freeware 6.3.1
Convierta el vídeo a AVI, WMV, MP4, FLV, MP3
1,557
SRT Translator 6.0
Traduce tus subtítulos con facilidad.
1,670
AVSMeter 2.5.1
Analiza los scripts de Avisynth en una ventana de consola y muestra información sobre el clip, el uso de CPU y GPU y el número de tramas que se procesan en un segundo
232
Digital Media Converter Pro 4.15
Universal de audio y video converter
383
x64 Components Addon 11.5.2
Mira su vídeo favorito en MediaCente
668
MetaX 2.65A
software compacta para ayudar a etiquetar sus vídeos (MP4, M4V, MOV, MKV, WMV y AVI), una temporada completa o programa de televisión mediante la descarga de metadatos y cubrir las imágenes de varias fuentes en línea
186
Adobe Captivate 2019 11.0.0.243
Aumente su productividad
268
Plotagon 1.20.4
Dé rienda suelta a su creatividad y talento como guionista por crear obras maestras en miniatura con esta fácil de usar y creador de películas intuitiva.
140
K-Lite Codec Pack 14.9.4
Colección de codecs y filtros DirectShow
1,436
HitFilm Express 12.3.8815.07201
Un nuevo y revolucionario software de edición de video y efectos visuales que le ofrece posibilidades infinitas en lo que respecta a sus películas.
15