Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

BitDefender Virus Definitions 9 September 22, 2017

BitDefender Virus Definitions 9 - Las últimas actualizaciones de firmas de virus de BitDefender

Las últimas definiciones de virus de BitDefender 9, BitDefender Antivirus 10, BitDefender Antivirus Plus 10 y Funcionamiento de la seguridad de Internet 10 con BitDefender Professional Plus, Antispyware BitDefender Standard BitDefender, BitDefender Internet Security Debido a las nuevas amenazas apareciendo cada día, BitDefender antivirus debe actualizarse periódicamente. Las actualizaciones pueden ser de estos tipos: - las firmas de virus: bases de datos de virus que se imprime en comparación con los archivos escaneados. Como muestra la actualización de definiciones de virus.

Estas actualizaciones requieren reiniciar BitDefender. El reinicio se produce automáticamente. - Las firmas de spam: reglas para los filtros heurísticos y la URL de aumentar la eficacia del motor antispam. Como muestra la actualización de AntiSpam. - Actualizaciones de producto: nuevas funciones del producto, técnicas de exploración y revisiones. Como muestra la actualización del producto. En ocasiones, la instalación de estas actualizaciones requiere reiniciar el equipo. Para configurar la actualización automática de hacer lo siguiente: - Abra BitDefender y haga clic en Actualizar. - Haga clic en Configuración. - Configurar los ajustes de ubicación de actualización. BitDefender 9 incluye dos ubicaciones de actualización, permitiendo que uno de ellos para que apunte a un espejo local. - Configurar las opciones de actualización automática. Seleccione de verificación automática de actualizaciones para saber cuándo hay actualizaciones disponibles. BitDefender busca actualizaciones cada 1 hora. Haga clic en Comprobar cada cierto tiempo para modificar el número de horas después de lo cual se realiza una comprobación de actualizaciones. Deja la actualización de confirmación para actualizar silencioso a menos que desee que se le pregunte antes de descargar las actualizaciones o antes de instalarlos. Una opción similar está disponible para la actualización manual bajo los parámetros de actualización manual. - Configurar las opciones avanzadas. Para evitar mensajes pidiendo reiniciar el sistema, seleccione Espere a que reinicie, en lugar de preguntar. - Haga clic en Aplicar para guardar la configuración. - Haga clic en Predeterminado para restaurar la configuración por defecto. actualizaciones de vez en cuando puede ser realizable en cualquier momento, incluso cuando el producto está configurado para actualizar automáticamente: - Abra BitDefender y haga clic en Actualizar.

Haga clic en Actualizar también en la parte superior de la ventana si la configuración se muestran. - Haga clic en Actualizar ahora para iniciar el proceso de actualización. Si la opción Preguntar antes de descargar actualizaciones fue seleccionado en la configuración, y cuando hay actualizaciones disponibles, una lista de las actualizaciones disponibles para su descarga en la pantalla. Seleccione el producto a instalar y haga clic en Detalles para ver los detalles de la descarga de archivos. Interruptor de selección para actualizar en silencio (no me pregunten de nuevo) para detener la que se le pregunte sobre la actualización manual. Haga clic en Aceptar para descargar e instalar los nuevos archivos o Cancelar para posponer la actualización.

BitDefender Virus Definitions 9 Details

  • Licencia:
    Data Only
  • Versión:
    September 22, 2017
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Sep 22, 2017
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
  • Tamaño:
    220.2 Mb
  • Descargas:
    477
Programas relacionados
XoristDecryptor 2.5.1.0
Enfrentar el malware de la familia Trojan-Ransom.Win32.Xorist.
401
Avira Internet Security Plus 2013
Lo último en antivirus, antispam y prevención de phishing se ha unido a nuestra suite polifacética tuneup PC.
70
Smadav 2017 Rev. 11.6
Diseñado para proporcionar una capa adicional de seguridad y asegurarse de que ningún virus pueda infectar tu ordenador.
279
Win32/Delf.2.B Remover Final
Una herramienta útil para limpiar el virus Win32/Delf.2.B de su PC.
91
Gucup Antivirus 3.4.2
Elimina el malware en su ordenador
330
AVANSI Antivirus 2015 5.00.0015
Una herramienta muy útil para encontrar y eliminar malware de cualquier sistema.
335
Kaspersky Anti-Virus Personal 18.0.0.405
Avanzada de defensa contra todo tipo de virus
190
Panda USB Vaccine 1.0.1.16
Deshabilitar ejecución automática en USB / PC para evitar los virus
537
Baidu Antivirus 2013 3.4.2.41470
Mantener el equipo libre de malware con una solución fácil de usar
331
Trend Micro OfficeScan 11.0.1028
Un potente servicio antivirus gestionado soporte antivirus, anti-spyware y firewall para la protección de punto final y de seguridad móvil
32